Los mejores pubs irlandeses de Barcelona

Los mejores pubs irlandeses de Barcelona

¿Quieres ir a un pub irlandés en Barcelona? La capital catalana cuenta con diferentes establecimientos de este tipo donde podrás disfrutar de refrescantes pintas, cervezas de importación y un ambiente muy distendido. En este artículo de Salir.com hemos hecho un repaso a los mejores pub irlandeses de Barcelona para que puedas pasearte por estos animados locales de la ciudad y disfrutar de una interesante mezcla de comida, bebida y cultura. ¡Que no te lo cuenten!

Michael Collins - Sagrada Família

Michael Collins es un pub irlandés de Barcelona muy reconocido y popular tanto por los barceloneses como por los turistas. Es un amplio local situado justo en frente de la Sagrada Familia y ofrece una amplia selección de cervezas de importación con una buena relación calidad-precio.

Este pub también es muy conocido por ser un perfecto para para ver el fútbol en Barcelona así como disfrutar de los partidos de otras muchas competiciones deportivas que tienen lugar en todo mundo. Un local decorado al más puro estilo irlandés y donde podrás disfrutar de un ambiente muy animado y amigable.

The Black Horse - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Otro pub irlandés de Barcelona que es muy conocido es The Black Horse que se encuentra situado en pleno centro de la ciudad condal, en el casco antiguo. El Born es el barrio donde encontraremos este espacio que cuenta con una decoración muy llamativa y con techos de bóveda. La mezcla de Barcelona e Irlanda se siente en cada rincón de este pub tan céntrico y conocido.

Es un local de referencia porque organizan conciertos de música en directo de forma muy habitual; actuaciones de bandas emergentes que se mueven dentro del blues, el rock, el jazz o el soul. Tiene también una terraza exterior que es perfecta para disfrutar del buen clima de Barcelona en los meses más cálidos del año.

Flaherty's Irish Pub - Gòtic

También en el centro, de hecho, al ladito de la Rambla de Barcelona, nos encontramos con otro de los pub irlandeses más conocidos de la capital: Flaherty's Irish Pub. Este local está especializado en ofrecer comida casera a precios muy populares, platos que podrás acompañar con su extensa selección de cervezas nacionales e internacionales.

Entre sus platos más exitosos destacamos sus ricas hamburguesas y, por supuesto, su desayuno irlandés, una manera de comenzar el día al más puro estilo "irish". Si quieres pasar un buen rato, en este pub encontrarás una gran cantidad de instalaciones como mesas de billar y dardos con los que podrás competir con tus amig@s.

Grizzly 72 Sports Bar   - Esquerra Eixample

Si te gusta el ambiente deportivo y disfrutar de los partidos en compañía de los tuyos, tienes que conocer ya mismito el Grizzly 72 Sports Bar. Se trata de un pub irlandés que está especialmente vinculado al mundo del deporte y, por eso, cuenta con decoración tematizada tanto en el fútbol, el baloncesto, el béisbol, etcétera.

Como ves, es el lugar de encuentro entre los más forofos del mundo del deporte y organizan retransmisiones deportivas en directo. Para acompañar estos eventos, nada mejor que probar sus deliciosas pintas con cervezas de importación, así como comida informal como hot dog, pizza, burgers, etcétera.

Pub Shamrock - Raval

Y concluimos este listado hablando de otro pub irlandés en Barcelona que merece muchísimo la pena conocer: Pub Shamrock. Está situado en el centro de la ciudad condal y es un lugar especializado en cervezas artesanas y buen ambiente. Está en la calle Tallers y su decoración te transportará hasta el corazón de Irlanda gracias sus tonalidades que se mueven entre el verde y el marrón.

En la barra podrás pedir una gran variedad de bebidas y comida internacional. Además, podrás pasarlo en grande gracias a su futbolín o su mesa de billar, perfectos para echar una partida con los amigos. Y, por la noche, podrás vibrar con la mejor música de los 70 y 80 en un ambiente muy amigable y divertido. Como ves: ¡un pub de lo más completo!