Maraú Vera
Maraú Vera es un lugar muy especial que cuenta con diferentes espacios. Es un complejo de más de 7000 metros cuadrados ubicado en Puerto Rey, Vera, desde donde poder disfrutar de una buena comida y un buen chapuzón en sus dos piscinas, una de adultos y otra para los peques con animación infantil incluida.
Además, ofrecen la posibilidad de contratar sus espacios para celebrar eventos importantes como bodas o comuniones. Sin embargo, la sorpresa final viene al final de la noche en su zona de copas donde saborear los mejores cócteles, mientras escuchas música actual.
Restaurantes, De noche, Cocina Española, Terraza/Jardin, Banquetes, Abierto en domingo, Bares de copas y pubs, Para grupos, Catering, Salas privadas, Terrazas de verano, Coctelerías