Michael Collins

934591964

Plaça Sagrada Familia, 4, Barcelona, 08013

Eixample (Sagrada Família)

L2,L5 Sagrada Familia

L-D de 12:00 a 03:00

Michael Collins Pub Barcelona

Michael Collins es un pubs situado delante de la Sagrada Familia y en el que podrás disfrutar de un ambiente irlandés con cervezas de importación, licores de calidad y retransmisiones deportivas y conciertos de bandas internacionales y nacionales.

Se trata de un pub irlandés y, como tal, actúa como un centro social en el que podrás tomar unas copas, escuchar buena música y, también, disfrutar de partidos deportivos de fútbol tanto de la liga nacional como las internacionales.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Cervecerías, Pubs irlandeses e ingleses, Música en directo

Artículos en los que aparece Michael Collins

Sitios interesantes cerca de Michael Collins

Sube una foto de Michael Collins

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Michael Collins

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
Palados
Palados. Hoy, 10-2-13, he ido por primera y útlima vez al pub Michael Collins de Barcelona. He tenido la ocasión de vivir en Irlanda y de ir varias veces a ese pais: siempre he vuelto enamorado de la sociedad irlandesa a pesar de las cosas que no me gustan de ella. Hablo perfectamente inglés: hoy he llevado a mi hija de 8 años y a un amigo a ver Ireland vs England en rugby desde el AVIVA Stadium de Dublín, estadio que conozco "in situ".
Sólo hemos estado una hora porque el maltrato, la desconsideración y el engaño sistemático de todo el personal ha sido repugnante: no volveré a ir.
Parece que en el Michael Collins no desean clientes que no sean irlandeses: ¿qué habría ocurrido si hubiéramos sido ingleses?
En resumen, si sois españoles, no vayáis NUNCA.
Nuria
Tienes toda la razón
Yo fui con mis hijas de 17 años nos acosaron de tal forma que consiguieron que nos marchamos
Nunca más
Su valoración:
alain
Este me inspira más. Probablemente, uno de los mejores Irish Pubs de Barcelona. A un amante de los Pubs Irlandeses como yo, mejor no preguntarle cuál prefiere, porque todos y cada uno de ellos me inspiran confianza y diversión...aunque algunos más que otros. El Michael Collins es de los que me inspiran más y no menos. Música en vivo todos los días de la semana y mucha Guiness en pleno centro de Barcelona.
Su valoración:
marla_singer
No es otro de tantos. Barcelona tiene pubs irlandeses para dar, vender y tirar. Por eso tiene tanto mérito el Michael Collins, para mí el mejor irlandés fuera de Irlanda.
De lunes a domingo hay música en directo y el ambiente es super festivo. Yo siempre suelo ir los lunes, ya que a las 21h hacen la genial sesión de música tradicional irlandesa. De verdad, es como estar en el archiconocido Temple Bar de Dublín! los músicos tocan sus instrumentos alrededor de una mesa, como si fueran unos clientes más, mientras apuran sus "pints" o sus sidras Magners.
Michael Collins, ceoil agus craic! ;)
Su valoración:
lydia1986
Ambiente irlandés muy auténtico. He estado un par de veces en el Michael Collins y, después de haber vivido las noches auténticas por el barrio de Temple Bar en Dublin, puedo asegurar que este irlandés de Sagrada Família és súper auténtico. Música en directo, ambiente alegre y festivo, la gente corresponde a los cantantes con una familiaridad y festejo asombrosas. Es una fiesta popular de las que se contagian al momento. No te das cuenta que ya estás en una mesa, con tu Guinness y cantando al unísono con todo el mundo. Si te van las noches a la irlandesa, Michael Collins es el primero irlandés que se estableció en Barcelona y como tal mantiene el ambiente y simpatía del primer día.
Su valoración:
La_Nics
Juergueando por Sagrada Familia. No conozco muy bien los lugares de marcha por la Sagrada Familia. Pero el último finde, me llevaron a Michael Collins, que queda justo al frente. Es un bar de estilo irlandes con mucha juerga y buen ambiente, música en vivo, interminables antigüedades como decoración y gente a tope. Lo único triste es que la fiesta termina a las 3 a.m.
Su valoración:
margoak
mejor entre semana. Yo prefiero este bar entre semana. Los fines de semana casi siempre está abarrotado de gente y es un poco agobiante. Pero entre semana hay música y el murmullo de la gente que está hablando tranquilamente mientras toma una cerveza y es agradable.
En mi opinión, también es mejor ir poca gente, porque si es un grupo grande de gente, como muy espacioso no lo es, entre la música y el ruido no se oye muy bien. Pero para ir poca gente, puedes conseguir hasta intimidad entre el ruido.
El bar es muy bonito. Está bien decorado y es acogedor. Pero en verano hace calor. Nada es perfecto.
Su valoración:
soniwa
El pub más concurrido de la ciudad. Pocos bares hay por la zona con tanto carácter. Por eso hay que escoger el momento adecuado para venir, sino, corres el riesgo de salir odiando este pub. A ciertas horas está tan lleno que puede ser un verdadero suplicio quedarse, pero si logras encontrar un rinconcito puedes disfrutar de una buena Murphy’s, una Guiness, ver música en directo o entablar conversación con alguno de los guiris que siempre encuentras en el local.
Su valoración:
Gimena
IRLANDA. Irlanda por todas partes es lo que se respira en este pub, además hay veces en las que hay muscia en directo y el ambiente aun es mejor. Tienen muchisimos tipos de cervezas y la decoración es típica irlandesa, muy bien trabajada. La luz es tenue y la musica cuando no es en directo es sueva y agradable al oido. El lugar perfecto para tomar unas cervezas con un os amigos o empezar la noche.
Su valoración:
gerry
Casi casi... perfecto. El mejor de Barcelona, sin duda. Música en vivo todos los días excepto martes y miércoles (los lunes tradicional). Buenos grupos. El bar, una pasada, muy irlandés. Lástima la poca variedad de cerveza que hay. El servicio... depende quien te atiende, como en muchos sitios. Los fines de semana ni se puede entrar, cosa que yo odio, pero entre semana se está muy bien. Van faltos de aire acondicionado y en verano lo pasas un poco mal. La Guinness es bastante mala. Muy bien decorado, ideal para practicar inglés los de casa y para sentirnos como en casa los de fuera. La clientela es fifty-fifty locales y extranjeros. Ideal para seguir los partidos de la liga inglesa y deportes gaélicos. Precio razonable si entendemos que en Barcelona todo es muy caro (pinta de cerveza 4,5 euros y cubata 5 euros). Variedad razonable de whiskys, pero destaca más por el buen ambiente que por la bebida. Buen sitio para pasar un Saint Patrick's Day (17 de marzo) y para ligar.
Su valoración:
lucaslunar
Cerveza, whiskys y música. Escencia iralandesa en este pub, que es por lejos mi preferido en la ciudad. Mucho tiene que ver la acertada ambientación, son sus dos entradas y su dos barras. También suma puntos con la música en vivo, en general convers en guitarra y voz , pero entretenidos y que estimulan el clima de juerga. Cuentan con una buena variedad de whiskys para los chupitos.
Su valoración:
miss_dud
El mejor irlandés de Barcelona. Al lado del Templo de la Sagrada Familia, uno se puede tomar una de las Guinness mejor tiradas de toda Barcelona. Local espectacular donde puede beber, comer y escuchar buena música en vivo. Puedes estar allí horas y horas porqué nunca te cansa. Lo peor es que siempre hay mucha gente y a veces tienes que esperar un rato para encontrar un sitio para sentarse, pero todo lo demás compensa esta pequeña pega.
Su valoración:
Anónimo
La importancia de la(s) palabra(s). Lugar idóneo para disfrutar de buena música al tiempo que poder conversar con aquellos con los que no puedes ni quieres dejar de hablar...

