menu
por: Madrid
Compartir

Marmo Bar

911260333

Avda. América, 41, Madrid, 28002

Salamanca (Goya)

Metro Cartagena-Av. América.

De 19h a 03h.Horario de cocina de 20ha 23h.

http://www.fusepeople.com

Cuando llega la tarde, Fuse Marmo Bar, se convierte en lo que actualmente se está denominando gastrobar, descubriéndote un nuevo juego de colores y sabores: 8 tapas, infinitos cócteles.
En Fuse Marmo Bar, espacio diseñado por Marc Newson, la nueva y exclusiva carta de cócteles de autor irá acompañada de una oferta original de tapas de diseño preparadas por el chef José Luis Estevan para combinar con cada uno de ellos. Para quienes no saben por qué cóctel o tapa decidirse. Fuse Marmo Bar ha creado el Cóctel Box. una origina bandeja degustación que combina 5 cócteles en miniatura con 5 tapas degustación.
Al ritmo de su Dj particular, un sofisticado elenco de profesionales del mundo del cóctel te mostrará un mundo de aromas completamente diferente.

De noche, Discotecas, Zona WiFi/Conexión Internet, Parking, Exposiciones, Terraza/Jardin, Clubs

Artículos en los que aparece Marmo Bar

Sitios interesantes cerca de Marmo Bar

Sube una foto de Marmo Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Marmo Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
castizo's cool. yo me lleve una peq desilusion, igual no era el mejor dia, pero me habia llevao a un guiri con idea de impresionarlo (nada ostentoso tampoco, solo tomarnos un copazo en un sitio asi cool y tal). Era por la tarde de un jueves de verano. No tenían hielo. Los cocteles los hacian abajo y no los podian subir. El camarero me daba a entender que solo habia cocacola , fanta, ... que nos cobraron bien! En realidad si no estas por Avda de America yo me lo pensaria...
Su valoración:
msolsol
La 2ª vez aun mas sorprendente. El jueves pasado decidí ir a tomar una copa con una amiga porque habia estado cenando una semana antes y me habia gustado mucho. Al llegar vi que habia un desfile y un aperitivo, pregunte si eso es habitual y me dijeron que si. Fue un jueves diferente de lo que teniamos pensado, pienso volver este jueves!!!
Su valoración:
helius
Para no perderselo. Es sitio es impresionante, vistas a todo madrid, cenamos gratis por la sesion de los viernes "Aperitivo de Milano", y lo mejor la gente.... Para no perderselo.
Su valoración:
caxorra
buenísimo evento. Nos invitaron al evento de un gimnasio, nos encantó el espacio.
Marmo Bar
1 de 3
Marmo Bar

Volver arriba