por: Barcelona
COMPARTIR

The Rombo Code Barcelona

640162394

Calle Padilla, 353, Local 1, Barcelona, 08025

Eixample (Sagrada Família)

Metro: L5 Sant Pau-Dos de Maig / L4 Alfons X

15 €

The Rombo Code

The Rombo Code es un escape room situado en Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia, en el que podrás disfrutar de la máxima emoción de tener que resolver enigmas y pruebas para poder salir de tu encierro, ¿lo conseguirás?

¡Conoce todas las experiencias de The Rombo Code que están esperándote en pleno centro de Barcelona!

  • Hasta 14 jugadores - Modo Rombate: 2 equipos, 2 salas idénticas: 1 solo ganador. Solo para los más valientes. Adrenalina y diversión a tope con esta propuesta en la que además de luchar contra el crono, lo haréis contra el otro equipo: esta modalidad está disponible en 2 de sus juegos, que son La Última Función y Casanova- la fuga de Barcelona. Se trata de juegos muy dinámicos y con muchísimas pruebas que los hacen ideales para grupos grandes. El producto estrella del Rombo, solo es apto para aquellos capaces de soportar la presión de verse derrotados por su propio grupo de amigos.
  • El arca de Dalí: The Rombo Code nos transporta a la costa de Cadaqués para recuperar un cuadro perdido de Dalí. Si queréis más detalles, tendréis que poneros los chalecos salvavidas y montar en la lancha…solo las mejores tripulaciones lo podrán lograr. De 2 a 7 jugadores.
  • Tras el espejo: ¿Cómo escapar de una sala sin candados? Deberéis poner a prueba vuestro todo vuestro ingenio: el reto es doble cuando antes que la solución, debes averiguar cuál es el problema a resolver. El reto más complicado para equipos de entre 3 y 7 jugadores.
  • Todos sus juegos se pueden adaptar para grupos de jóvenes escapistas, a partir de 8 a 9 años. Sin elementos de miedo o inapropiados, nuestros monitores guían la sesión desde dentro de la sala, para garantizar una experiencia que recordarán para siempre. Con todas sus salas, The Rombo Code tiene una capacidad de hasta 36 jugadores por hora, lo que también lo convierte en la opción favorita para eventos de familiares y amigos, de empresa, y escuelas.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece The Rombo Code Barcelona

Sitios interesantes cerca de The Rombo Code Barcelona

Sube una foto de The Rombo Code Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Rombo Code Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Nadia
The Rombo Code no defrauda y es una de las mejores salas de escape room que conozco. Tiene una fama merecida. Nosotros probamos la sala Tras el espejo y ha sido realmente fascinante y divertida. todo un reto.
Su valoración:
Noel
Rombo Code es uno de los escape rooms más populares y con una gran variedad de juegos. Hemos ido ya varias veces a jugar en grupo y siempre ha resultado de lo más divertido y con pruebas que te ponen a prueba. Muy bien ambientada.
Su valoración:
Teresa
The Rombo no defrauda, es una sala de escape entretenida, sorprendente y con una ambientación muy trabajada y cuidada. Hemos ido el grupo de siempre para probar la sala El arca de Dalí y hemos salido encantados con la historia y la interacción del master game. Muy emocionante y entretenido, pudimos hacer la sala a tiempo y superar todas las pruebas. Ingenioso y divertido.
Su valoración:
Manu
Una habitación muy entretenida, la hora se te pasa volando y te metes un montón en el papel. Lo pasamos genial
The Rombo Code Barcelona
1 de 4
The Rombo Code Barcelona

Volver arriba ↑