Masaje & Tantra Barcelona

722723851

Carrer de Rocafort, 93, Barcelona, 08015

Eixample (Esquerra Eixample)

L1 Rocafort

L de 10:00 a 22:00 M-V de 10:00 a 23:00 / S-D de 12:30 a 22:00

Masaje & Tantra

Masaje & Tantra es un lugar de ensueño que quiere crear una nueva cultura del placer basada en el tantra, un conocimiento milenario que se inició en la India secreta. Está situado en una zona privilegiada de Barcelona, en pleno corazón del Eixample, muy cerca de la Plaza de España, la Estación de Sants y la Plaza Universidad.

Destaca de Masaje & Tantra y lo que le hace realmente exclusivo que los masajes han sido diseñados por la reconocida antropologa y sexologa Leyre Khial, además el equipo de masajistas dispone de titulación de terapeuta aryuveda reconocido por IICT y la IPHM.

Se trata de un estudio tántrico con una carta exclusiva de masajes eróticos, masajes con caricias conscientes y masajes tanto para hombres como para mujeres basados en el ritual Tantra. Con ellos descubrirás que el placer es un camino a la plenitud y podrás despertar sensaciones adormecidas y ampliar tus horizontes eróticos.

  • SIRODHARA MASAJE
  • MASAJE PITA
  • TOUCH KAPHA
  • MASAJE VATA
  • MASAJE ABYANGHA
  • MASAJE NIRVANA
  • TOUCH MASAJE
  • MASAJE SUTRA
  • SIDHANTA MASAJE
  • MASAJE SUBLIME

Masaje & Tantra pone a tu disposición un escenario ideal para alcanzar tu más sublime experiencia. Para ello cuentan con 140 m2 destinados al cuerpo, la libertad y el placer. Tienen 4 amplias salas exquisitamente decoradas con elementos originales de la India y una zona de aguas de vanguardia con haimas, spa, duchas con agua de color, sedas, fuentes, velas e incienso. Tanto el local como sus masajistas siguen un riguroso protocolo anticovid en un ambiente pulcro y seguro.

Todos los masajes son realizados por masajistas expertas en una atmósfera de libertad, sensualidad, fantasía y elegancia. En Masaje & Tantra te ayudarán a enriquecer tu vida sexual, para que te atrevas a tener una nueva mirada hacia el sexo y puedas convertir tu rutina en una intrépida aventura.

De noche, Cuidado personal, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Masajes eróticos, Relajación y Wellness, Local climatizado, Spa, Masajes

Artículos en los que aparece Masaje & Tantra Barcelona

Sitios interesantes cerca de Masaje & Tantra Barcelona

Sube una foto de Masaje & Tantra Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masaje & Tantra Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Ana
Buen sitio para masaje en pareja. Son realmente profesionales y el sitio muy elegante, bonito y muy discreto. He acudido varias veces y siempre nos han atendido de maravilla. Un ambiente relajado y sensual y unos masajes excelentes.
Su valoración:
Sergio
Un sitio estupendo para un masaje erótico o un masaje tántrico de calidad. Mucha seriedad, limpieza y buen trato. Si bien ha sido la discreción y la profesionalidad de los masajes lo que más me ha gustado. Un servicio de lujo y unas masajistas excelentes. Volveré cuando visite Barcelona de nuevo.
Su valoración:
odayarur
No me atendieron. Hice una reserva con una masajista y cuando llegue me dijeron que no estaba....
Su valoración:
John69
Really nice and cozy. Beautiful place, I spent a great time there. For me one of the best massages parlors in Europe.
Su valoración:
SerGBarcelona
Sergio. Muy buen masaje y el lugar es espectacular!! Yo he ido solo, con el masaje incluye la sauna en los días fríos. Ha estado muuy bien :D
Su valoración:
Gus78
Muy recomendable. Tienen en Barna y en Madrid, y salen a menudo en los medios de comunicación porque lo lleva una sexologa. No es como otros lugares, es muy profesional y erotico, tienen una técnica muy singular . Desde que lo probé he vuelto en tres ocasiones. Recomendable 100 por cien.
Su valoración:
TatianaBarcelona
Maravilloso para parejas. Un lugar muy bien preparado para recibir a parejas, además los masajes los diseña una Antropóloga y Sexóloga; Leyre Khyal, y se nota un montón. Muy elegante y a la vez muy exótico. El plan perfecto para parejas. No dudéis!
1 de 11
Masaje & Tantra Barcelona