menu
por: Barcelona
Compartir

Dónde comprar regalos originales de Navidad en Barcelona

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 9 diciembre 2021
+ Añade tu negocio
Dónde comprar regalos originales de Navidad en Barcelona

Pronto llegan las navidades y con ella las reuniones familiares, las cenas de empresa y, cómo no, los regalos. Si vives en una gran ciudad como Barcelona, llena de ajetreo y prisas, es probable que no suelas tener mucho tiempo libre y que año tras año, sin darte cuenta, acudas siempre a comprar los mismos regalos para tus seres queridos. Es por ello que en Salir.com queremos ayudarte proporcionándote una posible solución: comprar un regalo original. Si te gusta la idea pero no conoces tiendas de regalos originales en Barcelona, estás de suerte, porque te hemos preparado un listado de lugares donde comprar regalos originales de Navidad en Barcelona. Te lo aseguramos, ¡tus familiares y amigos quedarán encantados!

Miss Wood

Si estas buscando hacer un regalo de navidad original en Barcelona, te recomendamos que visites la página web de Miss Wood, tienen regalos super originales pensados para gente viajera y comprometida con el planeta. Tienen los mejores regalos del mundo, como los woody maps que son mapa mundis para que vallas señalando los lugares que has estado o te gustaría estar. También tienen calendarios personalizados, mochilas, mascarillas, álbunes de fotos, Hoodies (unas capuchas para protegerse del frio), etc...

Miss Wood esta comprometida con el planeta y sus productos son altamente ecológicos utilizando siempre productos con materiales orgánicos y sostenibles, además sus productos están diseñados y fabricados en Barcelona, porque comprar por internet no tiene porque estar reñido con el apoyo a el negocio local.

Corkland - Sagrada Família

Corkland es otra de las tiendas de regalos más originales de Barcelona, y es que todos sus productos están hechos de corcho: bolsos, bisutería, calzado, complementos y otros regalos. Todo lo que venden, además, es puramente artesanal y 100% ecológico.

Es tal el fervor de este establecimiento por cuidar el medio ambiente, que hasta los tintes que utilizan para sus productos son naturales. Si quieres destacar estas navidades, ¡ya sabes dónde hacer tus compras!

Entropía Paperstore - Esquerra Eixample

Si buscas un regalo original para un amante del papel, no hay nada como acudir a la papelería Entropía Paperstore de Barcelona. Se trata, nada más y nada menos, que de una papelería de diseño ubicada en el Eixample, a pocos minutos del Hospital Clínic.

En esta papelería, todos sus productos son originales, bonitos y de muy buena calidad. Además, casi todos los objetos están inspirados en la cultura asiática, ya que la propietaria del local cuenta con raíces coreanas y japonesas. Marcapáginas, libretas, agendas, stickers y mucho más es lo que encontrarás en Entropía Paperstore de Barcelona.

Iorana - Gràcia

Tampoco podía faltar en este listado de dónde comprar regalos originales de Navidad en Barcelona una tienda de lo más artística: Iorana, un espacio creativo donde se pueden comprar losproductos artesanosdirectamente a su creador. Aquí encontrarás detalles de todo tipo para regalar o para ti, si eres un amante de lo original.

Eso sí, cada vez que vayas te encontrarás cosas diferentes, así que si ves algo que te guste... ¡no te lo pienses!

Duck Store - Gòtic

Si buscas un regalo original y divertido, debes conocer esta tienda. Se llama Duck Store y es una tienda especializada en patitos de goma. Todos sus productos son 100% reciclables y cumplen con las normativas de seguridad de la UE, por lo que además son adecuados para niños y mascotas.

Lo más divertido de esta tienda es que sus patitos de goma son temáticos, por lo que podrás encontrar patitos de goma de superhéroes, animales o personas famosas, entre otras. Además, son bastante accesibles, ya que van desde los 9 a los 18€. Un regalo, sin duda, la mar de original.

Grey Street - Raval

Grey Street es una tienda de regalos ubicada en el barrio del Raval de Barcelona. Su dueña, Amy, una mujer australiana, ha creado una selección de objetos bonitos para regalar en los momentos más especiales.

Aquí puedes encontrar desde ropa, artículos vintage, tazas de diseño y objetos de papelería artesanales. Semanalmente se reponen los objetos y se traen productos nuevos.

Maragda Lluna - Esquerra Eixample

Maragda Lluna es una maravillosa tienda ubicada en la calle Aragó de Barcelona. Se autodenomina la tienda de los 7 sentidos: natura, delicatessen, fragancias, cosmética, souvenirs, complementos y sentidos.

En Maragda Lluna encontrarás un poco de todo: jabones y sales de baño artesanales, cosméticos naturales, cestas regalo (que se pueden personalizar) con productos de cosmética o jabones, gemas, minerales, bisutería hecha con minerales (como el ónix negro y el ágata de fuego), complementos, lámparas de sal, teteras de hierro o de cristal, tazas, tés, hierbas medicinales, inciensos naturales, palo santo (mayorista y distribuidor), símbolos Reiki (péndulos, pirámides y colgantes), souvenirs y detalles para bodas, bautizos y comuniones, etc. ¡Un lugar perfecto si buscas un regalo perfumado!

Papabubble - Gòtic

Papabubble es una tienda de caramelos artesanos que nació en Barcelona en 2004 y hoy en día puede encontrarse en grandes ciudades como Tokio, Nueva York, Tel Aviv o Toronto. En Papabubble no solo experimentan con los diseños, sino con los sabores, los olores y las texturas.

Puedes ver en vivo cómo preparan los caramelos en cualquiera de sus tiendas. Tienen caramelos temáticos, piruletas, caramelos con formas especiales, chucherías, obras de arte echas con caramelo y mucho más. Y si quieres unos caramelos personalizados para ti o para tu empresa, ¡solo tienes que pedirlo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar regalos originales de Navidad en Barcelona

Volver arriba