por: Madrid
Compartir

Magia Madrid Room

913451420

Amador de los Ríos, 1, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

L4 Colón

V-S de 21:00 a 01:30

http://cenasdiferentes.es

Magia Madrid Room es un espectáculo de magia divertido, participativo y siempre sorprendente que busca la sencillez, la claridad y efectos directos sobre sus espectadores. Se trata de un show que se divide en dos partes: la primera se inicia en la mesa y consiste en magia de cerca, y después continúa a lo largo de la cena con magia de salón y de escenario en la que se tocarán varias ramas como el mentalismo, la magia cómica o el escapismo.

En Magia Madrid Room quieren un show pensado para todos los públicos y adecuado para toda la familia, por si queréis ir con niños. Es perfecto para celebrar cumpleaños, aniversarios, salidas con amigos o, simplemente, disfrutar una noche diferente. Además, el aforo es limitado para que todo el mundo tenga una buena visión del show y pueda participar si lo desea.

Magia Madrid Room es uno de los espacios de Cenas Diferentes, una empresa de espectáculos de humor y magia situada en el barrio de Almagro de la capital madrileña, cerca de la parada de metro de Colón. ¡Te dejará con una sonrisa y te sorprenderá!

Restaurantes, De noche, Menú Noche, Banquetes, Para grupos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Despedidas de solteros, Menú degustación, Actuaciones en directo, Con espectáculo, Humor, Magia

Artículos en los que aparece Magia Madrid Room

Sitios interesantes cerca de Magia Madrid Room

Sube una foto de Magia Madrid Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Magia Madrid Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
rosa maria
hola!! me gustaría cenar allí con mi pareja , ya que le gusta mucho la magia. Podría informarme sobre precios menús y horarios. Gracias
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Rosa Maria. ¡Muchas gracias por tu comentario!

Para informarte, deberás ponerte en contacto con el local :)

Un abrazo.

Magia Madrid Room
1 de 8
Magia Madrid Room

Volver arriba