menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores masajes relajantes en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes relajantes en Barcelona

¡Disfruta de un momento solo para ti! El día a día, el estrés y las responsabilidades pueden hacer que acumulemos tensiones y que suframos dolores en la espalda o en la cabeza. Es importante no dejarse llevar por esa vorágine de ansiedad y abandono por lo que, de vez en cuando, regalarse un masaje relajante es una opción perfecta para descansar y disfrutar del placer de estar vivo. En Salir.com queremos descubrirte los mejores masajes de relajación en Barcelona, de esta forma, conseguirás disfrutar de un momento de máxima tranquilidad y reducir el estrés a los niveles más bajos. ¡Cuida de ti!

También te puede interesar: Jacuzzis privados en Barcelona

Velvet Masajes - Esquerra Eixample

Si quieres relajarte de una forma única, no hay nada como asistir a Velvet Masajes. En este centro de masajes eróticos de Barcelona, disfrutarás de una manera muy especial y dispondrás de las mejores masajistas de Barcelona, ya sea en su establecimiento o en tu hotel.

Todos los masajes de una hora empiezan con una ducha erótica. Tú deberás elegir qué complementos quieres, es decir, si quieres añadir masaje body body, masaje relajante, etc. ¡Seguro es que experimentarás sensaciones totalmente desconocidas y la mar de placenteras! Los mejores masajes profesionales fusionados con el mejor relax.

Balmes Wellness Center - Gràcia

Balmes Wellness Center ofrece una experiencia holística de relajación y rejuvenecimiento, destacando sus masajes relajantes que transportan a los clientes a un estado de revitalización única. Con terapeutas especializados y una amplia carta de servicios, este centro invita a sumergirse en un viaje destinado a nutrir tanto el cuerpo como la mente.

Además de sus masajes tailandeses, en Balmes Wellness Center también ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer tus necesidades específicas. Desde masajes suecos hasta técnicas de aromaterapia, su equipo está dedicado a brindarte una experiencia personalizada que te dejará renovado y rejuvenecido. Ver más de Balmes Wellness Center >>

Pacific Spa Massage

Pacific Spa Massage te ofrece un momento de desconexión y cuidado personal con masajes relajantes y tratamientos integrales. Pacific Spa Massage, conformado por expertos en estética y masajes, se dedica a brindar a sus clientes un momento de desconexión centrado en el cuidado personal. A través de masajes relajantes y tratamientos integrales, el centro tiene el objetivo de revitalizar las energías y fomentar el bienestar físico.

En el centro también encontrarás cómodas cabinas diseñadas para adaptarse a personas con movilidad reducida, equipadas con ducha privada, sistema de aire acondicionado y calefacción, opción de tatami o camilla, y un servicio completo de higiene básica. Además, se ofrece un servicio de parking gratuito por una hora y servicio de bar con infusiones, café y zumo de naranja natural. Ver más de Pacific Spa Massage >>

Las Termas de Ruham (Eixample) - Esquerra Eixample

En Las Termas de Ruham encontrarás otros de los mejores masajes relajantes en Barcelona. Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de un momento de relajación máxima con tratamientos como masajes, circuito de aguas y jacuzzi.

Además, en las Las Termas de Ruham del Eixample encontrarás también la posibilidad de disfrutar de una tarde de relax en pareja. Y es que ofrecen la posibilidad de un masaje en pareja así como de disfrutar de una sesión de jacuzzi privado solo para dos. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y vivir un momento de máxima relajación.

Silom Spa - Dreta Eixample

De ambiente e inspiración oriental, Silom Spa cuenta con un equipo profesional tailandés que trabajan sobre cualquier zona del cuerpo con la finalidad de proporcionarte un estado de bienestar físico y espiritual excelentes.

Uno de los aspectos que pueden resultarte más atractivos de este spa es su apuesta por los productos naturales en sus tratamientos. Silom Spa dispone de 5 salas individuales y equipadas correctamente para representar los 5 elementos: agua, madera, metal, piedra y fuego.

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

Seguimos conociendo otro de los masajes relajantes en Barcelona para hablarte de Thai Spa Massage, un negocio que cuenta con dos locales en Barcelona y que te presenta un espacio de masajes tailandeses y balineses en la ciudad condal.

En este centro solamente trabajan terapeutas tailandesas que te ayudarán a disfrutar de un masaje relax repleto de bienestar. El espacio, además, está decorado con motivos orientales y nos parecerá haber viajado a Tailandia, sin movernos de Barcelona. Disfruta de un masaje de bienestar en este espacio de nuestra ciudad.

Si te gusta este local, descubre los mejores masajes thai en Barcelona. Ver más de Thai Spa Massage >>

Slow Spa

En Slow Spa también encontrarás masajes relajantes en Barcelona. Este espacio situado en el centro de la ciudad está inspirado en los spa de los hoteles de lujo del sudeste asiático, por lo que vivirás una experiencia inolvidable. En este local se inspiran en ayudarnos a eliminar el estrés y vivir un momento solo para nosotros.

