Magic Escape

932434343

C/ Ramón y Cajal, 67, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

Metro Joanic (L4)

L-D de 10h a 21h

Magic Escape

Magic Escape es un juego de escape room para todos los públicos. Situado en el barrio de Gràcia de Barcelona, cerca del metro Joanic (L4), este escape room te transportará a la magia de los cuentos. Familias, niños y adultos podréis disfrutar por partes iguales resolviendo el misterio del desaparecido mago Zaregod.

La misión de Magic Escape es la siguiente:

"¿Crees en la magia? Si es así, te necesitamos. El Ministerio de Magia está intentando solucionar un fenómeno extraordinario: el famoso mago Zaregord ha desaparecido. Se ha evaporado, se ha perdido y nadie sabe cómo buscarlo ni dónde encontrarlo. Necesitamos a magos con corazones valientes y mentes puras. Tenéis exactamente una hora antes de que Zaregord desaparezca para siempre."

¡Conviértete en un mago y resuelve el misterio! Si vienes en familia, hasta los magos más pequeños pueden participar. Es más, los menores de 6 años entran gratis. Si la actividad es solo dirigida para niños, los grupos hasta 13 años deberán ir acompañados por un adulto cada 5 jugadores.

Además de vivir una aventura en esta sala, también puedes celebrar en ella tu cumpleaños. En el Ministerio de la Magia pueden jugar de 2 a 10 personas, desde un grupo de amigos hasta una familia. Además, para que sea todavía más especial, se puede llevar un regalo (de pequeña o mediana dimensión) para que el cumpleañero pueda encontrarlo dentro del escape room.

El juego está disponible en castellano, catalán e inglés, por lo que puedes elegir el idioma en el que os vaya mejor. ¡Vive una experiencia mágica e inolvidable en buena compañía en Magic Escape!

Escape room para toda la familia

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Magic Escape

Sitios interesantes cerca de Magic Escape

Sube una foto de Magic Escape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Magic Escape

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Lara
Preciosos el concepto de magia y las pruebas y diversiones pensadas en este escape room. Muy interesante y divertido. Sin duda un acierto para celebrar un cumpleaños en familia. Lo recomiendo.
Su valoración:
Miguel
Este escape room es estupendo y realmente mágico. Nos ha encantado por la historia, las pruebas y lo divertido que nos ha resultado resolver las pruebas. Muy bien ambientado.
Su valoración:
Tamara
Un escape idea para ir con los niños y que se queden prendados con la magia y el encanto de los cuentos de toda la vida. La experiencia ha sido excelente y los pequeños se han quedado con ganas de más. Volveremos.
Su valoración:
Cristina
Estupendo este juego de escape room, mágico y divertido para los más pequeños. Fui con mis hijos y lo pasaron genial y muy ilusionados. Seguramente volveremos por allí para repetir y divertirnos en otras fiestas que celebremos.
Su valoración:
Joaquín
Estupendo escape de magia en el que nos hemos divertido un montón todos, tanto los niños como nosotros. Las pruebas resultan de lo más entretenidas y te ponen a prueba con una ambientación muy lograda. Muy recomendable.
Su valoración:
Laura
Me ha encantado Magic Escape, pero sobre todo le ha gustado a mis peques. Todo está pensado para la diversión y crear un ambiente mágico, A los niños les encantó meterse en una historia como las de Harry Potter. Muy acertado.
Su valoración:
Mari
Fantástico este juego de escape. Un sitio ideal para llevar a los niños a descubrir toda la
magia del mundo de los cuentos, además de vivir una aventura única. El sitio es muy agradable y el trato amable. Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo de mis hijos y lo pasamos estupendamente. Nos lo pasamos todos genial, tanto los niños como los padres. ¡Un acierto! .
Magic Escape