Cuidado personal

Masajes gay en Madrid

Masajes gay en Madrid

Hace unos días os hablábamos de las mejores saunas gay de Madrid y hoy queremos profundizar un poco más. Para ello, queremos mostraros los mejores masajes gay en Madrid. Y es que, si no hay nada mejor que relajarse y pasárselo en grande en uno de estos centros, el clímax llega cuando esta desconexión del mundo exterior se complementa con un buen masaje en un lugar tranquilo y completamente higiénico. Erótico, relajante... ¿cuál es tu preferido?

También te puede interesar: Masajes tántricos en Madrid

Masajes Indira - Almenara

Si estas buscando un masaje erótico autentico, realizado por unos masajistas espectaculares, con amplios conocimientos en métodos orientales para masajear e estimular las zonas mas erógenas del cuerpo masculino, acércate a Indira Masajes y disfruta de un merecido momento de relajación y placer.
En un entorno discreto y cómodo, ambientado en la filosofía asiática, en Indira Masajes no ofrecen sexo explicito aunque podrás disfrutar de un masaje con final feliz con efectos terapéuticos tanto para tu cuerpo como para tu mente. Ver más de Masajes Indira >>

Masajes Kaunis - Pacífico

En Masajes Kaunis descubrirás uno de los mejores servicios de masajes gay en Madrid. Este centro especializado en masajes eróticos cuenta con un equipo altamente profesional y experimentado, brindándote la oportunidad de explorar el fascinante mundo del tantra.

En este centro de masajes en Madrid, encontrarás una amplia variedad de técnicas, siendo el masaje tántrico el más solicitado y apreciado por sus clientes. Además, si buscas mayor privacidad, ofrecen servicios a domicilio o en el hotel donde te encuentres hospedado. ¡Sumérgete en una experiencia que te permitirá conectar de una manera única con tu cuerpo y disfrutar plenamente del placer! Ver más de Masajes Kaunis >>

Masajes Kembali

Adéntrate en el mundo sensual y exclusivo de Kembali, el centro de masajes eróticos de lujo en Madrid, donde los masajes tántricos están diseñados especialmente para la comunidad gay. Experimenta una conexión profunda con tu ser interior a través de sus masajes tántricos y terapéuticos, realizados por un equipo de masajistas cualificados y sensuales que comprenden las necesidades y deseos de la comunidad LGBT+.

En Kembali, los masajes tántricos no son solo una experiencia, son una invitación a explorar el placer de una manera única y excepcional, adaptada a la diversidad y autenticidad de cada individuo. Descubre el poder transformador de los masajes tántricos en un entorno elegante y discreto, diseñado para ofrecer una experiencia inigualable para la comunidad gay. Ver más de Masajes Kembali >>

Masajes Majestic Madrid - Centro

Si quieres un buen masaje de calidad tanto solo como en pareja, el centro Majestic Massages es una opción ideal para disfrutar de masajes gay en Madrid.

Además, por si no estás familiarizado con este tipo de masajes, antes de cada servicio te introducirán en el mundo de los masajes eróticos para que tengas la oportunidad de conocer su funcionamiento desde cero y para que aprendas sus valores, basados en los principios del Tantra. ¿Te atreves con una experiencia mística?

Espacio Ethiosfera - Numancia

Descubre el verdadero masaje terapéutico sensual en Madrid en Espacio Ethiosfera. Un refugio único donde podrás recibir de la mano de terapeutas especializados en la comunidad gay auténticos masajes Bodywork Tantra. En este oasis urbano, los masajes son experiencias vitales de conexión con lo más profundo de tu ser en un espacio seguro y acogedor.

De la mano de terapeutas certificados con amplia experiencia, aprenderás a escuchar a tu cuerpo y a liberar sus tensiones viendo cómo se suceden momentos de relajación profunda y sanación. En Espacio Ethiosfera podrás experimentar una conexión íntima de corazón con otro igual que sabe lo que sientes y necesitas para reforzar tu bienestar físico y emocional. Ver más de Espacio Ethiosfera >>

Hotel Tantra Massage

El Hotel Tantra, ubicado en Madrid, es una agencia de masajistas a domicilio que ofrece una experiencia erótica y sensual. Con un equipo de profesionales rigurosamente seleccionados, garantiza masajes impresionantes y una velada llena de sensualidad. Desde opciones relajantes hasta masajes más provocativos, Hotel Tantra proporciona una oportunidad única para explorar nuevos niveles de placer.

Para reservar una cita con sus masajistas, solo basta con llamar al 605 09 28 73 con una hora de antelación o enviar una solicitud por WhatsApp o correo electrónico. Descubre momentos inolvidables de éxtasis y relajación con las increíbles masajistas de Hotel Tantra, listas para llevar hasta tu hogar la magia de sus manos expertas. Ver más de Hotel Tantra Massage >>

Sensei Masajes - Moncloa-Aravaca

SENSEI MASAJES es un exclusivo centro de masajes eróticos y sensoriales recomendado para la comunidad gay en Madrid. Ofrecen un ambiente seguro, discreto y acogedor donde puedes experimentar la armonía entre cuerpo y mente.

