por: Madrid
Compartir

Masajes gay en Madrid

Masajes gay en Madrid

Hace unos días os hablábamos de las mejores saunas gay de Madrid y hoy queremos profundizar un poco más. Para ello, queremos mostraros los mejores masajes gay en Madrid. Y es que, si no hay nada mejor que relajarse y pasárselo en grande en uno de estos centros, el clímax llega cuando esta desconexión del mundo exterior se complementa con un buen masaje en un lugar tranquilo y completamente higiénico. Erótico, relajante... ¿cuál es tu preferido?

También te puede interesar: Masajes tántricos en Madrid

Tantra Palace

Tantra Palace

Tantra Palace es un centro de masajes eróticos de referencia en Madrid. Cuentan con una trayectoria de más de 7 años a sus espaldas y sus instalaciones, cuidadas al detalle, te transportarán a un paraíso oriental. Es uno de los mejores centros de masajes gay de Madrid y podrás elegir entre su carta con más de 15 tipos de masajes perfectos para todos los gustos.

Los masajes de Tantra Palace están hechos para hombres sin tabúes. Podrás escoger un masaje sencillo, cuerpo a cuerpo, ultradeslizantes Nuru, especial para parejas, con chocolate, de estilo oriental o, si lo prefieres, directos en tu habitación de hotel. Ver más de Tantra Palace >>

PRIVÉ SPAce - Premium Massage - Castilla

PRIVÉ SPAce - Premium Massage

En Privé SPAce recibirás el masaje erótico que tanto deseas gracias a los masajistas más exclusivos y especializados. Son conocidos por ofrecer un servicio impecable y sus técnicas de masaje, sensualidad y erotismo están enfocadas a los deseos de cada orientación sexual. Su especialidad son los masajes relajantes, que alcanzan un nivel de lujo y placer indescriptible.

Privé SPAce ofrece los mejores masajes gay en Madrid en sus 3 centros repartidos por la capital: en el Paseo de la Castellana, la Calle Santa Engracia y en el Barrio de Salamanca. Además de su servicio de calidad premium, cuentan con un amplio catálogo de masajes eróticos como el body sensual, el body to body, erotic extreme y doble erotic extreme. ¡Relax y placer absoluto! Ver más de PRIVÉ SPAce - Premium Massage >>

Majestic Massages - Cortes

Majestic Massages

Si quieres un buen masaje de calidad tanto solo como en pareja, el centro Majestic Massages es una opción ideal para disfrutar de masajes gay en Madrid.

Además, por si no estás familiarizado con este tipo de masajes, antes de cada servicio te introducirán en el mundo de los masajes eróticos para que tengas la oportunidad de conocer su funcionamiento desde cero y para que aprendas sus valores, basados en los principios del Tantra. ¿Te atreves con una experiencia mística?

Masaje Gay Madrid

Masaje Gay Madrid

El centro Masajes Gay Madrid, como su propio nombre indica, está especializado en masajes sensuales y eróticos pensados especialmente para el público homosexual.

Si quieres disfrutar de un relajante y picante masaje de hombre a hombre, no dudes que este es tu centro. Además, también cuentan con oferta estética si quieres completar la experiencia con depilación láser, tradicional y muchos más tratamientos. ¿Te animas a visitar el centro líder en tantra masculino?

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las mejores saunas gay de Madrid.

Tantra & Sensual Care - Goya

Tantra & Sensual Care

Si lo tuyo es el lujo, Tantra & Sensual Care es tu opción. En este centro experto en servicios eróticos podrás disfrutar de instalaciones de lujo y masajistas profesionales para que te sientas cuidado y cómodo en todo momento.

Además de ser una opción de masajes gay en Madrid, también hay servicios tanto para hombres, mujeres y parejas gay o hetero, por lo que nadie está excluido de su amplia oferta. ¡Acércate y descúbrelo!

Si buscas una experiencia más picante, descubre los locales con cuarto oscuro en Madrid así como los bares de cruising en Madrid, ¡te encantarán!

Tantra Secret Spa - Nueva España

Tantra Secret Spa

¿El placer es lo más importante para ti? Tantra Secret Spa es un estudio tántrico donde podrás deleitarte con su amplia oferta de masajes eróticos y despertar sensaciones adormecidas en tu interior para desconectar del mundo que te rodea.

En el centro hay una oferta para cada cliente, por lo que puedes ir solo, en pareja o como prefieras, siempre que estés dispuesto a disfrutar y sentir la sensualidad de los profesionales que trabajan en él. ¡Solo apto si quieres vivir una experiencia inolvidable!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Masajes gay en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
PrincipeX
Qué maravilla de sitios!!
Francisco Javier
Cuando pueda ir

Masajes gay en Madrid

Volver arriba