Salir.com

Hoteles para parejas en Cataluña románticos

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 24 marzo 2023
+ Añade tu negocio
Hoteles para parejas en Cataluña románticos

¡Descubre los hoteles para parejas en Cataluña románticos! Si quieres disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, nada mejor que descubrir algunos de estos establecimientos repletos de instalaciones y servicios ideales para una velada íntima y de pura pasión. En Salir.com hemos hecho una selección de los mejores hoteles de Cataluña para parejas que quieran vivir un fin de semana romántico sin desplazarse demasiado de casa. ¡Conócelos!

También te puede interesar: Hoteles por horas en Barcelona

Peralta Villas Boutique - Renau

Peralta Villas Boutique es uno de los hoteles para parejas en Cataluña románticos más recomendados para vivir un finde increíble. Está situado en Peralta, provincia de Tarragona, y se trata de un espacio elegante y lujoso, perfecto para disfrutar con tu pareja.

En este hotel te encontrarás con villas con piscina privada y con terraza exterior. Está ubicado en una zona apartada, pero cerca de puntos de interés turísticos como Cala Fonda, Altafulla, Cambrils, etcétera. Uno de los hoteles para parejas con piscina privada que es perfecto para vivir una experiencia inolvidable con tu pareja.

Aqua Hotel Silhouette - Malgrat de Mar

En Aqua Hotel Silhouette encontramos un hotel romántico para parejas situado en Malgrat de Mar, junto a la playa. Esta localidad con mucho encanto y con esencia marinera se encuentra a poco más de media hora de la ciudad condal, por lo que es un alojamiento perfecto si quieres hacer una escapadita romántica cerca de Barcelona.

Aquí encontrarás espacios muy bien acomodados, así como piscinas exteriores, camas balinesas y un completo spa con masajes e instalaciones de hidroterapia. Sin duda alguna, es uno de los mejores hoteles románticos cerca de Barcelona, con el que vivirás una experiencia sin igual.

Hotel Cala del Pi - Castell-Platja d'Aro

En la Costa Brava también podemos encontrar algunos de los hoteles para parejas en Cataluña románticos más bonitos y acogedores. El Hotel Cala del Pi es un claro ejemplo. Se trata de un establecimiento elegante ubicado frente al mar y que es exclusivo solo para adultos.

Sus habitaciones cuentan con vistas al mar o a la piscina y tienen una decoración acogedora y muy cálida. Además, en este hotel encontrarás una zona de spa muy completa, para que os relajéis y viváis un momento de puro relax. Y para recargar pilas nada mejor que probar la comida de su restaurante, ¡sencillamente brutal!

En Salir.com te descubrimos más love hotels en Cataluña recomendados para parejas.

Hotel Casa Fuster - Barcelona

Si quieres organizar noches románticas para parejas en Barcelona y, así, sorprender a tu pareja al máximo, nada mejor que visitar el Hotel Casa Fuster. Se trata de un establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo que es catalogado como un "monumento". Y es que el edificio modernista deja sin aliento a todo aquel que lo ve; al igual que sus elegantes y lujosos interiores.

Situado en la parte más norte del emblemático Paseo de Gracia, este hotel te ofrece habitaciones decoradas de manera clásica y con muy buen gusto. Además, si os gusta comer bien tenéis que probar su restaurante gestionado por la reputada chef Carme Ruscadella, que cuenta con una estrella Michelín. Sin duda, un hotel romántico de Barcelona que es ideal para parejas.

Felix Hotel - Valls

En Valls, una localidad de Tarragona, nos encontramos con otro de los hoteles para parejas en Cataluña románticos. Hablamos de Félix Hotel, un establecimiento ubicado en una zona muy natural y alejado del ruido y del estrés del día a día.

Estamos ante un establecimiento de 3 estrellas que te ofrece un bonito y cuidado jardín, así como suites y villas privadas que ofrecen jacuzzi en la habitación. Si quieres disfrutar de escapadas románticas en Cataluña con jacuzzi en la habitación, esta es una buenísima opción.

Si te ha gustado este hotel, conoce otros sitios con jacuzzi privado en Barcelona.

Ca l'Eli Different Experience - Vilanova d'Escornalbou

Seguimos en la provincia de Tarragona para presentarte otro de los hoteles para descansar en pareja más recomendados y con más encanto. Es Ca l'Eli Different Experience, un establecimiento ubicado en Vilanova d'Escronalbou, en plena naturaleza, y donde podrás disfrutar de una estancia paradisíaca y perfecta para descansar.

En este alojamiento encontrarás habitaciones equipadas con cocina, así como una piscina exterior, jacuzzi al aire libre y una zona de barbacoa. Es un sitio ubicado en pleno campo, muy cerca de la playa, y perfecto para desconectar del día a día y conectar con tu pareja al máximo.

Hotel Mercure Condor Barcelona - Barcelona

En el caso de que estés buscando hoteles románticos en Barcelona, el Hotel Mercure Condor es una gran opción que tienes a tu alcance. Es un hotel perfecto para parejas jóvenes o modernas, ya que la decoración que te ofrece es más actual y urbanita.

Aquí encontrarás habitaciones amplias y con grandes ventanas, que te ofrecen impecables vistas al Tibidabo. Además, tiene una zona de fitness que es perfecta los amantes del deporte y la vida sana. El hotel se encuentra situado en la conocida Vía Augusta, una calle ubicada en la zona alta de Barcelona. Os encantará.