Sus sesiones de masaje personalizados incluyen opciones como "Masaje Mutuo," "Masaje Vichi," y "Masaje VIP" con piscina privada. Es el destino perfecto para quienes buscan placer y masajes gay en Madrid. ¡Te encantará! Ver más de Sensei Masajes >>

Samadhi Masajes Chamartín - Chamartín

En el barrio de Chamartín nos encontramos con otro de los mejores centros de masajes eróticos Madrid pensado para público gay. Hablamos de Samadhi Masajes Chamartín, un elegante espacio decorado de forma íntima y tenue que te invita a disfrutar de una velada de puro erotismo y placer.

En este centro trabajan hombres masajistas con una gran experiencia y una presencia de infarto. Masajistas profesionales que se encargarán de aplicar la técnica de masaje que prefieras: tántrico, fusion, a cuatro manos, thai no tradicional, etc. Un sitio perfecto para entrar en tu sensualidad y experimentar al máximo con tu cuerpo. Ver más de Samadhi Masajes Chamartín >>

Masaje Gay Madrid

El centro Masajes Gay Madrid, como su propio nombre indica, está especializado en masajes sensuales y eróticos pensados especialmente para el público homosexual.

Si quieres disfrutar de un relajante y picante masaje de hombre a hombre, no dudes que este es tu centro. Además, también cuentan con oferta estética si quieres completar la experiencia con depilación láser, tradicional y muchos más tratamientos. ¿Te animas a visitar el centro líder en tantra masculino?

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las mejores saunas gay de Madrid.

Tantra & Sensual Care - Goya

Si lo tuyo es el lujo, Tantra & Sensual Care es tu opción. En este centro experto en servicios eróticos podrás disfrutar de instalaciones de lujo y masajistas profesionales para que te sientas cuidado y cómodo en todo momento.

Además de ser una opción de masajes gay en Madrid, también hay servicios tanto para hombres, mujeres y parejas gay o hetero, por lo que nadie está excluido de su amplia oferta. ¡Acércate y descúbrelo!

Si buscas una experiencia más picante, descubre los locales con cuarto oscuro en Madrid, ¡te encantarán!

Tantra Secret Spa - Centro

¿El placer es lo más importante para ti? Tantra Secret Spa es un estudio tántrico donde podrás deleitarte con su amplia oferta de masajes eróticos y despertar sensaciones adormecidas en tu interior para desconectar del mundo que te rodea.

En el centro hay una oferta para cada cliente, por lo que puedes ir solo, en pareja o como prefieras, siempre que estés dispuesto a disfrutar y sentir la sensualidad de los profesionales que trabajan en él. ¡Solo apto si quieres vivir una experiencia inolvidable!

Savai´i Masajes y Estética - Chamberí

En Savai' i Masajes y Estética también puedes encontrar los mejores masajes gay en Madrid. Se trata de un espacio situado en pleno centro de la capital, que te ofrece una entrada discreta para que puedas dar rienda suelta a tu pasión sin ningún tipo de tabú.

En este espacio encontrarás una amplia variedad de masajes para gays como, por ejemplo, el masaje tántrico sensitivo, el masaje a 4 manos, el masaje prostático, el de piedras volcánicas y un largo etcétera. Un sitio sensual y acogedor para que te rindas al placer. Ver más de Savai´i Masajes y Estética >>

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Luis
Buenos sitios y una oferta muy completa. No sabia que hubiese tantos y con tan buena pinta. Me guardo la página para futuras visitas. Un acierto la página.
Su valoración:
Jorge
La lista de sitos es de lo más completa y está genial para encontrar dónde recibir un buen masaje erótico y disfrutar de un momento de lo más sensual.
Su valoración:
Lino
Es justo lo que necesitaba. Desconocía dónde poder recibir un masaje gay profesional y ya veo que hay mucha variedad y sitios realmente buenos para disfrutar de un buen masaje y una buena compañía.
Su valoración:
Mitxel
Estupenda lista de sitios para masaje eróticos. Lo mejor es que suelen ser muy discretos, limpio y tranquilos, algo que se agradece mucho porque suele ser habitual todo lo contrario.
Su valoración:
Miguel
Excelentes lugares para relajarse y conocer gente. Bien solo o en pareja son una de las actividades más excitantes para un finde especial. Cualquiera de los de tantra son un lujo. Muy recomendables.
Su valoración:
PrincipeX
Qué maravilla de sitios!!
Francisco Javier
Cuando pueda ir