Miss Wood

602353684

Miss Wood

Miss Wood es una marca de productos originales para regalar sostenible y con espíritu aventurero. Su éxito se debe a su producto estrella: el Woody Map, un mapamundi de corcho inspirado por las ganas de viajar. Además de mapas para colgar en tu pared y rememorar tus viajes, disponen de:

  • Mochilas
  • Botellas termo
  • Porta pasaportes
  • Llaveros
  • Tags
  • Libretas
  • Etiquetas de equipaje

Sus valores de marca son firmes: con todos sus productos tienen el compromiso de proteger el planeta. Por ello, buscan reducir el uso de plástico y apostar por la producción local con materiales sostenibles.

Actualmente, también ofrecen mascarillas higiénicas en su catálogo online: seguras, reutilizables y fabricadas en España, diseñadas con extremo cuidado y con producción local. Su diseño es sencillo y bonito, con 6 colores a elegir, y su tejido es algodón orgánico (y no de poliéster) para que sea agradable para la piel.

Lo que diferencia de estas mascarillas de otras es que son 100% seguras y cómodas. Cumplen con la normativa UNE 0065:2020 e incorporan 3 filtros Proveil FFP2 intercambiables, que se usan en mascarillas FFP2 y que se pueden lavar hasta 15 veces cada uno. El material de filtro Proveil es ligero, pero se puede utilizar con seguridad durante días en lugar de horas.

Además, su vida útil dura hasta 110 lavados: están hechas para que duren y después de utilizarlas, no las tires. Su precio es de 20€ y con cada pedido de mascarillas se dona 1€ a la Fundación IRSICaixa. Actualmente ofrecen una oferta de 3x2 en mascarillas para ayudar al planeta y proponer una alternativa a las mascarillas desechables.

De compras, Complementos, Regalos, Aficiones, hobbies y mascotas, Hogar y decoración, Decoración, Papelerías

Artículos en los que aparece Miss Wood

Sitios interesantes cerca de Miss Wood

Sube una foto de Miss Wood

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Miss Wood

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Max
Excelente servicio y muy buen producto. Es un proyecto que me gustó y me decidí a compara sus mascarillas ecológicas y de producción local. Una idea excelente. Ya conocía alguno de sus productos, sus mapamundis son un regalo genial, pero las mascarillas son geniales.
1 de 9
Miss Wood