Mirabé

934185880

C. de Manuel Arnús, 2, Barcelona, 08035

Sarrià-Sant Gervasi

Bus: 196

Miércoles: 13 – 17h / 19:30 – 00h Jueves: 13 – 17h / 19:30 – 00h Viernes: 13 – 17h / 19:30 – 01h Sábados: 13 – 17h / 19:30 – 01h Domingos: 13 – 17h / 19:30 – 00h

Mirabé Barcelona

Descubre el encanto exclusivo del restaurante Mirabé, un enclave chic que se eleva sobre una colina, ofreciendo una experiencia gastronómica incomparable con su comedor y terraza que regalan vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona. Este lugar es el epicentro de la cocina mediterránea, deleitando a los comensales con platos típicos elaborados con maestría y pasión.

Las vistas panorámicas que ofrece son simplemente inigualables, convirtiendo cada comida en un festín para los sentidos. Además, en Mirabé, la excelencia no solo reside en la vista, sino también en la atención a los detalles culinarios. Es el lugar perfecto para compartir momentos especiales, ya sea una cena romántica o una celebración con amigos y familiares.

Pero más allá de ser un espacio gastronómico extraordinario, Mirabé se distingue por su capacidad para acoger eventos grupales de todo tipo. Desde bodas que materializan sueños hasta reuniones empresariales distinguidas, este lugar ofrece menús especialmente diseñados para satisfacer los paladares más exigentes en cualquier tipo de celebración multitudinaria.

Los espacios de Mirabé están meticulosamente preparados para cumplir y superar las expectativas más altas, asegurando que cada evento sea memorable y satisfactorio.

Confía en Mirabé para convertir cualquier ocasión en un momento inolvidable, donde la calidad gastronómica y las vistas incomparables se fusionan para crear experiencias únicas y memorables.

Restaurantes, De noche

Artículos en los que aparece Mirabé

Sitios interesantes cerca de Mirabé

Sube una foto de Mirabé

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mirabé

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marcos
Las vistas son realmente impresionantes, pero lo mejor de todo es la calidad y el sabor de las comidas que sirven. Todo muy bien preparado y presentado y diseñado para hacer que la comida sea una experiencia única.
1 de 6
Mirabé