Madness Light y Madfest Young

Más de 14 años de experiencia haciendo fiestas light para menores de edad entre 14-18 años en Madrid han hecho que @madnesslight y @madfestyoung sean las sesiones de tarde referentes de las tardes de España. Cuentan con una APP en iPhone y Android para ver la gente que va a las fiestas, chatear, comprar entradas, ganar puntos para conseguir entradas gratis… ¡Ya tienen mas de 50.000 usuarios!

Se enorgullecen de promover valores como la diversión sin alcohol, la creatividad, la seguridad, la inclusión y espacios sin humo. Son especialistas en crear experiencias inolvidables (fiestas temáticas, cumpleaños, fin de exámenes, desconexión de la rutina…), la satisfacción de miles de clientes les avalan.

Hacen de 2 a 7 eventos al mes en salas como Joy Eslava, Teatro Barceló, Nazca, Jowke… La producción, animación, efectos especiales, juego de luces, buena música, buen ambiente, regalos, servicio y profesionalidad no dejan a nadie indiferente.

Abren algunos viernes y sábados, con un horario de 17:30-22:00, podrás encontrar toda la información en MADNESS LIGHT.

Discoteca para menores de edad

De noche

Artículos en los que aparece Madness Light y Madfest Young

Sitios interesantes cerca de Madness Light y Madfest Young

Sube una foto de Madness Light y Madfest Young

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Madness Light y Madfest Young

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Héctor
Me gustaria tener más información sobre estos eventos y saber si realmente son sin alcohol y son indicadas para adolescentes.
1 de 8
Madness Light y Madfest Young