En Salir.com te descubrimos hoteles por horas en Barcelona por si quieres solamente pasar un rato con tu pareja o descansar.

Hotel Pullitzer Barcelona - Barcelona

Si buscas lujo y buen gusto, tienes que conocer otro de los hoteles para parejas en Cataluña románticos: el Hotel Pullitzer. Estamos ante un hotel de diseño que está ubicado de manera muy céntrica, junto a Plaza Cataluña.

Este hotel está construido en un edificio que data del siglo XIX, con una decoración moderna y elegante. Las habitaciones son amplias y acogedoras, ideales para vivir una escapada romántica junto a tu pareja. Además, en su terraza en la azotea encontrarás un restaurante gastronómico en el que podréis disfrutar de una cena romántica.

Magnolia Hotel - Salou

En Salou, una de las localidades más animadas y turísticas de la Costa Daurada, nos encontramos con otro hotel que es perfecto para visitar en pareja. Se trata del Magnolia Hotel, un establecimiento solo para adultos que está situado muy cerca de la playa.

Aquí encontrarás habitaciones confortables, amplias y muy cómodas para que puedas disfrutar de una escapada perfecta. Dada su ubicación céntrica podrás pasear por el Paseo Marítimo, así como probar los restaurantes y bares de copas de Salou.

En Salir.com te descubrimos hoteles por horas en Tarragona por si buscas una estancia más corta.

Hotel Hilton Diagonal Mar - Barcelona

En la ciudad condal nos encontramos con otro de los hoteles románticos en Barcelona para parejas que resulta ideal para vivir un momento inolvidable. Hablamos del Hotel Hilton Diagonal Mar, un moderno establecimiento situado cerca de la playa y que te ofrece impresionantes vistas al mar.

Además de contar con habitaciones preciosas y lujosas, en la terraza te ofrece una piscina con vistas 360º. Un hotel de diseño y con instalaciones de primer nivel que te harán vivir una escapada llena de elegancia y buen gusto.

Hotel Lauria - Tarragona

El Hotel Lauria es otro de los hoteles para parejas en Cataluña románticos. Se trata de un alojamiento ubicado en la ciudad de Tarragona, en la calle principal, por lo que podrás disfrutar de una escapada muy urbanita y repleta de interés histórico.

En este establecimiento encontrarás una piscina exterior abierta en verano, así como habitaciones sofisticadas con muebles de madera oscura. Este hotel está a tan solo 3 minutos del anfiteatro de Tarragona, por lo que su ubicación es inmejorable para descubrir los secretos de la ciudad.

Terra Dominicata - Small Luxury Hotels - Tarragona

Sin movernos de la provincia de Tarragona, ahora te vamos a recomendar otro hotel repleto de lujo y romanticismo. El Terra Dominicata es un establecimiento de 5 estrellas ubicado en la localidad de Escalade. Se trata de un hotel construido en un antiguo monasterio del siglo XII que se ha restaurado para acoger este alojamiento de lujo.

La arquitectura original se ha mantenido para que puedas sentir que viajas en el tiempo. En su interior encontrarás 26 habitaciones decoradas de modo elegante que os dará la bienvenida a vuestra escapada. Además, aquí encontrarás piscina exterior, un restaurante y una completa zona de spa con carta de masajes.

En Salir.com queremos que conozcas más love hotels en Tarragona la mar de románticos.

Gallery Hotel - Barcelona

En Barcelona encontrarás Gallery Hotel, un hotel de 4 estrellas y muy céntrico que es perfecto para las parejas que quieren ir de visita a la ciudad condal. Este alojamiento está situado al lado de Paseo de Gracia y te ofrece una atención muy delicada e individualizada.

Cuenta con mas de 25 años de historia en la ciudad condal y te ofrece habitaciones luminosas, amplias y bien decoradas que serán tu mejor refugio. Además, en el rooftop de este hotel podrás encontrarte con The Top, un bar con piscina y jardín y uno de los sitios favoritos de los barceloneses para ir a tomar algo.

Si te ha gustado este plan, descubre más terrazas de hoteles en Barcelona para tomar algo.

LuxLove Barcelona - Montcada i Reixac

Si buscas hoteles para pasar un día en pareja en Barcelona ciudad, nada mejor que conocer LuxLove. Es un love hotel situado en la ciudad condal que ofrece habitaciones 100% confortables y con instalaciones pensadas para vivir un momento romántico e increíble.

En las habitaciones de este hotel encontrarás un jacuzzi privado para parejas y que podrás disfrutar todo el tiempo que desees. Las habitaciones se reservan por horas, pero también puedes quedarte la noche completa, si así lo deseáis. Además, los precios son muy asequibles ya que van desde los 39€ la hora. ¡Os encantará!

En Salir.com te descubrimos más love hotels en Barcelona. Ver más de LuxLove Barcelona >>

Hotel Adia Cunit Playa - Cunit

Y cerramos esta lista de los hoteles para parejas en Cataluña románticos hablando de un establecimiento situado en Cunit, una localidad turística de la Costa Dorada. Se trata del Hotel Adia Cunit Playa, un alojamiento que te ofrece habitaciones elegantes y bien equipadas para que disfrutes de tu escapada a la playa.

Está situado en una zona céntrica, pero alejado del ruido, para que podáis vivir unos días de relax. Además, en este hotel encontrarás un restaurante, una piscina y una sala de juegos para disfrutar al máximo de tus mini vacaciones. ¡Te encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?