Masajes Kikai

911965738 - 674710608

Plaza de Castilla, 3, Madrid, 28046

Tetuán (Almenara)

L1, L9, L10 - Plaza de Castilla

L-D de 10:00 a 22:00

Ver precios de Masajes Kikai

Masajes Kikai es un centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid. Está situado en la zona de Plaza de Castilla, donde hay muchas oficinas; aún así, la discreción está asegurada ya que cada visita tiene un protocolo de entrada y salida, y los clientes nunca se cruzan unos con otros.

En Kikai realizamos diversos tipos de masajes eróticos y tántricos, llevados siempre a cabo por masajistas profesionales, atentas, dulces y agradables:
- Si es un masaje receptor, el cliente no puede tocar a la masajista y se limita a recibir el masaje.
- Si es un masaje que incluye "caricias mutuas", el cliente puede tocar cuidadosamente a la masajista, siguiendo en todo momento sus indicaciones y sin entorpecer su trabajo.
- En los masajes body-to-body (cuerpo a cuerpo) el contacto es máximo ya que masajista y cliente son a la vez emisores y receptores del masaje, procurando un momento de placer y desconexión total y una intensa relajación.

La especialidad en Kikai son los masajes cuerpo a cuerpo. Cabe destacar, sobre todo, el masaje nuru, realizado con un gel especial, oleoso y de textura resbaladiza. Además, hay masajes a cuatro manos (con dos masajistas) y masajes para parejas (cada uno con una masajista), que permiten multiplicar las sensaciones y la intensidad del momento.

Kikai también ofrece servicio de masajes a hoteles. Podrás elegir cualquier masaje para recibirlo directamente en el hotel en el que estés alojado (en Madrid capital). Estamos ubicados en un edificio de mucho tránsito. Hay un enorme movimiento de oficinas, por lo que la discreción está prácticamente garantizada.

En Masajes Kikai el respeto y la educación son fundamentales. Todos los masajes tienen una gran carga sensual, ya sean realizados con las manos o con el cuerpo, pero no se trata de sexo. Están destinados a hombres, mujeres y parejas mayores de 18 años, respetuosas y correctas que busquen algo exclusivo, relajante y placentero.

Al hacer la reserva con antelación, tendrás la posibilidad de escoger la masajista que desees. ¡Prueba los masajes de Kikai!

Masajes eróticos, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Masajes Kikai

Sube una foto de Masajes Kikai

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Kikai

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
dscm11
Masajes. El local esta mu chulo y es muy relajante. Te prepara para lo mejor un masaje excepcional
1 de 7
Masajes Kikai