por: Barcelona
Compartir

Planes para fin de año en pareja en Barcelona 🎆🎉💑

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 7 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Planes para fin de año en pareja en Barcelona 🎆🎉💑

¿Quieres vivir un fin de año romántico junto a tu pareja? Tienes que saber que en Barcelona hay una gran variedad de espacios y establecimientos pensados para que puedas disfrutar de una Nochevieja llena de magia y diversión para celebrarlo con tu compañero de vida. En este artículo de Salir.com vamos a darte los mejores planes para fin de año en pareja en Barcelona que te permitirá pasar una noche inolvidable en restaurantes, espacios y bares de copas que brillan con luz propia. ¡Dale la bienvenida al Año Nuevo con la persona más importante de tu vida!

Kahiki - Esquerra Eixample

Pero si buscas planes para fin de año en pareja en Barcelona para ir a tomar algo o disfrutar de la fiesta, entonces te recomendamos que visites algunos de los bares de copas más originales y diferentes de la ciudad. Este es el caso de Kahiki, un paraíso tropical que te seducirá antes incluso de entrar con su fachada, un preludio de lo que encontrarás en su interior.

Su decoración está ambientada en el estilo hawaiano y el polinesio con cañas de bambú, una luz tenue y una suave música de fondo. Su carta de cócteles está compuesta por una variedad de bebidas exóticas con o sin alcohol que se sirven en originales vasos de cerámica. Un lugar perfecto para dar la bienvenida al Año Nuevo de una forma diferente y muy tropical.

Icebarcelona - Barceloneta

Otro bar perfecto para disfrutar de la Nochevieja en Barcelona es el Icebarcelona, un espacio hecho completamente de hielo (paredes, muebles, barra) en el que podrás disfrutar de una cerveza, un refresco (sin gas) o el cóctel que tú quieras ¡a una temperatura de 5 grados bajo cero!

El promedio de duración de una visita suele ser de unos 45 minutos... Cuando ya estés tiritando de diversión, podrás salir a subir tu termómetro corporal en la distinguida terraza con vistas al mar de Icebarcelona. ¡El primer bar de hielo en la playa del mundo!

La Mar de Bo - Barceloneta

Dentro de los mejores planes para una Nochevieja en pareja en Barcelona destacamos ir a La Mar de Bo, un restaurante que se encuentra en el barrio de la Barceloneta y que cuenta con una terraza con vistas al puerto. Es uno de los lugares de referencia dentro del mundo gastronómico y mediterráneo debido a que es uno de los mejores sitios para comer un buen arroz o buen marisco.

Está situado a los pies de Palau del Mar y ofrece una experiencia inconfundible de buena comida, buena atención y buenas vistas. Su terraza está abierta durante todo el año y cuenta con una terraza climatizada para los meses más fríos. Cuenta, también, con una zona habilitada al estilo "lounge" para que podáis tomar unas copas después de la cena de Nochevieja y disfrutar de un momento de diversión.

Passion Show Restaurant - Font de la Guatlla

En Passion Show Restaurant también podrás vivir un fin de año impresionante. Se trata de un restaurante con espectáculo que está ubicado dentro del recinto de Poble Espanyol. Passion combina una cuidada cocina mediterránea con un espectáculo de cabaret-futurista.

El espectáculo, interpretado por grandes profesionales del sector, se compone de diferentes números que combinan de forma alternativa el humor, danza, interpretación, voz en directo, acrobacias, interactuación con el público, entre otras disciplinas. El programa de la velada ofrece también un original karaoke o DJ después del espectáculo.

Ikibana (Paralelo) - Raval

Uno de los mejores planes para fin de año en pareja en Barcelona es disfrutar de una cena en un espacio elegante y distinguido. Es el caso de Ikibana, un híbrido entre oriente y occidente, una innovación en el arte culinario. Ikibana es cocina fusión nipona-brasileña, dos culturas que han sabido mezclar sabores, ingredientes y texturas creando una gastronomía muy especial, aproximando Tokio y Sao Paulo.

El privilegiado local de Ikibana en Av. Paral·lel, ubicado en pleno chaflán del Eixample, se abre a dos calles gracias a sus amplias cristaleras y se corona con una terraza ideal para cualquier momento del año. Aquí podrás experimentar la mezcla de sabores y estilos de Oriente y Occidente.

Ivy Resto Lounge - Sant Gervasi

Otro restaurante perfecto para pasar un fin de año en pareja en Barcelona es Ivy Resto Lounge, un local de diseño y alta cocina que ameniza la experiencia gastronómica con espectáculos en vivo durante la cena. En el restaurante, los clientes pueden disfrutar de una cocina de vanguardia donde degustarán exquisiteces gastronómicas.

