Madrid Lux

692383870

Calle de José Abascal, 56, Madrid, 28003

Chamberí (Almagro)

Metro: Gregorio Marañón

Madrid Lux

¿Sabías que puedes entrar GRATIS a las principales discotecas de Madrid? Pues sí, y esto es posible gracias a Madrid Lux. Se trata de una empresa que se especializa en organizar listas para las salas más exitosas de la capital con el objetivo de atraer a más público que podrán entrar sin pagar de más.

Algunas de las discotecas a las que podrás entrar gracias a Madrid Lux son: Teatro Kapital, Teatro Barceló, OPIUM Madrid, New Garamond, Joy Eslava, Graf, La Posada de la Ánimas, Tartufo, Moss, Mitty, Lolita y muchos más. Una oportunidad perfecta de descubrir las fiestas más divertidas de la ciudad sin tener que pagar absolutamente nada por entrar.

Si quieres formar parte de este privilegiado club, tan solo deberás apuntarte a las listas enviando un WhatsApp, enviando un mail o desde su propia web. ¡Sal de fiesta gratis por Madrid!

De noche, Discotecas, Terraza/Jardin, Electrónica, Clubs, Disco

Artículos en los que aparece Madrid Lux

Sitios interesantes cerca de Madrid Lux

Sube una foto de Madrid Lux

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Madrid Lux

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Alba
Madrid Lux está genial para estar bien informado sobre qué hacer y dónde poder ir en la noche de Madrid. Nos ha sido de gran utilidad durante el tiempo que estuvimos en la capital, permitiéndonos vivir la fiesta y divertirnos sin perder un minuto. Un adelanto importante.
Su valoración:
Mara
Pues me guardo este sitio para cuando se pueda salir de fiesta y pasar un buen rato en Madrid. Siempre es mejor ir con algo organizado para poder entrar en sitios y vivir la fiesta con más tranquilidad y con la comodidad de saber que ya tienes reservada la entrada,
Su valoración:
Marcos
Muy buena opción si deseas pasar unos días de fiesta en Madrid y deseas moverte por sitios de fiesta que merezcan la pena y estén en condiciones. Me apunté a principios de año con unos amigos y nos vino de perlas.
Su valoración:
Sara
Madrid Lux es la mejor forma de estar informada de todos los eventos de las mejores salas de Madrid y poder hacer planes con tu grupo con antelación y no perderte nada. Nosotras solemos utilizar sus servicios para sacarle todo el partido a los fines de semana y no quedarnos con los bolsillos vacíos. ¡Un acierto!
Su valoración:
Belen Iglesias
Quiero organizar fiesta de 18 cumpleaños a mi hija ,la mayoría de amigos tienen 17 años ¿Qué opciones más económicas tengo?
Me gustaría reservado para unos 30 chicos, sería para el sábado 7 de ma4zo
Gracias
Un saludo

Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Belen. Muchas gracias por tu comentario.

Te recomendamos que te pongas en contacto con el local, ya que sino es probable que no lleguen a leer tu petición.

Un abrazo.
Su valoración:
Diego
Muy recomendado si te gusta apuntarte a todo. Te avisa de todos los eventos de todas las salas y es genial cuándo vas sin pensarlo mucho antes, porque siempre tienes hueco y sin pagar por las entradas. Un lujo!
Su valoración:
sara
siempre k salgo de fiesta kon mis amigas lo hago kon esta peña. se lo kurran muxo y t ayudan a entrar gratis a las mejores discos. me encanta!
Madrid Lux