por: Barcelona
Compartir

Magic Escape

932434343

C/ Ramón y Cajal, 67, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

Metro Joanic (L4)

L-D de 10h a 21h

Magic Escape

Magic Escape es un juego de escape room para todos los públicos. Situado en el barrio de Gràcia de Barcelona, cerca del metro Joanic (L4), este escape room te transportará a la magia de los cuentos. Familias, niños y adultos podréis disfrutar por partes iguales resolviendo el misterio del desaparecido mago Zaregod.

La misión de Magic Escape es la siguiente:

"¿Crees en la magia? Si es así, te necesitamos. El Ministerio de Magia está intentando solucionar un fenómeno extraordinario: el famoso mago Zaregord ha desaparecido. Se ha evaporado, se ha perdido y nadie sabe cómo buscarlo ni dónde encontrarlo. Necesitamos a magos con corazones valientes y mentes puras. Tenéis exactamente una hora antes de que Zaregord desaparezca para siempre."

¡Conviértete en un mago y resuelve el misterio! Si vienes en familia, hasta los magos más pequeños pueden participar. Es más, los menores de 6 años entran gratis. Si la actividad es solo dirigida para niños, los grupos hasta 13 años deberán ir acompañados por un adulto cada 5 jugadores.

Además de vivir una aventura en esta sala, también puedes celebrar en ella tu cumpleaños. En el Ministerio de la Magia pueden jugar de 2 a 10 personas, desde un grupo de amigos hasta una familia. Además, para que sea todavía más especial, se puede llevar un regalo (de pequeña o mediana dimensión) para que el cumpleañero pueda encontrarlo dentro del escape room.

El juego está disponible en castellano, catalán e inglés, por lo que puedes elegir el idioma en el que os vaya mejor. ¡Vive una experiencia mágica e inolvidable en buena compañía en Magic Escape!

Escape room para toda la familia

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Sitios interesantes cerca de Magic Escape

Sube una foto de Magic Escape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Magic Escape

¿Qué te ha parecido el sitio?

Magic Escape
Magic Escape

Volver arriba