por: España
Compartir

Los mejores masajes eróticos de España

 
Por Macarena Ros. Actualizado: 29 abril 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes eróticos de España

¿Quieres relajarte al máximo? Entonces tienes que probar un masaje diferente, un masaje en el que la sensualidad y el erotismo son los principales protagonistas. Los masajes eróticos son una técnica de relajación con la que conseguirás un placer intenso en un entorno íntimo y muy acogedor. Existen muchos lugares donde poder disfrutar de una experiencia como esta pero en Salir.com hemos querido seleccionar los mejores masajes eróticos de España para ti. Si quieres vivir una experiencia única y la mar de placentera, prueba uno de estos increíbles masajes. ¡Querrás repetir!

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Masajes Brahma - Barcelona

Masajes Brahma es un centro de masajes erótico en Barcelona con más de 15 años de experiencia. Sus instalaciones son altamente discretas y su servicio es de máxima calidad. Sus masajistas eróticas son profesionales, altamente bellas, atentas y educadas y, junto con sus manos y su cuerpo, te harán llegar a un nivel de relajación, excitación y clímax máximo.

Entre su amplia carta de masajes, podrás escoger entre masaje a 4 manos, masajes tántricos, masaje para parejas, para mujeres, quiromasajes, chocolaterapia... ¡y hasta footjob, para los amantes de los pies! Elige el masaje y la masajista que más te guste, y si lo deseas... ¡te lo harán en tu hotel!

Alone Tantra Massage Ibiza - Eivissa

En Alone Tantric Massage Ibiza podrás descubrir los placeres secretos de los masajes tantra. Un lugar donde el bienestar y la belleza se unen para proporcionarte la máxima experiencia.En este centro de masajes en Ibiza podrás relajarte al máximo con algunos de sus masajes como, por ejemplo, un masaje tántrico que despertará todo tu cuerpo, un masaje erótico, un masaje SPA y entre los que encontrarás masajes con finalización Lingam, body to body, etcétera.

Pero si no tienes tiempo o no te apetece acercarte a este centro de masajes, ten en cuenta que también disponen de un servicio de masajes eróticos en el hotel donde una de las chicas se desplazará hasta tu habitación para que, así, disfrutes al máximo de un momento de placer y sensualidad sin límites.

Kaimo Masajes - Madrid

En el barrio de Salamanca de Madrid se encuentra Kaimo Masajes, un centro de masajes eróticos donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable junto a masajistas preciosas y profesionales. En Kaimo Masajes encontrarás un espacio decorado con un estilo oriental y donde la sencillez y la elegancia van de la mano. Un lugar que invita a la desconexión y al máximo placer para que, así, puedas disfrutar de un momento solo para ti.

Luces tenues, velas aromáticas y colores cálidos hacen de Kaimo Masajes un lugar ideal para relajarte y disfrutar del placer al máximo. En este espacio te ofrecerán una copa justo al entrar para que, así, puedas desconectar del día a día y preparar tu cuerpo para la experiencia tan increíble que está a punto de disfrutar.

Alone Tantra Massage & SPA - Barcelona

Y terminamos este ránking con los mejores masajes eróticos de España hablando del Alone Tantric Massage & SPA situado en Barcelona. Este centro de masajes tántricos y sensitivos disponen de instalaciones inmejorables para que disfrutes de sus servicios con el máximo confort.

Cuidan cada detalle: música relajante, velas, incienso, aromaterapia o terapia de luz, para que tu visita sea un placer sensorial completo. Sus masajes más exclusivos son los masajes happy ending, el Spa Masaje masculino, el masaje Nuru y los masajes eróticos a parejas.

Además, en este centro de masajes también se desplazan al hotel. Tú solo tienes que llamar, pedir lo que necesites y en unos pocos minutos tendrás a alguien llamando a tu puerta para hacerte un poquito más feliz.

Masajes Eróticos Shiva - Barcelona

Masajes Eróticos Shiva es un centro de masajes eróticos ubicado en el corazón de Barcelona en el que sentirás que el placer no es un pecado. Está muy bien situado cerca de varias paradas de metro y autobús y dispone de parking gratuito para clientes.

Encontrarás una amplia variedad de masajes eróticos y tántricos realizados por masajistas expertas que trabajarán todo tu cuerpo sin excepciones. Algunos de sus masajes más destacados son el Brahma, el Kriya, el Vishnú, donde podrás interactuar con tu masajista, el masaje en diván, y el masaje a cuatro manos.

También disponen masajes eróticos para mujeres y para parejas en nuestra sala especial con dos futones juntos.

Masajes Mantra - Pozuelo de Alarcón

En Masajes Mantra también encontrarás los mejores masajes eróticos de España. Este centro te ofrece una experiencia única y llena de sensualidad orientada a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Está ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en una zona muy tranquila y discreta a la que podrás acceder en coche.

En Masajes Mantra quieren poner la exclusividad al alcance de todos, sin perder por ello la gran calidad que caracteriza a sus masajes eróticos. Disfruta de una amplia carta de masajes como el afrodisíaco, el pasión lencería, el masaje en pareja, el tentación mantra, el lujuria, el tantra o el thai, entre muchos otros, que te permitirán relajarte y desconectar de las tensiones del trabajo o las preocupaciones de la vida diaria.

Placer Zen - Madrid

En Placer Zen encontrarás otro de los mejores masajes eróticos de España. Te garantizan momentos llenos de sensualidad y erotismo, masajes eróticos y sensitivos que se llevan a cabo utilizando varias técnicas orientales por verdaderas masajistas cualificadas.

Para caballeros, parejas y mujeres. Con la máxima discreción y privacidad que necesitas, en Placer Zen encontrarás un ambiente íntimo, cálido, al más puro estilo zen. Todo pensado para que puedas disfrutar de una experiencia única con tu masajista o escort.

Masajes Kikai - Madrid

Masajes Kikai es un centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid. Está situado en la zona de Plaza de Castilla y aquí se realizan diversos tipos de masajes eróticos y tántricos, llevados siempre a cabo por masajistas profesionales, atentas, dulces y agradables.

La especialidad en Kikai son los masajes cuerpo a cuerpo. Cabe destacar, sobre todo, el masaje nuru, realizado con un gel especial, oleoso y de textura resbaladiza. Además, hay masajes a cuatro manos (con dos masajistas) y masajes para parejas (cada uno con una masajista), que permiten multiplicar las sensaciones y la intensidad del momento.

Kikai también ofrece servicio de masajes a hoteles. Podrás elegir cualquier masaje para recibirlo directamente en el hotel en el que estés alojado (en Madrid capital).

Art Massage Barcelona - Barcelona

En Art Massage Barcelona encontrarás una agencia de alto nivel para gozar de masajes eróticos de lujo en tu habitación de hotel, a domicilio o en el centro de masajes durante las 24 horas del día.

Las preciosas masajistas eróticas y los masajistas masculinos atienden a hombres, mujeres y parejas en cualquier momento del día. Art Massage Barcelona se trata, pues, de un servicio de masajes eróticos a domicilio y que pueden trabajan con profesionales del primer nivel para que tu experiencia sea increíble.

Aisha Secrets - Barcelona

En Aisha Secrets un masaje es mucho más que un masaje. Este espacio te abrirá un mundo de nuevas sensaciones que harán de tu experiencia algo único. Este centro de masajes eróticos está en pleno corazón de Barcelona y se trata del lugar ideal para desconectar, relajar y dejarte transportar a un mundo nuevo de sensaciones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores masajes eróticos de España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores masajes eróticos de España

Volver arriba