Medical Hair

915643040

C/ Príncipe de Vergara, 17, Madrid, 28001

Salamanca (Goya)

L4 Velázquez; L2, L4 Goya

L-V de 09:00 a 20:00 h

Medical Hair - Madrid

Medical Hair es una clínica capilar especializada en microtrasplante capilar pelo a pelo ubicada en Madrid con más de 20 de experiencia. Medical Hair es también el centro de recuperación capilar líder en América Latina y Europa, además de ser el único centro de recuperación capilar capaz de realizar megasesiones de microtrasplante de toda España, lo que significa que en menos tiempo implantan una mayor cantidad de pelos.

Medical Hair está compuesto por todo tipo de especialistas, como cirujanos, dermatólogos, enfermeras e instrumentadoras quirúrgicas, los cuales te guiarán y aconsejarán durante todo el proceso. Además, cuentan con la tecnología más avanzada del mundo, por lo que sus tratamientos son altamente seguros.

A diferencia de otras clínicas, en Medical Hair utilizan una técnica de microtrasplante capilar que es absolutamente natural y que se realiza en una sola sesión de 4 a 6 horas, gracias a su exclusiva técnica de Natural Hair Line.

Los tratamientos que podrás encontrar en Medical Hair son:

  • Microinjerto capilar.
  • Tratamiento médico anti-caída Tricoforce®.
  • Tricopigmentación.

Y si te interesa conocer tu grado de calvicie o caída del cabello, así como saber cuál sería tu tratamiento ideal, podrás realizarte un diagnóstico capilar desde su web.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Medical Hair

Sitios interesantes cerca de Medical Hair

Sube una foto de Medical Hair

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Medical Hair

¿Qué te ha parecido el sitio?
Medical Hair