Mamma Luna

913820347 - 913819963

Mar de Aral, 16, Madrid, 28033

Hortaleza (Pinar del Rey)

L4 San Lorenzo, Parque de Santa María

M-D de 10:00 a 23:30 / Lunes cerrado

10 €

Ver carta de Mamma Luna

Mamma Luna Madrid

Comida española y latinoamericana 100% casera con servicio a domicilio en Madrid con Mamma Luna, en el distrito de Hortaleza. Prueba sus platos estrella: arroz de la sas, pollo frito y pollo asado con salsa de champiñones. Pero también gran variedad de asados, ensaladas, bocatas, arroces, hamburguesas y sándwiches y platos ecuatorianos.

Todo el sabor de la cocina latina sin salir de casa. ¿Para qué vamos a ensuciar la cocina y buscar los mejores ingredientes si tienes toda la experiencia y calidad de la comida latina y española en menos de lo que imaginas llamando a tu puerta con Mamma Luna?

Restaurantes, Menú del día, Abierto en domingo, Cocina casera, Cocina internacional, Pollo asado, Catering, Servicio a domicilio, Comida para llevar, Ecuatoriana

Artículos en los que aparece Mamma Luna

Sitios interesantes cerca de Mamma Luna

Sube una foto de Mamma Luna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mamma Luna

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Eva
He pedido Albondigas a domicilio, El problema es que la carne sabe muy extraño. No sabe a carne. Son de origen dudoso y me han sentado Mal. NO RECOMIENDO LAS ALBONDIGAS. Es lo unico y lo ultimo que he probado.
Su valoración:
dana86
Diana . Realizó pedidos a domicilio con frecuencia, siempre pido la hamburguesa de la mama con huevo y sin cebolla xq soy alérgica a ella,bueno pues me la han traído con cebolla como es lógico reclame me ofrecen traerme otra sin cebolla. Buenos pues después de cenar 20 minutos después que mi marido cuando llega la hamburguesa la carne es más pequeña, esta pasada y no es de buey si no de ternera. Varios días me a pasado que cobran el huevo al ser un ingrediente que yo añado a mi gusto pero biene sin el. Cada vez peor servicio siento decir que han perdido un cliente
Su valoración:
jacquelinefbp
marypaz. La verdad yo llevo comprando ya nueve años en este local y siempre me ha gustado su comida, primero porque es todo casero,segundo porque es todo muy bueno y tambien tengo que decir que los precios son muy economicos.
A por cierto lo puedes comer ahi,pero es mejor encargarlo ya que los fines de semana estan a tope.
Fanny Brito Peñafiel
Que pena yo fui dueña del asador me entristece en que manos quedó, por motivos personales tube que salir con mis hijos de esa ciudad y me robaron mi negocio licencias algún día regresaré!!
Su valoración:
Anónimo
rafael. es un local muy bueno,para compartir una comida con la familia,pero tambien estan vendiendo los pollos mal cocidos
he comprado algunas veses para llevar, y me pasa lo mismo que tengo que volver a prepararlos en casa.
Su valoración:
tximeleta
La Mamma nos cuida!. Tengo unos amigos que viven por esta zona de Madrid, del Mar de Aral, y siempre que ha coincidido que hemos quedado para ir su casa hemos cogido unos pollos de la Mamma y estaban para chuparse los dedos, lástima que los tenga tan lejos en mi vida diaria... repito y repito y repito cada vez que voy!!
Su valoración:
alain
¡Todos a por nuestro pollo!. El Mamma Luna es, como dice su nombre, un especialista en sus pollos asados. No en vano, casi el 100% de la gente que acude al establecimiento acaba pidiendo lo mismo, su riquísimo pollo. Ya sea para llevar o para tomar en el acto, siempre es una buena opción porque además de bueno, es barato. También es cierto que si decides ir un fin de semana mejor llamar para reservar, sino quieres quedarte sin pollo...
Su valoración:
Sergio79
Comer a cualquier hora. Para los que no tenemos horarios de comida, es un sitio donde vayas a la hora que vayas se puede comer, ademas la comida es deliciosa, y si quieres te la preparan para llevar. los findes tienes que llamar a encargar porque va mucha gente y los fines de semana para salir con los amigos a hacerle a las cervecitas, hay buen ambiente. Del precio, es super económico.
Su valoración:
Chamaco
El pollo es delicioso. Es un sitio muy acojedor, con buen ambiente, donde puedes tomarte una cervecita con su tapita mientras encargas la comida, aunque si prefieres puedes comer en el local, pero los findes, hay que llamar antes a encargar por que se pone hasta arriba. La comida es casera, hacen unas croquetas que estan de muerte y el pollo asado lo que mas. Este es el sitio adecuado para los que no somos de cocinar en casa. Además de la calidad de la comida es muy económico.
1 de 11
Mamma Luna