LuxLove Barcelona

Av. d'Europa, Montcada i Reixac, 08110

Cerca de la estación de Urquinaona

24 horas

LuxLove Hotel

El LuxLove es un 'love hotel' de la ciudad de Barcelona para parejas, donde se pueden alquilar algunas de las habitaciones por horas en Barcelona más completas y más variadas de la ciudad. Su amplio catálogo de habitaciones es ideal, ya que se adapta dependiendo de las necesidades y de los gustos de cada uno. Además, este alojamiento destaca por ser íntimo y muy discreto, ya que desde la organización del hotel se asegura discreción en todo el proceso, tanto de reserva como de entrada al hotel, que además cuenta con parking incluido las dos primeras horas de alojamiento.

Siguiendo con el hotel, este cuenta con servicio de bebidas en la habitación, con el que gracias a él solo harás una pequeña llamada y te traerán lo que necesites a tu habitación. Todas las habitaciones están dotadas con jacuzzi hidromasaje, donde podrás disfrutar de unas buenas horas de relax y de pasión. Además vienen equipadas de todos los elementos básicos necesarios para pasar una buena noche de disfrute y amor.

El precio de estas, que oscila entre 39 euros / hora hasta 80 euros / hora varía según las horas que quieras estar y la habitación que escojas. Entre las habitaciones destacamos:

  • Red Room, desde 39 euros: Esta habitación por horas es la más barata del alojamiento, con jacuzzi y tantra, que se caracteriza por la decoración de color rojo pasión.
  • Swinger, desde 90 euros: Esta habitación por horas se caracteriza por ser la más grande de este 'love hotel', ya que está ideada para que se disfrute al máximo en grupos.
  • BDSM, desde 80 euros: Tal como su nombre indica, esta habitación es ideal para aquellos que les gusten que les dominen o dominar.
  • Reflejos, desde 48 euros: Esta habitación por horas destaca por los espejos que tiene, donde podrás ver todos los ángulos desde la cama, además incluye sofá Tantra y jacuzzi.

Discreción

Actividades

Artículos en los que aparece LuxLove Barcelona

Sitios interesantes cerca de LuxLove Barcelona

Sube una foto de LuxLove Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre LuxLove Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Linda gonzalez
Precio de una habitación con jacuzzi y sauna de 5 horas para mi pareja y yo el día domingo de 3 a 8 pm????
1 de 4
LuxLove Barcelona