Masajes Anaïs (Las Rozas)

618889088

Autovía A-6 Km 18, Humanes de Madrid, 28290

Renfe C8,C10 Las Matas

L-V de 10:00 a 22:00 / S,D de 11:00 a 20:00

60 €

Masajes Anaïs (Las Rozas)

En Las Rozas de Madrid hay un centro de masajes eróticos que te sorprenderá por su profesionalidad, buen ambiente y experiencia: hablamos de Masajes Anaïs, un local privado de técnicas orientales ubicado muy cerca de la parada de Renfe de la ciudad. Además, disponen de otros dos centros ubicados en la capital: uno está en la Plaza Castilla y otro en la Plaza España.

En Masajes Anaïs te proponen un camino diferente de liberación a través de sus masajes eróticos: disfruta del tantra receptor, del 4 manos mutuo o del especial parejas. Todos ellos son llevados a cabo por masajistas tituladas, escogidas por su belleza, implicación y profesionalidad.

Los masajes están basados en la técnica de relajación amorosa, la armonización de chacras, la meditación guiada y los rituales orientales, entre otras disciplinas, y tienen en cuenta tus preferencias eróticas. El centro está decorado al detalle para lograr el disfrute y la relajación total de cuerpo y mente, y se ambienta con incienso, velas y música.

¡Descubre los masajes más placenteros de Madrid en Masajes Anaïs!

De noche, Cuidado personal, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Masajes eróticos, Admite reservas, Masajes

Sitios interesantes cerca de Masajes Anaïs (Las Rozas)

Sube una foto de Masajes Anaïs (Las Rozas)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Anaïs (Las Rozas)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Willy
Precio
1 de 8
Masajes Anaïs (Las Rozas)