menu
por: Barcelona
Compartir

Planes para fin de año en pareja en Barcelona

Planes para fin de año en pareja en Barcelona

¿Quieres vivir un fin de año romántico junto a tu pareja? Tienes que saber que en Barcelona hay una gran variedad de espacios y establecimientos pensados para que puedas disfrutar de una Nochevieja llena de magia y diversión para celebrarlo con tu compañero de vida. En este artículo de Salir.com vamos a darte los mejores planes para fin de año en pareja en Barcelona que te permitirá pasar una noche inolvidable en restaurantes, espacios y bares de copas que brillan con luz propia. ¡Dale la bienvenida al Año Nuevo con la persona más importante de tu vida!

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Y si quieres celebrar con una buena fiesta la Nochevieja con tu pareja, nada mejor que conocer cuáles son las mejores discotecas para fin de año en Barcelona. Una de ellas es, sin duda alguna, Pachá, una sala situada en la Villa Olímpica y que es perfecta para disfrutar de un fiestón que se alarga hasta bien entrado el amanecer.

La entrada a Pachá para fin de año es de 50€ donde se incluye el cotillón y la entrada a la fiesta. Una noche perfecta para disfrutar de música actual, electrónica y techno y vibrar con los mejores DJ's de Ibiza en la ciudad condal. ¡Planazo!

Gran Teatre del Liceu - Raval

Otro plan perfecto para esta Nochevieja es ir al Gran Teatre del Liceu para disfrutar del Johann Strauss: Gran Concierto de Cap D'Any que se realiza el 1 de enero. El Liceu es uno de los espacios de referencia en el mundo cultural y artístico de Barcelona.

Situado en el corazón de la ciudad condal, en las Ramblas, esta institución difunde la cultura de la ópera trayendo a compañías nacionales e internacionales que cultivan este género teatral. Uno de los teatros más espectaculares y elegantes de Barcelona que merece la pena conocer.

Aire de Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Otro de los mejores planes para fin de año en pareja en Barcelona es disfrutar de una noche de relax y romanticismo en un baño árabe en Aire de Barcelona. En pleno centro de la ciudad antigua, en el barrio de Born, Aire de Barcelona ha restaurado fidedignamente un antiguo bañuelo.

Aquí podrás disfrutar de la costumbre del baño árabe con un recorrido que te sumergirá en el agua templada del tepidarium (36ºC), la caliente del caldarium (40ºC) y finalmente, la fría del frigadarium (16ºC). También disfrutarás de baños de vapor en el Hamman, podrás sentir el roce del baño de los mil chorros.

Observatori Fabra - Sarrià

No hay nada más romántico como observar las estrellas, ¿verdad? Así que, ¿por qué no te apuntas este fin de año con tu pareja para ir al Observatori Fabra? Se sitúa en la montaña del Tibidado ofreciendo, así, unas vistas imponentes de Barcelona.

Se trata de un observatorio astronómico en el que podrás disfrutar de noches mirando las estrellas y los planetas con una explicación científica para que entiendas cómo es el espacio. Un lugar muy original y sorprendente para despedir el Año Nuevo junto a tu pareja.

Poble Espanyol de Barcelona - Montjuïc

¿Estás buscando planes para fin de año en pareja en Barcelona que sean divertidos? Entonces, acércate al Poble Espanyol. Como cada Nochevieja, este espacio de la ciudad condal se prepara para recibir las campanadas en una fiesta distendida, juvenil y perfecta para pasarlo en grande.

El Poble Espanyol es una de las fiestas de Nochevieja en Barcelona más conocidas por todo el mundo. Eso sí: el público es universitario, de entre 18 a 25 años, por lo que está pensado para los más jóvenes. Un planazo si quieres vivir una entrada de año divertida en buen ambiente.

Teatreneu - Gràcia

¿Y qué te parece disfrutar del fin de año entre risas y teatro? El Teatreneu es una de las salas más conocidas de la ciudad condal, situado en el barrio de Gracia. Aquí podrás despedir el año con una programación divertida con la que te lo pasarás en grande.

