Actividades

Los mejores escape rooms de Gran Canaria

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. 22 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Los mejores escape rooms de Gran Canaria

Los juegos de escape están experimentando una popularidad creciente como opción de entretenimiento y de planes para hacer en familia. Son una experiencia singular que desafía nuestras habilidades mentales y nos sumerge en una serie de desafíos emocionantes y llenos de aventura, con el objetivo de encontrar la salida y resolver los enigmas en menos de sesenta minutos normalmente.

Si te encuentras en la isla de Gran Canaria, esta lista que hemos hecho desde Salir.com de los mejores juegos de escape te será de gran utilidad para elegir una sala y disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tu pareja o amigos. ¿A qué esperas para descubrir los mejores escape rooms de Gran Canaria?

También te puede interesar: Alquiler de motos de agua en Lanzarote

Casa de los Enigmas

Empezamos la lista de los mejores escape rooms de Gran Canaria con La Casa de los Enigmas, ubicado en Las Palmas. Se trata de un local que cautiva por su amplia gama de opciones. Ofrecen tres emocionantes escape rooms para reservar: 'El Tormento', 'El Santuario' y 'La Última Puerta', diseñados para grupos de 2 a 7 participantes y con una duración de 55 minutos.

¿Tienes un grupo más grande? ¡No hay problema! También puedes reservar un Hall Escape, con opciones como 'El Aquelarre', 'Los Aprendices de Merlín' o '¿Quién es Jack?', ideales para grupos de 10 a 24 participantes, con sesiones que van desde 55 hasta 90 minutos. Además de estas opciones, en La Casa de los Enigmas ofrecen la modalidad Street Escape, donde puedes disfrutar de emocionantes juegos directamente en las calles.

Wayout room escape Las Palmas

Seguimos con Wayout Room Escape Las Palmas, un establecimiento que ofrece una experiencia única con sus dos emocionantes juegos de escape: 'El Portal de Tesla' y 'La Agencia'. En 'El Portal de Tesla', te sumergirás en la travesía de un profesor que requiere tu ayuda para desentrañar los misterios del viaje en el tiempo. Este juego estádiseñado con una variedad de enigmas y desafíos, permitiéndote elegir el nivel de dificultad que prefieras. Ideal para grupos de 2 a 6 personas, la experiencia tiene una duración de 60 minutos.

Por otro lado, 'La Agencia' promete una aventura emocionante, donde la búsqueda de una salida de la monotonía es primordial. Además, si formas parte de un grupo más numeroso, entre 7 y 12 jugadores, tienes la opción de disfrutar de ambas salas al mismo tiempo. Es sin duda, uno de los mejores escape rooms de Gran Canaria.

En Salir.com te descubrimos los mejores sitios donde celebrar cumpleaños en Las Palmas.

Rubik Escape Room

Nos movemos a Rubik Escape Room, un local que ofrece una experiencia única con 'El Caso Ridel', un emocionante juego de escape ambientado en la localidad imaginaria Fair Bay, donde tú y tus amigos tienen 80 minutos para destapar sus misterios.

Está diseñado exclusivamente para adultos, aunque se permite la participación de menores a partir de 13 años acompañados por adultos, y la edad mínima para jugar sin acompañantes es de 17 años. Además, contamos con una versión especial llamada Versión Kids para jóvenes de 8 a 16 años, donde la emoción está garantizada sin elementos de miedo, terror o sustos.

Casa Embrujada Escape Room

¿Buscas un Escape Room de miedo en Gran Canaria? Casa Emburjada Escape es el lugar ideal, ya que sumerge a los participantes en un entorno donde objetos antiguos desatan eventos inexplicables y la presencia de un ente maligno se hace palpable. Con niveles de terror que van desde bajo hasta extremo, los grupos pueden seleccionar su grado de desafío, aunque el nivel extremo está reservado para los más valientes, con contenido diseñado para desafiar los límites del miedo.

Cada sala tiene un límite de 6 personas, pero grupos más grandes pueden participar formando varios equipos para competir por el mejor tiempo. La edad mínima para participar es de 12 años, aunque los menores de 18 deben estar acompañados por un adulto responsable durante toda la experiencia.

Escape Room El Cura

Acabamos la lista de los mejores escape rooms de Gran Canaria con Escape Room El Cura, un local que ofrece una experiencia única con un concepto innovador, ubicado en el Barranco del Cura, entre Puerto Rico y Mogán, en el sur de Gran Canaria. Te podrás sumergir en el misterioso mundo del ajedrez en la sala "Queen's Gambit", donde tu misión será encontrar el movimiento ganador que salvará a la princesa de un destino sombrío.

El juego se encuentra disponible en español, inglés y alemán, y requiere que al menos uno de los participantes sea mayor de edad. Se trata sin duda de uno de los locales de escape rooms más emocionantes de la isla. ¿A qué esperas?

Y después de jugar, ¡a comer! Aquí tienes los mejores sitios donde comer bien y barato en Gran Canaria.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?