Meliá Palma Marina
Meliá Palma Marina es un hotel elegante situado frente al mar, ofreciendo vistas impresionantes de la Bahía de Palma. Su ubicación privilegiada en el paseo marítimo lo sitúa a solo 500 metros del histórico Castillo de Bellver y a 1.5 km de la Catedral de Palma. Las habitaciones, que pueden contar con una cama doble o twin, están equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y acceso gratuito a Wi-Fi.
El hotel destaca por su impresionante centro de bienestar, el spa Cobre 29, que se extiende sobre 950 m². Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de masajes y circuitos (previa reserva y con coste adicional), así como de duchas de contraste, una sauna, una piscina dinámica con jacuzzi y un baño turco. La atmósfera cálida y acogedora del spa, con el cobre como protagonista, promete una experiencia de relajación profunda.
Además, el Meliá Palma Marina ofrece un desayuno buffet diario en el Restaurante Arado y cuenta con un bar en el vestíbulo y un bar junto a la piscina durante el verano. Los huéspedes también tienen acceso gratuito al gimnasio bien equipado del hotel.
Actividades, Hoteles