Malpaso Restaurante

934613060

Girona, 59, Barcelona, 08009

Eixample (Dreta Eixample)

L4 Girona / L2 Tetuan

Martes y miércoles: de 12h a 00h / Jueves y viernes: de 12h a 01h / Sábado: de 10h a 01h / Domingo: de 10h a 17h

20 €

Ver precios de Malpaso Restaurante

Restaurante Malpaso

¿Quieres encontrar un espacio que combine gastronomía y cultura? Entonces Malpaso Restaurante es el sitio ideal para ti, ya que uno de los objetivos de este acogedor local es convertirse en un punto de encuentro social, cultural y gastronómico en Barcelona. El restaurante, que forma parte de la Editorial Malpaso y que abrió sus puertas el 15 de septiembre de 2015, se encuentra en el barrio de Dreta Eixample, muy cerca de las paradas de metro de Girona y Tetuan. La fecha de su apertura ya es significativa: es el día del Grito de la Independencia de México, acontecimiento histórico al que quieren rendir homenaje.

Malpaso Restaurante te propone descubrir una "cultura de mesa": ofrece una gastronomía atractiva y de calidad que compagina el buen comer y el buen beber con el buen leer. Sus platos se basan en la cocina ecléctica, de fusión, que combina tradición y vanguardia con platos de raíces mexicanas y mediterráneas e influencias internacionales.

Podrás disfrutar de su gastronomía con propuestas como la crema fría de tomate, maracuyá y hierbabuena, el empedrat mexiterrani o los espaguetis a la marinera con almejas y mejillones para empezar, y otras delicias como el milhojas de verduras gratinadas, el filet mignon, las fajitas de pollo o el pescado a la veracruzana como platos principales.

En Malpaso saben que las mejores charlas suelen tener lugar alrededor de una mesa, y por eso su cocina está siempre abierta. Es el lugar perfecto tanto como para desayunar, comer o cenar como para tomar un brunch o un aperitivo, merendar o picotear. Además, los libros de la editorial están siempre presentes y continuamente realizan actividades culturales como performances, talleres, muestras artísticas, exposiciones y charlas de chefs y escritores.

¡Descubre un espacio que combina gastronomía, cultura, literatura y música!

De noche, Restaurantes, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Exposiciones, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actuaciones en directo, Brunch, Menú del día, Bares de copas y pubs, Actividades dirigidas, Cocina internacional, Mexicana, Coctelerías, Música en directo

Artículos en los que aparece Malpaso Restaurante

Sitios interesantes cerca de Malpaso Restaurante

Sube una foto de Malpaso Restaurante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Malpaso Restaurante

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
chingon
Dentro de los 3 mejores mexicanos. Impresionante calidad precio. Una grata sorpresa, perfecta ejecución técnica y combinación de sabores.
Su valoración:
comptemar
la gastronomia es cultura. Un lugar muy agradable donde se respira cultura y sobretodo de buena cocina. Presentación cuidada y sabores trabajados, tanto para comer como para tapear. De visita obligada!
1 de 35
Malpaso Restaurante