por: Barcelona
Compartir

Lyndizzima

680228701

Carrer d'Arizala, 18, Barcelona, 08028

Sants-Montjuïc (Badal)

Metro Badal (L5)

L-V 9:00 a 21:00h / S-D a consultar

60 €

Lyndizzima

Lyndizzima es un centro de masajes y terapias de relax, ubicado en Badal, muy cerca de Sants y el distrito de Les Corts. Gracias a la experiencia y los amplios conocimientos de Lynza Izza podrás relajart y saber que estás en las mejores manos. Experta en masajes, terapias naturales y coaching, Lynda ha creado este centro para ayudarte con sus manos sanadoras a cuidar tu exterior y conectar con tu interior.

Este centro ofrece todo tipo de masajes, según la parte del cuerpo y técnica que prefieras a muy buen precio. Su amplio catálogo lo convierte en uno de los centros de masajes más completos de Barcelona:

  • Masaje estructural profundo (MEP)
  • Masaje Shiatshu Facial
  • Masaje anti-celulítico
  • Masaje terapéutico
  • Masaje circulatorio anti-varices
  • Masaje cráneo-facial o cráneo-cervical
  • Masaje Bereber
  • Masaje deportivo

Además de estos masajes, en Lyndizzima encontrarás un espacio donde disponer de coaching espiritual, limpieza de energías y Reiki. Toda la información de cada proceso y precio se encuentra en la web, y Lynda estará encantada de atender tus dudas en su centro para aconsejarte en lo que mejor se adapta a tus necesidades.

A la hora de hacer masajes, utiliza aceites y cremas de origen y bio. Sus masajes destacados son el Masaje Bereber y el Masaje Californiano, que podrás disfrutar tanto en camilla como en tatami. A través de sus técnicas, no solo te relajará y ayudará a solucionar todo tipo de dolencias, también te transmitirá la paz y tranquilidad para mover energías con delicadeza y cuidado. Estarás en las mejores manos.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Masajes, Pilates

Artículos en los que aparece Lyndizzima

Sitios interesantes cerca de Lyndizzima

Sube una foto de Lyndizzima

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lyndizzima

¿Qué te ha parecido el sitio?

Lyndizzima
1 de 8
Lyndizzima

Volver arriba