por: Barcelona
Compartir

The Rombo Code Barcelona

937978399

Calle Padilla, 353, Local 1, Barcelona, 08025

Eixample (Sagrada Família)

Metro: L5 Sant Pau-Dos de Maig / L4 Alfons X

25 €

The Rombo Code

The Rombo Code es un escape room situado en Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia, en el que podrás disfrutar de la máxima emoción de tener que resolver enigmas y pruebas para poder salir de tu encierro, ¿lo conseguirás?

  • Hasta 12 jugadores: modo Rombate: 2 equipos, 2 salas idénticas: 1 solo ganador. Solo para los más valientes. Adrenalina y diversión a tope con esta propuesta en la que además de luchar contra el crono, lo haréis contra el otro equipo: solo disponible en Casanova- la fuga de Barcelona. Se trata de un juego que no destaca por su ambientación, pero que resulta muy divertido, con muchísimas pruebas que lo hacen ideal para grupos grandes.
  • El arca de Dalí: la última aventura de The Rombo Code nos transporta a la costa de Cadaqués para recuperar un cuadro perdido de Dalí. Si queréis más detalles, tendréis que poneros los chalecos salvavidas y montar en la lancha…solo las mejores tripulaciones lo podrán lograr. De 2 a 6 jugadores.
  • Tras el espejo: ¿Cómo escapar de una sala sin candados? Deberéis poner a prueba vuestro todo vuestro ingenio: el reto es doble cuando antes que la solución, debes averiguar cuál es el problema a resolver. El reto más complicado para equipos de entre 3 y 6 jugadores.

Todos nuestros juegos se pueden adaptar para grupos de jóvenes escapistas, a partir de 9 años. Sin elementos de miedo o inapropiados, nuestros monitores guían la sesión desde dentro de la sala, para garantizar una experiencia que recordarán para siempre. Con todas sus salas, The Rombo Code tiene una capacidad de hasta 24 jugadores por hora, lo que también lo hace ideal para eventos de familiares y amigos, de empresa, y escuelas.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece The Rombo Code Barcelona

Sitios interesantes cerca de The Rombo Code Barcelona

Sube una foto de The Rombo Code Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Rombo Code Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?

The Rombo Code Barcelona
1 de 4
The Rombo Code Barcelona

Volver arriba