por: Almería
Compartir

Discotecas en la playa de Almería

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas en la playa de Almería

Déjate convencer por las discotecas en la playa de Almería más destacadas del momento y disfruta al máximo de tus fines de semana. Estos locales son un gran atractivo en verano, tanto para los almerienses como para los visitantes. Muchos de estos locales cuentan con servicio de restauración y ofrecen cartas mediterráneas increíbles en sus terrazas de nivel.

Desde Salir.com te ponemos al día con los mayores referentes del ambiente nocturno de la Costa del Sol para que no solo te diviertas de día y sepas aprovechar esos días libres tan merecidos.

También te puede interesar: Qué hacer en Almería en pareja

Mandala Beach Mojácar

Mandala Beach Mojácar es una de las discotecas en la playa de Almería más populares. Se encuentra en el Paseo del Mediterráneo, en Mojácar costa, concretamente en la playa del Cantal, y desde aquí accederás a un mundo nuevo de sensaciones. Cuentan con servicio de animación, servicio de coctelería y un área de restauración para que antes de pasarlo en grande en la pista, alimentes tu estómago.

Este es uno de los locales más concurridos. De día es un club playero sensacional y de noche se convierte en una discoteca de ambiente selecto y animado dotada de fiestas temáticas y sesiones de Dj's. Su decoración es moderna con tintes asiáticos y disponen de una terraza con vistas al mar para disfrutar al máximo del aire libre.

Bribón de la Habana

Bribón de la Habana se encuentra en el Puerto Deportivo de Aguadulce. Su decoración sigue una temática cubana muy original y dispone de una terraza con vistas al mar que es el deleite de todos los que acuden de marcha. El local posee 3 plantas y la mejor música del momento para que puedas bailar con libertad y moverte a tus anchas.

Su ubicación es privilegiada, como lo es su decoración, con luces espectaculares que iluminan su gran fachada. En cuanto al estilo musical es muy variado y va desde música electrónica tipo house hasta ritmos latinos. Cuenta además con una superficie muy amplia, al contrario que sucede con otros locales en los que no se puede bailar bien. Además, en ocasiones se organizan actuaciones en vivo con músicos de nivel como percusionistas o saxofonistas.

Moma Mojácar

Moma Mojácar es otra de esas discotecas en la playa de Almería que, una vez visites, no olvidarás fácilmente. Está enfocada al ambiente nocturno más chic de Almería y su emplazamiento, el paseo marítimo de Mojácar, es perfecto para pasar una noche inolvidable.

Está abierto hasta altas horas de la madrugada, así que es perfecto para tomar la última copa, aunque también lo es para pasar una noche entera rodeado de un ambiente exclusivo. Normalmente cuenta con sesiones de Dj's invitados y residentes con la música electrónica más aclamada del momento tipo house, techno, etcétera.

Coconut

COCONUT no es solo un lugar de copas donde poder disfrutar de buena música y buen ambiente mientras disfrutas de unas vistas privilegiadas. También es bar y permanece abierto durante el día para que puedas sentarte en tu terraza y aprovechar la hora del aperitivo. También dispone de pantalla de televisión, de manera que puedas ver los encuentros deportivos más importantes.

La especialidad de COCONUT son los cócteles tropicales y cuentan con una amplia selección de posibles que animarán tu noche, como mojitos, caipiriñas, etcétera. Se encuentra en la avenida de Playa Serena, en Roquetas de Mar, y su estilo musical es variado (música reggae y salsa principalmente).

Siddharta Lounge-Bar

Siddharta Lounge-Bar se encuentra en un rincón espectacular muy agradable de ambiente pesquero en Las Negras, provincia de Almería. Posee una terraza muy confortable con divanes para pasar una velada irrepetible con vistas al mar, aunque de noche se convierte en un local de moda con la música bailable más actual.

En ocasiones organiza conciertos en vivo y suele contar con sesiones de Dj's que solo buscan tu diversión y para ello nada mejor que bailar al ritmo de los mejores éxitos del momento. Su enclave es único y es perfecto para llevar a cabo despedidas de soltero y todo tipo de eventos.

Maraú Vera

Con Maraú podrás disfrutar de un día muy especial. Se trata de un complejo increíblemente grande con varios espacios diferentes para vivir una experiencia inolvidable desde por la mañana hasta el amanecer. De ese modo, dispone de una zona de fiesta con buen ambiente y los mejores cócteles. Sus noches ciertamente son espectaculares con fiestas divertidas, buena música y la posibilidad de reservar un palco.

El complejo se encuentra en la playa de Puerto Rey, en Vera, y es una combinación de sol, mar y piscina a la que no te podrás resistir. Dispone de grandes espacios dotados de todas las comodidades para organizar eventos especiales como bodas, bautizos, cenas de empresa, cumpleaños, etcétera. Disfruta de su amplia oferta gastronómica y aprovecha sus dos piscinas, una para adultos y otra para los más pequeños con animación infantil incluida, para apaciguar el calor.

Cibeles 2.0 Fashion&Drinks

Cibeles 2.0 es una sala de conciertos y discoteca con música latina y variada en Almería. Este local se encuentra situado en la calle Marqués de Comillas 18 y abren los fines de semana para ofrecer sesiones de música muy bailables y perfectas para disfrutar de una fiesta la mar de divertida.

Además, en Cibeles 2.0 también ofrecen clases de bailes latinos de jueves a domingo. Una manera perfecta de poder aprender la técnica de este tipo de baile y ¡arrasar en la pista!

La Clásica

La Clásica es un local de copas que abre sus puertas todos los días hasta altas horas de la madrugada. En este lugar tienen cabida personas de diferentes edades, entre jóvenes y personas de mediana edad.

Suele ofrecer música variada y alternativa para bailar, además de organizar fiestas que publicita a través de las redes sociales. Lleva abierto desde 1992 y es todo un referente en el mundo de la noche. ¿A qué esperas para disfrutar al máximo de la fiesta nocturna almeriense?

Premium Club Gran Café

Premium Club Gran Café es una discoteca dotada de mucho encanto, situada en la calle Marqués de Comillas, de Almería. En su interior se celebran conciertos y actuaciones en directo con la presencia de Dj's que tienen acceso a los temas más actuales y bailables del momento.

El local sufrió una gran transformación tras una reforma espectacular que dio paso a una decoración vanguardista y elementos técnicos clave. Esa es la razón de que se haya convertido en una de las discotecas más frecuentadas por almerienses y turistas de diferentes edades.

Burana Mollygroup

Finalizamos este listado de discotecas en la playa de Almería con Burana, un pub moderno dotado de mucho estilo situado en el Paseo de Almería. Se trata de un local con sonido envolvente y una iluminación increíble para que disfrutes al máximo de la noche almeriense. La música tiene un papel protagonista con temas actuales y variados que sonarán hasta altas horas de la madrugada para que te apoderes de la pista.

Su decoración es clásica y está inspirada en la arquitectura de principios del siglo XX. Cuenta con un mobiliario minimalista y una espléndida terraza abierta todo el año, aunque en verano es el lugar perfecto para tomar toda clase de bebidas como cócteles o smoothies.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas en la playa de Almería

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas en la playa de Almería

Volver arriba