menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores menús brunch en Barcelona

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 23 junio 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores menús brunch en Barcelona

¿Quieres disfrutar de un brunch abundante, variado y delicioso? En Barcelona la moda de "brunchear" ha pegado muy fuerte y, por eso, actualmente nos encontramos con una gran cantidad de cafeterías y restaurantes que ofrecen este desayuno tardío o este vermut tempranero. En Salir.com hemos querido hacer un repaso a los mejores menús brunch en Barcelona y, por eso, en este artículo vamos a proponerte una selección de lo mejorcito que hay en la ciudad condal. ¡Prepárate para empezar el día con buen pie!

También te puede interesar: Sitios para comer con niños en el Born

Flax&Kale - Raval

Vamos a empezar este repaso a los mejores menús brunch en Barcelona para hablarte de un sitio muy especial y acogedor: Flax&Kale. Se trata del primer "flexitariano" de la ciudad, un restaurante donde podrás degustar comida healthy y donde disfrutarás de recetas deliciosas y de inspiración de todo el mundo.

En su carta ofrecen un variado brunch donde podrás encontrar opciones dulces y saladas adaptadas a todos los gustos. La amplia mayoría de sus platos son vegetarianos y veganos, por lo que todo el mundo es bienvenido a este rinconcito del centro de la ciudad. Además, si eres celíaco o intolerante la lactosa, también podrás degustar un desayuno sin gluten rico, rico, rico.

Sirvent Barcelona - Sant Antoni

Un lugar delicioso para disfrutar de uno de los mejores brunch de Barcelona es Sirvent. Es un rincón idílico para disfrutar de un brunch cargado de dulces, con pasteles, un obrador y tapas de gran calidad. De hecho, se mueve entre la heladería y el gastrobar, una combinación explosiva que será perfecta para brindar con los tuyos durante vuestro brunch.

En Sirvent se especializan en helados, pero sobre todo en las horchatas. Aquí podrás disfrutar de auténticas delicias perfectas para los amantes del dulce y de la repostería. Por supuesto, también cuentan con platos salados y platillos de autor ya que son un gastrobar muy reconocido. ¡Un menú brunch en Barcelona que tienes que conocer!

M2 Gluten Free - Les Corts

Y si no puedes tomar gluten, no te preocupes porque en Barcelona también hay locales especialmente para las personas con celiaquía. Este es el caso de M2 Gluten Free, un espacio perfecto para disfrutar de los mejores menús brunch en Barcelona sin tenerte que preocupar por tu intolerancia.

Toda la carta de este local es "gluten free" y, por ello, el brunch que ofrecen cuenta con bocadillos, tostadas y dulces libres de gluten. Situado en el barrio de Les Corts, este espacio es perfecto para tomar la comida que más te apetezca y, por supuesto, apta para celíacos. ¡Te encantará!

En Salir.com te descubrimos los mejores sitios para desayunar sin gluten en Barcelona.

Malpaso Restaurante - Dreta Eixample

Malpaso es una reconocida editorial de Barcelona que en el Eixample ofrece una mezcla muy original de gastronomía y literatura: Malpaso Restaurante. Es un sitio ideal para disfrutar de una comida de fusión en a que podrás moverte por la tradición mexicana y mediterránea sin moverte de la mesa.

Además, también tienen un delicioso brunch que sirven por las mañanas y que está repleto de dulces, tostadas, jugos de frutas, cafés... Muchos días organizan actividades culturales como, por ejemplo, presentaciones de libros, charlas de escritores o talleres que son perfectos para amenizar tu velada. ¡Nos encanta!

Copasetic - Esquerra Eixample

En Copasetic también encontramos otro de los mejores brunch de Barcelona. Se trata de un local original situado en el Eixample y que combina los cócteles y la comida en un espacio acogedor y muy moderno. Además, es un bar que acepta perros, por tanto, si quieres ir acompañado de tu mejor amigo... ¡no tendrás ningún problema!

El brunch que te ofrecen aquí es realmente espectacular: ofrecen una carta ecológica, orgánica y mediterránea, además de vegetariana y vegana. Cuentan con opciones sin gluten, por lo que podrás comer si eres celíaco. Un sitio perfecto para acudir con tus amigos y disfrutar, también, de exposiciones, conciertos o catas de vinos.

Barcino Food Brunch - Eixample

Entre los mejores brunch en Barcelona también se destaca en Barcino Food Brunch Barcelona. Un restaurante especializado en brunch que se ubica en pleno barrio de l'Eixample y que ofrece una gran variedad de alternativas.

Así, en su carta podrás encontrar desde brunch para veganos a brunch sin lactosa y, por supuesto, los platos más buscados como los huevos revueltos, las tostadas o bagels, además de tartas caseras, zumos detox naturales, smoothies, entre otras delicias. Descubre un lugar increíble en una de las mejores zonas de la ciudad para comer y descansar.

Si eres veggie, te interesará conocer los restaurantes vegetarianos baratos de Barcelona.

Nolita Brunch - Poble Nou

El Nolita Brunch es otro de los sitios ideales para ir de brunch en Barcelona. Un lugar con encanto y decorado al estilo industrial típico de los brunchs neoyorkinos. El Nolita está situado en la zona del Poblenou.

Entre sus platos se destacan los típicos de los brunch clásicos. Asi, en el Nolita Brunch podrás degustar unos huevos benedictinos, unos fritos, unos pancakes, además de disfrutar de frutas y opciones sin gluten y veganas. Además, otro de los puntos de interés de este local es que es pet friendly y podrás disfrutar de un delicioso brunch en compañía de tu querida mascota. Se recomienda reservar mesa. ¡Ideal!

Caravelle - Raval

Y en el Raval también contamos con otro lugar para disfrutar buenos menús brunch en Barcelona, el Caravelle. Este es un gastropub de estilo Melbourne decorado de manera minimalista que sirve un excelente brunch a diario. Está en las proximidades de uno de los sitios de interés turístico de la ciudad, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, y en el que se pueden degustar una gran variedad de platos.

Unos platos que se destacan por estar elaborados con productos locales y cierto toque de cocina internacional. Entre sus especialidades se destacan su café, su cerveza de elaboración propia, los huevos al horno al estilo marroquí o tostadas francesas de coco con helado y fresas. Para más información sobre su cerveza artesanal puedes visitar la Caravelle Brewery en Instagram. ¡Uno de los mejores brunch de Barcelona!

Terminamos recomendando más sitios originales para desayunar en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores menús brunch en Barcelona

Volver arriba