The Black Horse

933152053

Allada vermell, 16, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

Metro Jaume I (L4) y Arc de Triomf (L1)

L-J de 18 a 2 / V de 18 a 3 / S de 13 a 3 / D de 13 a 2

The Black Horse es un pub de Barcelona que se encuentra situado en pleno casco histórico, en el barrio del Born. Se trata de un espacio cuyo interior está decorado de forma muy auténtica y cuenta con paredes de piedra y techos con bóvedas que le confieren una ambientación única y muy original.

En The Black Horse podrás encontrar conciertos en directo así como reuniones de personas para hablar en inglés que quedan en este espacio para mejorar su idioma o para aprender mejor la lengua más internacional que existe. En el exterior encontrarás una amplia terraza perfecta para los cálidos meses de verano.

De noche, Actuaciones en directo, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Música en directo, Pubs irlandeses e ingleses, Cervecerías, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece The Black Horse

Sitios interesantes cerca de The Black Horse

Sube una foto de The Black Horse

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Black Horse

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Marcos
Una vergüenza un trato horrible, un robo caro y precios despropocionados, camareros que no entienden español ni catalan. Camareros que te tratan mal y te hablan mal diciéndote fuckyu cuando les pides que te hablen en español. Guiris borrachos en la terraza. Total, acabe marchandome para no volver nunca más.
Su valoración:
alain
Negro como la cerveza. Black Horse en inglés significa caballo negro, pero más que el caballo lo que verdaderamente es negro en este pub irlandés es la cerveza. Aparte de la Guiness, de todos modos, tienes una gran variedad de estilos de cerveza importada para delicia de los cerveceros como yo. Muy buen ambiente vayas cuando vayas, pero eso ya lo sabemos, ya que se trata de un Pub Irlandés.
Su valoración:
thehype
El Temple Bar de Barcelona. Este pub es uno de los que mejor reflejan el espíritu de los pub dublinés, por eso siempre está lleno de guiris que buscan sentirse como en casa. Pantallas gigantes retransmitiendo rugby, competiciones de preguntas que se organizan de vez en cuando, dardos... Todo ello regado con las inevitables Guiness y Magners. Una auténtica joya. Además la música es la que te podrías encontrar en un pub en medio de Temple Bar.
Su valoración:
miss_dud
Un irlandés auténtico. Local estrecho, con diferentes salas de estilos o decoración distintos pero todas ellas con un aire a auténtico pub irlandés. Las pocas veces que he ido han sido en domingo por la tarde-noche y siempre está lleno, haya partido de fútbol o no. La zona que más me gusta es la que está más elevada, entrando a mano izquierda, donde te puedes sentar cómodamente, si encuentras sitio, en uno de los rinconcitos con sofá, tomar buena cerveza y estando en buena compañía se pasan las horas volando.
Su valoración:
dbeltra
Autentico espíritu de pub. Éste pub fue un magnífico descubrimiento... buscando un bar en Barcelona donde sirvieran cerveza Beck's de barril topé con éste local donde la tienen, además de una amplia carta de cervezas, licores y refrescos.

Es un compuesto por varias salitas pequeñas, donde dominan la piedra y la madera, lo que le da un ambiente cálido y acogedor, ideal para un pub.

Además a veces hay actuaciones en directo, competiciones de dardos, y una vez a la semana organizan un "quiz" (concurso de preguntas y respuestas) que tiene muy buena pinta y que tengo ganas de probar... son equipos de 4 ¿alguien se anima?

En definitiva si te gustan los pubs auténticos tienes que probar el Black Horse.
1 de 4
The Black Horse