Para Nochevieja ofrecen algunos espectáculos que tienen elementos especiales e ideales para este día: cotillón, uvas y cava. Una celebración diferente y muy original que se convierte en uno de los mejores sitios donde celebrar fin de año en Barcelona.

Arrosseria Xàtiva (Gràcia) - Gràcia

¿Quieres cenar en un buen restaurante esta Nochevieja? Arroseria Xàtiva es una gran opción. Este restaurante tradicional situado en Gracia te ofrece un menú para fin de año que se basa en la cocina tradicional mediterránea, con especial énfasis en los arroces.

Se trata de un establecimiento que se ha convertido en todo un referente entre los más apasionados de las paellas. En Nochevieja cuentan con un menú especial en el que encontrarás cotillón y que resultará una gran opción para dar la bienvenida al año nuevo.

Y si buscas una cena con baile, no te pierdas las mejores cenas con baile en Barcelona para fin de año.

Maximum Escape - Dreta Eixample

¿Te apetece pasar un rato la mar de divertido antes de acabe el año? ¡Descubre uno de los mejores room escape de la ciudad! Maximum Escape Room es una sala de escape que cuenta con diferentes juegos ambientados la mínimo detalle.

Podrás participar en una gran cantidad de aventuras como, por ejemplo, un room escape de Harry Potter, uno de realidad virtual, otro de gángsters y mafia, etc. Juegos divertidos, sorprendentes y con una decoración muy cuidada que te transportarán a otro mundo. ¡Te encantará! Ver más de Maximum Escape >>

Gatsby Barcelona - Sant Gervasi

Ir a Gatsby Barcelona es uno de los mejores planes para fin de año en pareja en Barcelona. ¿Por qué? Porque se trata de un restaurante con espectáculo, de lujo y elegante, que te ofrece un maridaje perfecto entre gastronomía y entretenimiento.

Está ambientado con una decoración vanguardista y en su interior te encontrarás con una discoteca al estilo años 20 a la que podréis acudir después de la cena. El menú se basa en recetas tradicionales de comida española, pero elaboradas con un toque muy especial. ¡Planazo!

Enigmatium (Barcelona)

Terminamos este repaso de fin de año hablando de Enigmatium, un restaurante en el que encontrarás un menú fin de año en Barcelona acompañado de fiesta, juegos y diversión. Este espacio está especializado en organizar fiestas de todo tipo y, no solo comerás y bailarás, sino que, como su nombre indica, también nos anima a resolver enigmas durante toda la noche.

Una cena muy original y diferente en la que lo pasaréis en grande junto a los amigos o los demás asistentes. De hecho, la misma ubicación del restaurante es un enigma y deberás encontrarla siguiendo las pistas que te enviarán. ¡Más divertido, imposible!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Lidia
Buenos planes. Ampliables, pero realmente interesantes y que ya voy a añadir a los que tengo preparados para llevar a cabo en esta próximo fin de Año. Muy bueno.
Su valoración:
Pau
Los planes que presentáis están muy bien y valen para cualquier momento del año y ahora mismo, con la incertidumbre que existe, es para ponerlos en práctica en cuánto haya un resquicio.
Su valoración:
Carlos
Buena lista, pero me la guardo para las próximas fiestas de Fin de Año con la esperanza de poder celebrar el fin de 2021 con más normalidad. Por lo demás, buenas opciones de fiesta.
Su valoración:
Tarek
Hola,

las opciones que se presentan aquí, que disponibilidad tienen teniendo en cuenta las restricciones debidas al Covid?

Estamos barajando viajar a Bcn para pasar noche vieja, pero no tenemos claro si habrá de verdad sitios abiertos para celebrar la llegada del tan esperado 2021, o si por las restricciones estará todos cerrado a partir de las 22:00.

gracias
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola, no está actualizado, ya que este año la situación es incierta y todavía no sabemos muy bien qué sucederá en Cataluña en fin de año... Lo sentimos :(
Planes para fin de año en pareja en Barcelona

Volver arriba