A excepción de las actuaciones, diría incluso que se hechan en falta unos pocos decibelios.

Allí me tomé mi primera Guiness al son de "She's a woman" interpretada por dos guitarras y un contrabajo. ¡Resultado fantástico!
Su valoración:
Anónimo
La esencia de un pub. Yo pasaría horas en este pub, tomándome pintas, de buena cerveza rubia (lástima que el precio sea el que es, como en todos los pubs).

Ambiente de pálidos ingleses e irlandeses, pero también desfilan por aquí muchos americanos/as. De éstas últimas tengo un buen recuerdo que no puedo detallar aquí.

La disposición del local en forma de "u", separa dos ambientes, cada uno con su barra, y cada barrra con su camarero que sólo habla la lengua del imperio. Así que ya sabes: deberás repetir alto y claro " una cerveza, por favor" porque quizá de primeras no te entienden.

Me gusta este lugar, sus actuaciones al fondo del local, aunque se repite a menudo el "playlist", invitan a la juerga, a cantar, a chocar las pintas, a divertirse, para mí, de una forma mucho más sana que en una discoteca de empastillados moviéndose a ritmo electrónico.
Su valoración:
Dwarf
Una Guinness la sombra de la Sagrada Família. Guardando las distancias, Michael Collins es a Barcelona lo que el Temple Bar a Dublín. En otras palabras, podría afirmarse que ésta es, posiblemente, la taberna irlandesa más emblemática de la ciudad condal. Sin duda, a eso ha contribuido su privilegiada situación (junto a la Sagrada Família), lo que constituye un excelente reclamo para aquellos turistas que echen de menos los bares de su país.

En cualquier caso, el ambiente que se respira en su interior, así como su numerosa y fiel clientela, poco tiene que ver con la que abarrota los pubs en Irlanda. Y es que los parroquianos se dividen entre personas de todos los puntos de la ciudad condal y extranjeros ávidos de degustar una buena jarra de cerveza y de escuchar buena música.

Pese a todo, resulta casi imposible no ya sentarse, sino acceder al interior del local (a pesar de sus considerables dimensiones). Incluso entre semana, el establecimiento siempre está lleno hasta la bandera, debido a las atractivas actuaciones musicales que suele albergar.
Su valoración:
Slainte
Un irlandés descafeinado. Exceptuando las noches de partido, en que el ambiente si es el de un clásico pub irlandés, The Michael Collins en un pub con sabor a Barcelona, pero no por ello deja de ser un buen lugar para tomar una guinness o una Murphy's en el típico ambiente de pub.
Su valoración:
lidia
Ésto es un pub irlandés. Saborear una Guiness mientras disfrutas de música en directo o un partido de fútbol, que más podemos pedir?

Si vas a éste bar no olvides tu inglés en casa, como en la mayoría de verdaderos pub irlandés, el inglés es una pieza indispensable si quieres mantener una conversación con cara y ojos. Aunque si solo quieres pedir una cerveza, no tendrás ningún problema.

Si os gusta la música irlandesa, cada lunes a partir de las nueve de la noche puedes escuchar lo mejor de la música tradicional irlandesa. Por lo que hace la bebida, ya sabéis que lo que mas éxito tiene en estos lugares es la pinta de Guiness, aunque siempre os podéis pedir cualquier otra cerveza o bebida.
Michael Collins