Los mejores room escape para parejas en Barcelona

Los mejores room escape para parejas en Barcelona

¿Te gustan los escape room? Es uno de los juegos más de moda en las ciudades y, por eso, en lugares como Barcelona hay una amplia variedad de salas con juegos diferentes y ambientaciones sorprendentes. Sin embargo, no siempre resulta fácil quedar con 4 o 6 personas para jugar a este juego y esto hace que, muchas veces, juguemos menos de lo que queremos. Pero ¿sabías que existen salas ideales para dos personas? ¡Pues sí! En Salir.com vamos a ofrecerte una completa lista con los mejores room escape para dos en Barcelona. ¡Así podréis jugar siempre que queráis!

Lostroom Barcelona - Dreta Eixample

930234373

Uno de nuestros escape rooms favoritos para parejas en Barcelona es, sin duda alguna, Lostroom Barcelona. Y es que en este increíble y divertido escape room disponen de una infinidad de salsa de y juegos de escape. Entre sus escape rooms más populares para 2, destaca Academia de Magia, un juego en el que os meteréis de lleno en la piel de dos magos que deben restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

Aunque, si lo que os va son los escape rooms virtuales, preparaos, porque en Lostroom Barcelona tienen 2 juegazos para parejas: Cosmos Virtual y Secuestro Virtual. En el primero, estaréis en el cuerpo de otra persona, y en el segundo, os adentraréis en los recuerdos de un psicópata para descubrir dónde escondió a un niño pequeño. ¡Brutal!

Retobox - Room Escape Barcelona - Sant Andreu

933606644

Retobox es una sala de escape room que se encuentra en el barrio de Sant Andreu. Aquí podrás disfrutar de 3 juegos totalmente adaptados y ambientados para que te adentres al máximo en cada una de las experiencias. Todo ello está pensado para que formes parte de la aventura al máximo y utilices todo tu ingenio y conocimiento para poder escapar.

Los 3 juegos de escape room que encontrarás en Retobox son: la Celda donde tu grupo de 2 a 6 participantes ha sido condenado a perpetua, dispondréis de 60 minutos para escapar; Cabaret, en el que tu grupo de 2 a 6 participantes se adentrará en el más allá, dispondréis de 60 minutos para escapar; y, por último, Capitán Pessoa, la única sala especialmente diseñada para parejas, ambientada en un camarote de un barco pirata, donde deberéis escapar antes de que se hunda el barco en 25 minutos. ¡No te lo pierdas!

Play Escape Room

665037908

Si sois de los que les gustan las situaciones extremas y soy expertos escapistas, la mejor forma de poneros a prueba es en una de las 3 salas dispuestas por Play Escape Room.

En el corazón de Barcelona, esta escape room ofrece tres tipos de enigmas dependiendo de si eres un forofo de las historias medievales, las intrigas carcelarias o la ciencia ficción.

Porque no hay nada que una más que darle al coco juntos, no te pierdas estas instalaciones con tu pareja. La cita será inolvidable.

Enigmik Escape Room - Sagrada Família

En el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona nos encontramos con uno de los mejores room escape para dos en Barcelona: Enigmik Escape Room, un juego de escapismo que está considerado como uno de los mejores de la ciudad condal.

En esta ocasión te encerrarán en un bunker del que deberás salir antes de 60 minutos. Se trata de un juego pensado para grupos de 2 a 6 personas que deberán resolver pistas y enigmas distribuidas por toda la sala. El objetivo: ¡no quedarse atrapado!

Questeros Escape Room - Esquerra Eixample

937607946

Uno de los escapes room para parejas o para dos personas es Questeros Escape Room, una sala que se encuentra ubicada en el corazón de Barcelona, en el Eixample Izquierdo, muy cerca de Plaza Universidad. Aquí podrás disfrutar de tres juegos divertidos y diferentes en los que tendréis que resolver todas las pruebas y enigmas que encontraréis por el espacio.

En Questeros Escape Room ofrecen juegos adaptados a todos los gustos y preferencias: juegos ambientados en temáticas de terror, otro de aventuras y otro con un tinte más futurista. De esta forma, podréis encontrar la mejor opción para vosotros y vuestras preferencias.

The Rombo Code Barcelona - Sagrada Família

937978399

The Rombo Code es un otro de los mejores room escape para dos en Barcelona. Está situado muy cerca de la Sagrada Familia y aquí podrás disfrutar de la máxima emoción de tener que resolver enigmas y pruebas para poder salir de tu encierro, ¿lo conseguirás?

En este juego de escapismo real te proponen tres aventuras diferentes: "Casanova - La fuga de Barcelona", una aventura en la que tendrás que descubrir el paradero de Rombo, "Casanova - Rombate" en la que dos equipos competirán en salas diferentes para ver quién de los dos sale primero y "Tras el espejo", que comienza con tu propio secuestro.

Catalepsia - Escape Room - Clot

Si sois una pareja amante del miedo, no os podéis perder Catalepsia, un escape room de miedo para parejas en Barcelona en la que durante 30 minutos estaréis encerrados en un ataúd. El juego consiste en escapar de él y vivir vuestro propio entierro, por lo que antes de acudir tendréis que preparar vuestra propia esquela (¡no es broma!).

Catalepsia está diseñado para 2 jugadores (20€/persona), por lo que si uno de los jugadores se rinde y quiere salir, el otro también perderá. El juego no es apto para claustrofóbicos y está prohibida la entrada a menores de edad. Si queréis conocer más escape room de miedo, echad un vistazo a este otro artículo de Escape room de miedo en Barcelona.