menu
por: Barcelona
Compartir

Maximum Escape

933180155

Carrer de Girona, 27, Barcelona, 08010

Eixample (Dreta Eixample)

L1, L4 Urquinaona

L-V de 13:00-1:00 / S de 09:30-1:00 / D de 09:30-23:30

15 €

Maximum Escape

Maximum Escape es uno de los escape room que más eco se ha hecho en Barcelona, no solo por la diversidad de sus juegos, sino por su increíble ambientación y por poseer lo que ellos llaman "escape rooms de nueva generación" (2-4 personas, tanto en español como en inglés y pueden jugar a la vez hasta 48), ya que no utilizan candados y quieren que los jugadores vivan en su propia piel una película, ¡que se conviertan en protagonistas! Dispone de tres establecimientos: uno en carrer de Girona, 27; otro en carrer Trafalgar, 17; y otro en carrer del Bruc, 9. Sigue leyendo para conocer todos sus juegos:

Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense: ¡si te gustan las aventuras atrevidas... este es tu juego! Se trata del juego con más tensión de Maximum Escape! Aquí, la ciudad de Londres está sumida en el horror y la incertidumbre después de que Sherlock Holmes y cientos ciudadanos hayan desaparecido. En Maximum Escape os han reclutado como los mejores agentes para que resolváis este misterio bajo cualquier circunstancia. Un juego de nivel medio. ¿Lo conseguiréis?

Oscuridad: los monstruos no solo son reales, sino que tienen su propio mundo. Aquí, Maximum Escape te propone una aventura totalmente única, donde todos tus sentidos, excepto la vista, jugarán contigo. Para jugar, se aconseja ir con ropa cómoda y poseer mucha agilidad. Y es que "Oscuridad" es una aventura física y la más divertida de Maximum Escape. Asimismo, no es un juego adecuado para personas con ataques de pánico y/o miedo a la oscuridad. Podrás disfrutar durante 50 minutos.

La Mazmorra: la última partida: en este escape room, te hallarás atrapado en la mazmorra de la Edad Media mejor conservada de Barcelona. Deberás escapar de allí antes de que el verdugo termine de afilar su hacha y vaya a por ti. Un juego de nivel bajo, ¡pero con mucha adrenalina! Y... ¡cuidado! Toda la mazmorra es real, las paredes son de verdad y todas las herramientas del verdugo también... ¡cuidado con tus extremidades!

Gangsters: dinero, armas y alcohol: este es el juego más rock&rollero de Maximum Escape. Ambientado en los años 20, más concretamente durante la Ley Seca de Chicago, os habéis convertido en uno de los mayores gangsters que comercializan alcohol. Sin embargo, la avaricia os ha podido y os habéis adentrado en la zona de los gangsters enemigos. ¿Conseguiréis salir de allí con vida? Un juego de dificultad media.

¡Maldita fama!: Dorian Van Ish es un genio vanguardiasta del arte que ha perdido la pasión por su trabajo. Vosotros, como miembros ascendidos del ejército de Inspiración, deberéis adentraros en la mente de Dorian y devolverle la pasión por el arte antes de que caiga en el olvido. Un escape room ideal para familias, aunque no aconsejable si ya has jugado a Zen Room. Un juego de nivel bajo.

Refugio 27: después de una guerra nuclear, solo unos pocos han podido salvarse. Vosotros sois uno de ellos, pero ya es momento de volver a la superficie. ¿Seréis capaces de salir del refugio 27? Este no es un escape room normal, sino que es un escape room de nueva generación, hiperrealista, hipertecnológico. Por todo ello, tu equipo y tú de 3 a 5 jugadores tendréis 90 minutos para jugar. Nivel de dificultad alto.
Prisioneros de Alkaban: se trata del juego más popular de Maximum Escape, un escape room inspirado en la Prisión de Azkaban de Harry Potter. Aquí, los mayores magos del mundo han sido encarcelados en Alkaban, una horrorosa prisión creada exclusivamente para las magos. Puedes entrar en la prisión, pero únicamente como prisionero. Para salir de ahí, deberás volverte mago en menos de una hora o ser enviado a la horca. Tú decides. Nivel de dificultad medio.

Nave Ulysses: después de más de 12 años, por fin van a lanzar la nave Ulysses al espacio en busca de vida extraterrestre. Os han elegido para esta misión. ¡A vivirla!

Hotel Overlook: Adéntrate, si te atreves, en el infame Hotel Overlook, donde Jack Torrence intentó matar a su familia. Esta sala de miedo inspirada por el clásico del Resplandor es perfecta para todos los fans del cine de horror. 3-5 jugadores tendréis 1 hora para escapar la influencia del hotel y salir de ahí sin sucumbir a la fiebre de las cabañas.

Hospital Abandonado: Te despiertas en un hospital abandonado, sin ninguna idea de cómo acabaste ahí. ¿Qué haces? El primer espectáculo interactivo que se vive al 100% con los ojos tapados. Déjate llevar por todos tus otros sentidos, expandiendo tu imaginación al interactuar con nuestros actores profesionales y todas las emociones fuertes que experimentarás en la hora y media del hospital abandonado. Disponible para 3-6 jugadores.

VR: Para todos aquellos que quieran pasar una hora de diversión pura en la realidad virtual, tenemos varios Escapes VR, los cuales cuentan con su propia historia original de la cual podéis ser partícipes de principio a fin resolviendo puzzles y trabajando en equipo. O para todos aquellos que simplemente quieran meterse en un mundo virtual y defender un castillo o luchar los unos contra los otros en una arena futurística también tenemos nuestro Arcade VR.

Escape rooms de nueva generación

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Maximum Escape

Sitios interesantes cerca de Maximum Escape

Sube una foto de Maximum Escape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Maximum Escape

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Sergio
Acudimos solo porque somos fans de Harry Potter y teníamos ganas de probar uno de estos juegos inspirados en la saga y nos ha encantado. Prisioneros de Azkaban es una auténtica pasada para todos los que nos declaramos fanáticos de Harry Potter. Está muy bien ambientado, la historia genial y las pruebas prometen y cumplen. Muy recomendable y sorprendente.
Su valoración:
Ámbar
La habitación la tienen muy bien ambientada, las pistas son ingeniosas y nada monótonas y la chica nos trató fenomenal. Seguro que repetimos.

Maximum Escape
1 de 9
Maximum Escape

Volver arriba