De compras

Dónde vender cómics en Madrid

 
Carlos Vulcano
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 13 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Dónde vender cómics en Madrid

El apasionante mundillo del cómic mueve a millones y millones de personas alrededor de todo el mundo. Por fortuna, en Madrid hay decenas de tiendas especializadas que se encargan de traer todas las novedades disponibles para os lectores asiduos. Hay gente que lleva coleccionando cómics durante toda su vida, y, aunque parezca que no, terminan por ocupar mucho espacios, muchas cajas, muchas estanterías. Y, claro, llega un punto en el que tienes que deshacerte de ellos, por mucho que duela. ¿Y qué mejor forma que deshacerte de ellos ganándote algo de dinero?

En Salir.com os traemos la solución a este problema y os diremos dónde vender cómics en Madrid. Os presentamos seis de las mejores tiendas especializadas para que podáis venderlos a un precio justo. Traemos tiendas de todo tipo, así que los cómics que ya no necesitas encontrarán un lugar, seguro. Sin más dilación aquí os presentamos nuestros must.

Madrid Comics - Malasaña

Comenzamos nuestra lista con una de las tiendas de cómics más reconocidas de nuestra ciudad. Estamos hablando de Madrid Cómics, una auténtica institución que de seguro conocerás si estás metido en este mundo desde hace algún tiempo. Aquí podrás encontrar todo tipo de cómics, tanto antiguos como nuevos.

Y no solo eso, si no que también ofrecen un servicio de compra-venta, ideal para todos aquellos que queréis vender vuestros cómics y re-invertir algo del dinero que os dejásteis al comprarlos. Aunque cuidado, porque con lo que ganéis igual no podéis aguantar la tentación de comprar algo nuevo.

Librería Ozymandias - Justicia

Cerca del centro de Madrid se encuentra la Librería Ozymandias, un pequeños local dedicado a la fantasía, ciencia-ficción y a los cómics. Vaya, lo que se puede llamar un paraíso para todos los amantes de estos géneros. Un edén lleno de joyas, ediciones de coleccionista, ediciones raras, primeras ediciones, etc...

Si lo que buscas es vender tus cómics, aquí puedes hacerlo sin ningún problema, siempre y cuando estén en unas condiciones óptimas para los futuros compradores. Además, también puedes vender libros en general y a bastante buen precio para como está el mercado de la compra y venta de estos productos.

Aquí te descubrimos un listado de las librerías que compran libros en Madrid.

Cómics El Coleccionista - Embajadores

Superamos el ecuador de esta lista sobre dónde vender cómics en Madrid con Cómics El Coleccionista. Su nombre lo dice todo: es una tienda dirigida a todos y cada uno de los coleccionistas del mundo del cómic. Trabajan con todo tipo de publicaciones, tanto americanas como europeas y mangas.

Cómics El Coleccionista es un sitio perfecto para comprar, pero también para vender tus cómics y sacarte un dinerito gracias a esos cómics que están cogiendo polvo en tus estanterías u ocupando ya demasiadas cajas en el salón.

Mundo Fantasía - Sol

Terminamos esta lista acerca de dónde vender cómics en Madrid con un auténtico clásico que lleva en esto desde 1993: Mundo Fantasía. No es una tienda tan solo sobre cómics, si no que también venden libros de fantasía y ciencia ficción. Trabajan con las editoriales más reputadas del sector, pero su principal cualidad es su contacto directo con los clientes. ¿Por qué?

Pues porque una de sus principales fuentes de cómics son los propios clientes, mediante la compra y venta de estos, creando así un flujo de cómics de segunda mano la mar de interesante. No lo pienses más si quieres vender tus cómics, Mundo Fantasía es tu sitio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?