Los tratamientos que emplean en este centro de masajes relajantes son todos veganos, orgánicos y 100% naturales. Tienen una gran cantidad de tratamientos como masajes relajantes, para parejas, para embarazadas, etc. Un sitio perfecto para desconectar de todo y conectar contigo mism@.

Ritual Thai Spa

Ritual Thai Spa es otro de los mejores centros de masajes relax en Barcelona. En este espacio trabajan únicamente terapeutas y masajista de Tailandia y te ofrecen una gran cantidad de masajes que cumplen distintos objetivos. Por tanto, busques lo que busques, aquí lo encontrarás.

En este local encontrarás masajes de relajación en Barcelona, pero también masaje tailandés, balinés, para parejas, masaje descontracturante, etcétera. Un sitio pensado única y exclusivamente para tu bienestar y tu completa relajación. ¡Descúbrelo!

Ambrosia Spa - Dreta Eixample

En Ambrosia Spa Barcelona, la relajación y el cuidado son la prioridad prioridad. Se trata de un spa urbano que se enfoca en las últimas tendencias de belleza y bienestar, con el objetivo de brindar la mejor experiencia de masaje relajante en Barcelona.

Ubicado en la Dreta de l'Eixample, a pocos metros del Paseo de Gracia, ofrecen una calidad excepcional en los masajes y rituales, además, los masajistas altamente profesionales garantizan que cada visita sea una experiencia única e inolvidable. El precio ronda los 60 euros por hora de masaje.

Evasiom Spa

En Evasiom Spa se ofrecen algunos de los mejores masajes relajantes de Barcelona con un enfoque en la relajación y el bienestar de sus clientes. La variedad de masajes relajantes que se ofrecen se adaptan a las necesidades y preferencias de cada individuo, realizados por expertos masajistas altamente capacitados.

Además, el ambiente tranquilo y acogedor del spa permite escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de una experiencia de spa verdaderamente relajante. Entre los masajes relajantes que hay destacan el Herbal Heat o el Four Hands Evasion.

Ateka Hair Spa - Sagrada Família

Ateka Hair Spa es un salón de belleza ubicado en el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona, que ofrece las tendencias más actuales y un equipo de estilistas expertos para ayudarte a encontrar el look perfecto para ti.

La carta de masajes de este lugar ofrece servicios innovadores y punteros, como el masaje hawaiano, sueco o de aromaterapia, diseñados específicamente para que los clientes puedan relajarse al máximo y sentirse mucho mejor.

En este local también realizan algunos de los mejores Masajes descontracturantes en Barcelona.

Lyndizzima - Badal

En Badal, muy cerca de Sants y el distrito de Les Corts, se encuentra Lyndizzima, un centro especializado en masajes y terapias de relajación. Con la experiencia y los amplios conocimientos de Lynza Izza, podrás relajarte sabiendo que estás en las mejores manos.

En su práctica de masaje relajantes, este lugar utiliza las técnicas del Quiromasaje, incluyendo pases neurosedantes, nudillares, vaciado venoso y pinza rodada. Cuando se aplican correctamente, estas técnicas permiten activar el sistema parasimpático, lo que puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, y a lograr un bienestar físico y emocional óptimo.

1850 Urban Spa - Esquerra Eixample

Vamos acabando la lista con 1850 Urban Spa, que ofrece una amplia variedad de servicios de spa y relajación, entre los cuales se encuentra el masaje relajante. Este masaje está diseñado para ayudar a los clientes a liberar tensiones y reducir el estrés, permitiéndoles alcanzar un estado de relajación profunda y bienestar general. El masaje relajante es llevado a cabo por expertos en el área, quienes utilizan técnicas especializadas para crear una experiencia de relajación única y satisfactoria.

Entre los masajes relajantes que destacan se encuentra el masaje con aromaterapia y el masaje antiestrés, ambos con el objetivo de que alcances un nivel de relajación extremo. ¿A qué esperas?

Vive Zen - Estética Natural y Terapias - La Sagrera

Y terminamos este artículo con los mejores masajes relajantes en Barcelona para hablar de Vive Zen. Se trata de un centro especialmente diseñado para cuidar de tu cuerpo y de tu mente gracias a tratamientos de belleza y relajación de primer nivel.

Por eso, en este espacio podrás disfrutar de una gran variedad de servicios que te ayudarán a mejorar tu bienestar diario y reducir la tensión. Masajes relajantes, tratamientos de belleza y servicios de estética es lo que encontrarás en este espacio que está constituido como un oasis en medio de la ciudad condal.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores masajes relajantes en Barcelona

Volver arriba