Las cenas van acompañadas de un espectáculo en directo de humor, música o baile, lo que convierte a Ivy Resto Lounge en el restaurante ideal para una cena de fin de año inolvidable. Después de la cena, podrás ir a la zona lounge donde podrás saborear unos buenos cócteles en un ambiente moderno, exclusivo y con la mejor música a cargo de un Dj que pincha R&B, house y éxitos comerciales.

Ajoblanco Tapas & Cocktails - Sant Gervasi

Otra idea perfecta para la Nochevieja con tu pareja en Barcelona es ir al Ajoblanco Tapas & Cocktails, un espacio multidisciplinar que te ofrece un restaurante y cócteles de autor. En su carta encontramos una selección de tapitas clásicas donde la calidad del producto brilla en propuestas como el suquet de gamba roja o el arroz de secreto ibérico.

La barra de Ajoblanco Tapas & Cocktails nos ofrecerá coctelería de autor, clásicos bien conocidos como mojitos, caipirinhas, margaritas o daiquirís, además de recomendaciones fuera de carta, haciendo un repaso por la coctelería internacional. Nos ofrece también una propuesta de Vodka&Tonics con previa infusión de diferentes ingredientes.

Elephant Restaurant & Lounge Club - Dreta Eixample

En el Elephant Restaurant & Lounge Club también podrás disfrutar de una romántica Nochevieja con tu pareja ya que se trata de un espacio decorado con sumo gusto y detalle. Es un restaurante de cocina mediterránea de fusión donde encontraremos elementos clásicos de la dieta mediterránea que son complementados con platos de alrededor del mundo.

Elephant Club es mucho más que un restaurante: cócteles de primera y una elegante sesión musical harán pasar una gran noche a toda la clientela. Una de las mejores opciones para cenar en fin de año, tomar una copa y bailar en un ambiente ideal y único.

Limusinas Barna - Dreta Eixample

Además de cenar y tomar alguna copa, en Nochevieja también puede que te apetezca sorprender a tu pareja con un plan diferente y muy especial. Por este motivo, si buscas planes para fin de año en pareja en Barcelona que te ayuden a marcar la diferencia te recomendamos que optes por opciones como la que te ofrece Limusinas Barna, una empresa de alquiler de limusinas.

En Limusinas Barna cuentan con precios económicos y adaptados a todos los bolsillos para que puedas vivir la emoción y la distinción de un paseo por la Barcelona más exquisita. ¡Un plan perfecto para disfrutar de una tarde diferente y memorable!

Gran Teatre del Liceu - Raval

Otro plan perfecto para esta Nochevieja es ir al Gran Teatre del Liceu para disfrutar del concierto de Cap D'Any que se realiza cada 31 de diciembre. El Liceu es uno de los espacios de referencia en el mundo cultural y artístico de Barcelona.

Situado en el corazón de la ciudad condal, en las Ramblas, esta institución difunde la cultura de la ópera trayendo a compañías nacionales e internacionales que cultivan este género teatral. Uno de los teatros más espectaculares y elegantes de Barcelona que merece la pena conocer.

Aire de Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Otro de los mejores planes para fin de año en pareja en Barcelona es disfrutar de una noche de relax y romanticismo en un baño árabe en Aire de Barcelona. En pleno centro de la ciudad antigua, en el barrio de Born, Aire de Barcelona ha restaurado fidedignamente un antiguo bañuelo.

Aquí podrás disfrutar de la costumbre del baño árabe con un recorrido que te sumergirá en el agua templada del tepidarium (36ºC), la caliente del caldarium (40ºC) y finalmente, la fría del frigadarium (16ºC). También disfrutarás de baños de vapor en el Hamman, podrás sentir el roce del baño de los mil chorros.

Observatori Fabra - Sarrià

No hay nada más romántico como observar las estrellas, ¿verdad? Así que, ¿por qué no te apuntas este fin de año con tu pareja para ir al Observatori Fabra? Se sitúa en la montaña del Tibidado ofreciendo, así, unas vistas imponentes de Barcelona.

Se trata de un observatorio astronómico en el que podrás disfrutar de noches mirando las estrellas y los planetas con una explicación científica para que entiendas cómo es el espacio. Un lugar muy original y sorprendente para despedir el Año Nuevo junto a tu pareja.

Skating Club Barcelona - Dreta Eixample

Ir al Skating Club Barcelona es otro de los mejores planes para una Nochevieja en pareja en Barcelona. Es una pista de hielo situada en el Eixample y que está dotada con toda la equipación necesaria para que vivas una tarde divertida patinando junto a tus familiares o amigos.

Se trata de una pista en la que activan luces de colores y música para que puedas pasarlo en grande mientras te deslizas sobre tus patines de hielo. Una idea perfecta para pasarlo en grande y vivir una experiencia divertida y muy navideña.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Planes para fin de año en pareja en Barcelona 🎆🎉💑

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Planes para fin de año en pareja en Barcelona 🎆🎉💑

Volver arriba