Mareas Vivas

915484035

Veneras, 3, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L3,L5 Callao / L2 Santo Domingo

Ver carta de Mareas Vivas

Mareas Vivas es uno de esos bares de toda la vida donde por unas pocas consumiciones sales con la barriga llena, gracias a sus generosas y deliciosas tapas. Su decoración es muy seria, sobria, perfecta para un local de este calibre.

Restaurantes, Bares, Cocina Española, Tapas - pinchos, Gallega

Artículos en los que aparece Mareas Vivas

Sitios interesantes cerca de Mareas Vivas

Sube una foto de Mareas Vivas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mareas Vivas

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
titiribi
Magnifico restaurante para comer. Es un lugar lleno de gentes a todas hora,de muy buena atencion y una excelente menu a la hora de comer
Su valoración:
Tabernomaquia
A pribar que el mundo se va a acabar!!!. "Mareas Vivas es uno de los primeros por los que pasa la muchachada antes de abordar objetivos más ambiciosos. Es una especie de gallego sin raíces que sirve de toma de contacto antes de la gincana etílica. Normalmente, es el mejor momento de la noche... luego llegan los cubatas de Petronor, tías que te rechazan, hablar como Antonio Ozores y dormir entre los arbustos de algún parque rezando para no despertar con una cicatriz abdominal...
http://tabernomaquia.blogspot.com.es/2013/02/mareas-vivas.html
Un saludo
Su valoración:
nikkoleta
¡El mejor, sin duda!. Me habían hablado mucho de este bar, siempre muy bien, calificándolo como "el mejor de todos"...Cuando fuí por primera vez lo confirmé. Es barato y pidas lo que pidas lo acompañarán con una generosa tapa, con buena atención e inmejorable ambiente. Por la noche está lleno pero no te apetece irte, porque sabes que no encontrarás mejor cerveza, ni mejor tinto de verano, ni mejores tapas...a cambio de unos precios bastante razonables. Me ha encantado y desde luego se ha convertido en uno de mis favoritos.
Su valoración:
danny59
Mucha comida, mucha gente guapa, mucho ruido. Si lo que buscas es que te regalen la tapa por la caña. Este es uno de los indispensables de Madrid. Platos generosos con cada nueva ronda. El sitio siempre se llena. Y se llena de guapos, guapas, lo cuál, no está nada mal... El problema es que con tanto gentío los decibelios se disparan. Tendrás que gritar y mucho para que tus amigos te pueda oír. Si buscas tranquilidad, mejor buscarse otro sitio.
Su valoración:
alain
Buen gallego. No está mal el sitio. Restaurante gallego de Madrid (otro más), buena comida (casi por obligación siendo gallego), muy buenas raciones (aunque en ocasiones algo escasas), buen trato con los camareros (aunque tuvimos un ligero percance con uno de ellos, algo vacilón el tío), y muy buenos precios (las copas baratísimas). Además, era el cumpleaños de un amigo, y nos invitaron a pasteles al final. Un buen gallego, pero como dije antes, otro más.
Su valoración:
pilar
Gallego!. Pues es un sitio donde llevar a los colegas para tomar

unas cañas y tomar unas raciones a buen precio y buena

calidad, donde siempre acertaras! no dejar de probar los

pimientos de padron, increibles!

Los camareros son majetes y te dan rollo y al final de las

raciones te dan magnun pequeños de regalo y algún

chupito si eres una chica guapa como yo...



1 de 5
Mareas Vivas