Mesón Las Ventas de Velázquez

916962377

Velázquez, s/n, Getafe, 28904

L12 Alonso de Mendoza

En Las Ventas de Velázquez encontraremos lo mejor de la cocina española y mediterránea, con los productos más privilegiados de nuestra tierra. Su es abundante, muy abundante, tal y como se enorgullecen de proclamar desde este acogedor restaurante. Un sitio donde sentirse a gusto y disfrutar de una agradable comida.

Restaurantes, Carnes

Artículos en los que aparece Mesón Las Ventas de Velázquez

Sitios interesantes cerca de Mesón Las Ventas de Velázquez

Sube una foto de Mesón Las Ventas de Velázquez

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mesón Las Ventas de Velázquez

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Nanie
Tipico Andaluz. Yo que soy andaluza de pura cepa, juro y perjuro que aquí te ponen unas tapas, que con dos cervezas sales con la barriga llena (conste que los andaluces no somos exageraos, ni ná). El sitio está fenomenal. Lo malo, claro, es que hay muchísima gente, se llena hasta la bandera, por que las tapas están de muerte!! hay que probarlo.
Su valoración:
salypimienta
Al estilo taurino. Decorado al más puro estilo taurino, con cabezas de toro y fotos de toreros por todas partes. Es un lugar para disfrutar de la buena carne y de los platos de cuchara. Tienen muy buenos ibéricos, cuchifrito y rabas, y si te atreves, pídete de primero una fabes o unos callos. También tienen buenos vinos tintos. De postre, sin lugar a dudas, pudin casero.
Mesón Las Ventas de Velázquez