por: Madrid
Compartir

Discotecas gratis en Madrid

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 19 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas gratis en Madrid

¿De paso por Madrid y con ganas de conocer el ambiente de la noche madrileña? ¿Otra vez sin poder irte de vacaciones y buscas planes para divertirte cuando baja el calor? Nada mejor que pasarte por las mejores discotecas de Madrid y, sobre todo, por aquellas discotecas en las que puedes incluso entrar gratis.

Aunque algunas son de acceso gratuito, en muchas de las discotecas gratis en Madrid necesitarás apuntarte en listas online: un simple whatsapp te abrirá las puertas a toda una noche de diversión. Así que, ponte el último modelito que has pillado en las rebajas, tus mejores zapatos de baile, todo tu encanto y sal a divertirte y disfrutar de una sensacional noche en Madrid.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Madrid Lux - Almagro

¿Sabías que puedes entrar GRATIS a las principales discotecas de Madrid? Pues sí, y esto es posible gracias a Madrid Lux. Se trata de una empresa que se especializa en organizar listas para las salas más exitosas de la capital con el objetivo de atraer a más público que podrán entrar sin pagar de más.

Algunas de las discotecas a las que podrás entrar gracias a Madrid Lux son: Teatro Kapital, Teatro Barceló, OPIUM Madrid, New Garamond, Joy Eslava, Graf, La Posada de la Ánimas, Tartufo, Moss, Mitty, Lolita y muchos más. Una oportunidad perfecta de descubrir las fiestas más divertidas de la ciudad sin tener que pagar absolutamente nada por entrar.

Mama no lo sabe - Castellana

Si te pirra el pop español de los 80 y los 90, ¿a qué estás esperando? Mamá no lo sabe es una de las discotecas gratis en Madrid con el mejor ambiente y de las más populares, algo por lo que es recomendable ir con tiempo pues suele llenarse. Salvo días y eventos especiales, la entrada es gratuita. Tiene tarjeta VIP para premiar la fidelidad de sus clientes y descubrir lo más exclusivo del local. ¡No puedes dejar de visitarla y pasa por su terraza de verano!

Opium Madrid - Almagro

Opium Madrid te ofrece una noche completa, restaurante y club de baile, ideales para celebraciones especiales. Se puede entrar gratis al club vía lista, siendo gratuita la entrada para chicos y chicas hasta la 1:30h. Se ubica en la calle José Abascal, 56, Chamberí, y ofrece música y fiesta toda la semana.

En sus salas podrás disfrutar de música latina, hits comerciales y funky, ritmos urbanos, noches temáticas y todos los éxitos más vibrantes del momento. Disfruta de una noche diferente y llena de vida. ¡Toda la diversión con los mejores Djs de la ciudad!

Le Boutique Club - Castellana

Le Boutique es una de las discotecas más exclusivas de la ciudad y en la que necesitarás acudir a las listas y listas VIPs de los RPP de la sala para entrar gratis o con descuentos. Está situada en la calle Serrano, 45, una de las zonas más elitistas y caras de Madrid pero también una de las más frecuentadas por jóvenes de todo el mundo rendidos ante la atractiva oferta de música y espectáculos que ofrece.

Baila todos los éxitos del momento rodeado del mejor ambiente de la ciudad o reserva una mesa VIP y vive una noche premium. Salsa, house, reggaetony fiestas con barra libre los lunes y jueves de 12 a 1 o entrada gratis por lista los viernes y sábados. ¡Arte, magia y todo el chic de la noche madrileña a tus pies!

New Garamond - Castillejos

El ambiente más glamouroso y fashion de la ciudad pasa por New Garamond. Una de las discotecas gratis en Madrid en la que podrás entrar sin pagar a través de listas los jueves, viernes y sábados. Tienen descuentos, entrada gratis y precios especiales en consumiciones tanto chicas como chicos, aunque es preciso consultar ofertas y fiestas y días especiales antes de ir.

Disfruta de la mejor música techno y house en sus dos salas de baile, decídete a organizar una fiesta privada y exclusiva en alguna de sus zonas reservadas o date un capricho en su restaurante de cocina mediterránea. La sala está ubicada en la calle Rosario Pino, 14. ¡Descubre y déjate impresionar por la beautiful people de la noche madrileña!

Joy Eslava - Sol

Nada mejor que comenzar la noche en una sala histórica y gran escenario del ocio en Madrid. Situada en Arenal 1, en Sol, Joy Eslava es una de las discotecas más emblemáticas de la ciudad y con todo el encanto de un antiguo teatro remodelado como sala de fiestas. En sus pistas podrás disfrutar de la mejor música del momento y los espectáculos de baile más sorprendentes. Funky, hiphop, reggaeton y todo bullicio y la alegría de la sala que vio forjarse en los ochenta a la movida madrileña.

Se pueden comprar entradas con dos consumiciones incluidas por 16 euros. La compra online tiene unos gastos de gestión de 1,60 euros. Si te apuntas en listas VIP puedes conseguir descuentos y entradas gratis. ¡Sumérgete en las vibrantes y suntuosas noches del Joy!

Kapital Discoteca - Cortes

Kapital es un antiguo teatro reconvertido en una de las discotecas de Madrid más espectaculares. Kapital e ofrece siete plantas independientes con diferentes músicas y ambientes. Se puede entrar gratis la noche de los jueves hasta la 1, tiene pases descuentos en su página web y puedes apuntarte a las listas VIP para gestionar entradas y reservas.

La planta baja es la que más espectáculos ofrece y está dedicada al house y al dance, la primera es la zona Privee, la segunda planta es una sala de karaoke, en la tercera planta puedes disfrutar del mejor Funky y R&Blues, la cuarta es la llamada Kissing Room, un cocktail bar. Mientras que la quinta y la sexta plantas se reservan para la música party y la latina respectivamente. También puedes tomarte un respiro en su azotea lounge.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas gratis en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas gratis en Madrid

Volver arriba