por: Barcelona
Compartir

Masajes thai en Barcelona

Masajes thai en Barcelona

No hay nada mejor que un buen masaje para desconectar del estrés del día a día y relajarnos como Dios manda. No obstante, hay tantos tipos de masaje entre los que elegir, que uno puede perderse y no saber por cuál decantarse. Uno de los mejores, sin duda, son los masajes orientales, entre ellos, los tailandeses. Es por ello que en Salir.com hemos decidido crear este listado para ti de masajes thai en Barcelona. Toma nota y, sobre todo... ¡disfruta!

También te puede interesar: Jacuzzis privados en Barcelona

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

Empezamos este listado de centros de masajes thai en Barcelona con Thai Spa Massage, un spa urbano que está gestionado por un equipo de mujeres tailandesas. Aquí, podrás disfrutar de tratamientos de bienestar y relajación inspirados en la cultura tailandesa y que conseguirán hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Thai Spa Massage es un lugar perfecto para equilibrar tu cuerpo, tu mente y tu alma. Se trata de un lujoso centro de masajes tailandeses que se encuentra en el Paseo de Gracia, muy cerca de la parada de metro Diagonal. Un edificio modernista es el espacio en el que se encuentra este establecimiento que está decorado de una forma acogedora y cálida para que te relajes al máximo. Pruébalo, ¡te encantará!

Aroma Thai Masaje - Sant Andreu

Aroma Thai Masaje es un centro de masajes especializado en terapias orientales, como la tailandesa. Aquí encontrarás a terapeutas altamente cualificadas en la preciada técnica milenaria del masaje tailandés, así como otros tratamientos de bienestar.

Gracias a sus grandes servicios, Aroma Thai Masaje se ha convertido en un referente del mundo de los spas en Barcelona. Ven y comprueba tú mismo su estupendo servicio.

Quiro Center - Esquerra Eixample

Quiro Center es discreción y glamour para clientes selectos. Se trata, ni más ni menos, que de un centro de masajes eróticos, entre los que encontrarás sensuales masajes tailandeses cuerpo a cuerpo, quiromasajes, masajes californianos o masaje sensitivo, entre otros muchos.

Disponen de 15 masajistas de alto nivel con trato personalizado. Además, también cuentan con instalaciones adaptadas para minusválidos, así como cabinas con duchas dobles de hidromasaje y saunas.

Centro de Masajes Orientales RuYi - Clot

Si buscas un buen masaje thai en Barcelona, tampoco puedes perderte el Centro de Masajes Orientales RuYi. Ven a este paraíso oriental y deja que sus expertas masajistas devuelvan el bienestar a tu cuerpo. Ven a gozar de sus masajes relajantes realizados por excelentes profesionales, jóvenes, atentas y muy guapas.

Aquí encontrarás una gran variedad de masajes, como masaje chino, masaje japonés, masaje tailandés, masaje 4 manos, masaje podal... Además, disponen de camillas y tatamis para tu total confort. ¡Genial!

Real Thai BCN - Sagrada Família

Real Thai BCN es un centro de masajes orientales especializados en los tratamientos tailandeses. Aquí podrás elegir entre masajes de 60 minutos, 90 minutos o 120 minutos. Disponen de todo tipo de masajes orientales, entre los que destacan: masaje thai con aceite, masaje thai con aceite en pareja, masaje thai tradiciona y masaje thai tradicional en pareja.

Además, cuentan también con una serie de masajes especiales con velas con distintos fines, como tratamientos para reducir el cúmulo de grasa localizada, tratamientos para reafirmar la piel o tratamientos para mejorar la circulación sanguínea. Pruébalos, ¡no te arrepentirás!

Tantra Secret Spa - Esquerra Eixample

Otro de los mejores centros de masajes thai en Barcelona es, sin duda alguna, Tantra Secret Spa, un lugar de ensueño que quiere crear una nueva cultura del placer basada en el tantra, un conocimiento milenario que se inició en la India secreta. Está situado en una zona privilegiada de Barcelona, en pleno corazón del Eixample, muy cerca de la Plaza de España, la Estación de Sants y la Plaza Universidad.

Se trata de un estudio tántrico con una carta exclusiva de masajes eróticos, masajes con caricias conscientes y masajes en pareja basados en los rituales tailandeses. Con ellos descubrirás que el placer es un camino a la plenitud y podrás despertar sensaciones adormecidas y ampliar tus horizontes eróticos.

Nancy Center Spa Thailandés - Vallcarca

Nancy Center es un spa tailandés situado en el barrio de Lesseps, en Gracia. Se trata de un balneario urbano que está decorado con motivos orientales y que está totalmente ideado para que puedas desconectar de todo y sumirte en un paraíso de relajación y máximo bienestar. Aquí encontrarás instalaciones perfectas para disfrutar de tratamientos o masajes orientales pensados para que disfrutes del relax.

Es un centro que abrió en el 2013 y que, desde entonces, se ha ido ganando un lugar destacado en el panorama wellness de la ciudad condal. Además, en Nancy Center también podrás vivir una noche con tu pareja ya que ofrecen la posibilidad de disfrutar de un masaje para 2 así con un jacuzzi privado. ¡Ideal!

Ban Thai Masaje - Esquerra Eixample

Ban Thai Masaje es un centro de masajes orientales con terapeutas tailandesas de gran experiencia, algunas de ellas se han formado en el lengendario Templo de Po en Bangkok.

Entre los masajes que disponen, destacan: masaje tradicional tailandés, masaje oriental, masaje balinés, aromaterapia, masaje shiatsu, masaje herbal tailandés, masaje con piedras calientes, masajes terapéuticos, masajes faciales y reflexología.

Bangkok Healthy Spa - Sagrada Família

Y si lo que quieres es, además de disfrutar de un estupendo masaje thai en Barcelona, gozar de un lujoso spa, no puedes perderte Bangkok Healthy Spa, un espacio ubicado en Sagrada Familia.

Aquí encontrarás tratamientos personalizados de salud y belleza mediante el masaje tradicional de Tailandia. 400 metros de spa para disfrutar de una experiencia única en Barcelona, adentrándote en un spa tailandés como si estuvieras en el centro de Bangkok. ¡Imprescindible visitarlo!

Escribir comentario sobre Masajes thai en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Masajes thai en Barcelona
Masajes thai en Barcelona

Volver arriba