Masajes Kembali

635984687

Miguel Yuste, 16, 4ºD, Madrid, 28037

Metro: Suances Línea 5

Lunes a viernes 10:00H – 22:00H Sábados 12:00H – 21:00H Domingos Cerrado

Masajes Kembali

Kembali es un centro de masajes eróticos de Madrid que ofrece una experiencia única y envolvente en un ambiente discreto y lujoso de 320 m2. Con un enfoque en masajes tántricos y terapéuticos, Kembali se presenta como el destino perfecto para quienes buscan estimular sus sentidos y explorar placeres desconocidos.

El cliente tiene la libertad de elegir la experiencia que desea vivir y con quién compartirla en las seis amplias salas del centro. Cada sala está diseñada para ofrecer experiencias únicas, desde masajes Nuru/Agua en piletas balinesas hasta exclusivas salas VIP equipadas con saunas de infrarrojos, Jacuzzi Premium, tatamis y camillas.

El equipo de masajistas de Kembali está compuesto por profesionales altamente cualificadas en masajes tántricos y terapéuticos. Estas especialistas, educadas, discretas, respetuosas y sensuales, te guiarán a través de sensaciones únicas mientras exploran cada centímetro de tu cuerpo con sus manos expertas.

La carta de masajes ofrece una amplia variedad de opciones, desde el exótico "Masaje con Jacuzzi" hasta el íntimo "Mutuo (Interacción)" y el sensual "Kembali Shadow (Lencería Especial)". Además, se destaca el "Masaje Pareja", diseñado para aquellos que desean compartir esta experiencia única con su ser querido.

En cuanto a las instalaciones, Kembali cuenta con una piscina balinesa Nuru, jacuzzis, saunas de infrarrojos y una gama de servicios diseñados para proporcionar beneficios estéticos y de salud. La sauna de infrarrojos, en particular, se presenta como una alternativa innovadora, ya que penetra directamente en la piel, elevando la temperatura corporal y ofreciendo beneficios similares a la exposición al sol, pero sin los rayos dañinos.

Descubre placeres desconocidos en Kembali, donde la elegancia, la sensualidad y la excelencia se combinan para ofrecer una experiencia de masajes única en Madrid. Visítanos y sumérgete en un mundo de sensaciones inigualables.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Masajes Kembali

Sube una foto de Masajes Kembali

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Kembali

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Sergio
Estupendo centro de masajes. Limpio, discreto y muy profesional. Me ha encantado y repetiré por el ambiente y el buen trato que dispensan a sus clientes.
1 de 6
Masajes Kembali