por: Barcelona
COMPARTIR

My Way Bcn&Vzla

932776586 - 635602805

Villarroel, 82, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

L1 Urgell

X-J de 13:00 a 00:00 / V-S de 13:00 a 03:00 / D de 13:00 a 22:00

Ver precios de My Way Bcn&Vzla

My Way Bcn&Vzla es un bar, restaurante y lounge de gastronomía VeneMedi, es decir una fusión de cocina venezolana y mediterránea llena de sabores y olores. Su ubicación es muy céntrica, en la calle Villarroel de Barcelona, muy próxima a la parada de metro de Urgell y a la Plaça Universitat.

Sus propietarias, Soraya y Luisa, abrieron el local en marzo de 2015 con el objetivo de crear un espacio lleno de energías positivas, con un servicio y atención excelentes, con buena música, con comida fresca y de calidad hecha al momento y con cariño... En definitiva, un sitio al que regresar una y otra vez.

La carta de My Way Bcn&Vzla es una fusión de platos venezolanos y mediterráneos y el resultado es una cocina a la que denominan Venemedi, colorida, olorosa, suculenta y elaborada en el momento en que el cliente la ordena. Cabe destacar especialidades tan típicas de Venezuela como las arepas (unas tortitas de pan elaboradas con harina de maíz, con una gran variedad de rellenos: carne mechada, queso, jamón, chorizo, judías negras...), las cachapas (una especie de pancakes de harina de maíz dulce también con variedad de rellenos), las empanadas y los tequeños (deditos de queso envueltos en harina de trigo). Además, hay ensaladas, sopas y platos principales como arroz con pollo, asado negro (redondo de ternera en salsa), pasticho (lasaña de carne), bistec encebollado, pabellón criollo (carne de ternera mechada, arroz, judías negras, plátano frito y huevo), patacón relleno o mixto (elaborado con plátano verde frito) y hamburguesa My Way de 200 gr. En cuanto a los postres, que dan el toque dulce a la comida, hay diversas alternativas: quesillo, pastel tres leches, bienmesabe, brownie, profiteroles...

A parte de la carta, existe la opción de escoger el menú diario (de miércoles a domingo) compuesto de primer y segundo plato, postre y bebida. También se ofrece servicio a domicilio y se preparan menús a medida y comidas por encargo para grupos superiores a 10 personas.

My Way Bcn&Vzla dispone de una correctísima selección de vinos que deleitan el paladar de cualquier persona catadora o no de buenos caldos: vinos de la casa como los Nuviana (tinto, blanco, rosado) o vinos Denominación de Origen (Anima de Raimat en tinto y blanco, tinto Ribera del Duero de Regalia de Ansuero, o blanco Rueda Verdejo de Avenencia, por poner algunos ejemplos). Asimismo se puede disfrutar de deliciosos cócteles, elaborados con ingredientes naturales, como mojito, caipirinha, caipiroska, daiquiri, margarita, bloody mary o kir royale.

Y los viernes y sábados por la noche la diversión está asegurada en My Way Bcn&Vzla con la sesión de karaoke a partir de las 00:00h.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Servicio a domicilio, Cafeterías, Karaoke, Cocina internacional, Terraza/Jardin, Bares, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bodegas, Para grupos, Catering, Menú del día, Venezolana, Coctelerías

Artículos en los que aparece My Way Bcn&Vzla

Sitios interesantes cerca de My Way Bcn&Vzla

Sube una foto de My Way Bcn&Vzla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre My Way Bcn&Vzla

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
carla1975
un trozo de Venezuela en barceloma. el mejor restaurant venezolano de toda barcelona sin duda sigan así
Su valoración:
Amf900
Gran descubrimiento. Buena comida, bueno ambiente, biem servido repetiremos y recomemdaremos
Un 10
,,
Su valoración:
Anonimo19
Venezuela en barcelona. Me Encantó!!! Excelente la comida y el servicios. Repetiremos en breve
Su valoración:
Lacoco
Excelente ambiente . Pues después de todo, dl fin tenemos un buen restaurante venezolano en pleno centro de barceloba, hermoso lugar, buena comida y abundante. Precios súper económico para los platos que sirven lo céntrico que es y además súper cómodo. Además de esto es también un pub musical que prestan servicio de karaoke, así que es visita obligada.
My Way Bcn&Vzla
1 de 44
My Way Bcn&Vzla

Volver arriba ↑