por: Barcelona
Compartir

Pubs íntimos para parejas en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 13 abril 2018
+ Añade tu negocio
Pubs íntimos para parejas en Barcelona

Para tomar copas con tu pareja es importante que busquemos locales perfectos para conseguir un poco de intimidad pues, solo así, conseguirás disfrutar de una cita romántica que invite a la conversación y a la cercanía. Existen muchos pubs y bares de copas que están pensados para ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada pero ¿qué pasa cuando quieres un plan un poco más tranquilo? En Salir.com hemos te presentamos una selección de algunos pubs íntimos para parejas en Barcelona que resultarán perfectos para que vuestra cita salga a la perfección. Todos ellos son locales que tienen un toque diferente, relajado y un ambiente ideal para que podáis disfrutar de una magnífica velada.

También te puede interesar: Bares para singles en Barcelona

Kahiki - Esquerra Eixample

Otro de los mejores bares para parejas en Barcelona es Kahiki. Si quieres hacer un viaje por los sabores y el ambiente de Hawái sin tener que moverte de Barcelona, Kahiki es el lugar perfecto para ti. Este paraíso tropical abierto todos los días del año desde 1977 se encuentra en una de las zonas más céntricas de la Ciudad Condal, en el barrio de Esquerra Eixample, y tiene la estación de metro de Universitat a tan solo unos metros.

Kahiki te seducirá antes incluso de entrar con su fachada, un preludio de lo que encontrarás en su interior: su decoración está ambientada en el estilo hawaiano y el polinesio con cañas de bambú, una luz tenue y una suave música de fondo, cosa que convierte a este espacio en un lugar único para tomar algo en pareja, con amigos o hasta en celebraciones y eventos.

Le Noire - Esquerra Eixample

Uno de los mejores pubs íntimos para parejas en Barcelona es Le Noire, una coctelería de autor situada en pleno Eixample, en la conocida calle Aribau. En Le Noire están especializados en todo lo referente a la coctelería moderna y, por ello, podrás disfrutar de una variada carta de bebidas y cócteles de autor, todos ellos elaborados con productos caseros y servidos en una cristalería de plata.

En La Noire encontrarás un ambiente agradable abierto a todo el mundo, acompañado por la mejor música y un servicio elegante que te encandilará con el working flair: camareros que hacen malabares con las botellas. En Le Noire podrás saborear la noche en todos los sentidos. ¡Descubre ya una de las coctelerías más exclusivas de la ciudad condal!

Boo Restaurant & Beach Club - Poble Nou

Si buscas un plan romántico con vistas impecables, entonces acércate al Boo Beach. Aquí encontrarás la mejor cocina mediterránea acompañada de vistas espectaculares de la costa barcelonesa. Ideal para los que buscan disfrutar de una carta sabrosa, con materia fresca y de proximidad junto al mar.

Boo Beach es un club exclusivo donde podrás disfrutar de un cóctel al aire libre con las mejores vistas de toda la playa de Barcelona y donde se pueden degustar los cócteles más innovadores realizados por un experto camarero, sin olvidar los clásicos mojitos y daiquiris. El espacio Lounge es la zona chill out más agradable y exclusiva de Barcelona, es un espacio cubierto y aclimatado con vistas al mar.

En este otro artículo te descubrimos más planes que hacer en pareja en Barcelona para que viváis una velada romántica y diferente.

Garage Beer Co - Esquerra Eixample

Garage Beer Co es un bar de Barcelona con una estética sorprendente y la mar de original ya que parece que estés entrando en el interior de un garaje industrial. En este local encontrarás una propuesta diferente para disfrutar de la Barcelona más moderna ya que sus fundadores son dos amigos que comenzaron a elaborar cerveza artesana. Hasta ahora.

Este bar es totalmente diferente a los que normalmente encontramos en la ciudad condal. Se trata de una cervecería artesanal, sí, pero ambientada en un garaje industrial que, para darle un toque más cálido y acogedor, tiene un espacio lounge con sofás retro y vintage. Al final del bar es donde encontrarás la fábrica en la que los dueños de Garage Beer Co crean sus delicias rubias. ¡Para descubrirlo!

Oaxaca Mezcalería - Gòtic

Oaxaca es un restaurante de Barcelona que, al mismo tiempo, también ofrece servicios de coctelería y, además, ¡los cócteles son 100% mexicanos! La zona dedicada a los cócteles y a la noche es la que se conoce con el nombre de Oaxaca Mezcalería pero se encuentra justo al lado del mismo restaurante.

Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de combinados mexicanos donde la presencia del tequila tiene un protagonismo muy destacado. Es un lugar decorado de forma íntima y acogedora con un mobiliario ideal para transportarte al exotismo mexicano. En su carta destacan sus recetas variadas de margaritas y otras combinaciones como un bloody mary a la mexicana.

Belice Cocktail Bar - Sant Gervasi

Belice Cocktail Bar es un acogedor local de Barcelona que se encuentra en la calle Santaló, en el barrio de Sant Gervasi. Se trata de un espacio íntimo y muy acogedor en el que podrás disfrutar de una copa o un cóctel marca de la casa.

En este pub barcelonés están adheridos a la filosofía slow food, es decir, disfrutar del placer de la comida, de los encuentros con amigos o parejas y de tomarse la vida con calma disfrutando minuto a minuto. En Belice Cocktail Bar también ofrecen actuaciones en directo de bandas de música jazz, blues u otros géneros.

My Way Bcn&Vzla - Esquerra Eixample

My Way Bcn&Vzla es un bar, restaurante y lounge de gastronomía VeneMedi, es decir una fusión de cocina venezolana y mediterránea llena de sabores y olores. Está decorado de una forma muy acogedora y original y, por tanto, resulta ideal para llevar a tu pareja y vivir una noche romántica e íntima solo para los dos.

Además de restaurante, My Way Bcn&Vzla también es un bar perfecto para tomar una copa ya que cuenta con una amplia carta de vinos, cócteles y copas perfectas para comenzar la noche. Mojitos, capirinhas, daiquiris ¡y muchos más!, es lo que encontrarás en este local íntimo de Barcelona.

Si quieres vivir un plan inolvidable en Barcelona, descubre los mejores jacuzzis privados.

Elephant Restaurant & Lounge Club - Dreta Eixample

De entre los pubs íntimos para parejas en Barcelona no debemos dejar de mencionar el Elephant Restaurant & Lounge Club, situado en el distrito del Eixample, en pleno centro de la ciudad condal. Se trata de un restaurante especializado en comida mediterránea fusión y que está decorado de un modo muy zen y bohemio: elefantes, budas y una ambientación muy íntima y acogedora.

Elephant Club ofrece cócteles de primera y una elegante sesión musical harán pasar una gran noche a toda la clientela. Visitar este restaurante y club es una de las mejores opciones para cenar, tomar una copa y bailar en un ambiente ideal y único.

The Philarmonic Pub - Esquerra Eixample

The Philarmonic es un pub que se encuentra en el Eixample de Barcelona y que tiene una ambientación totalmente fiel a los pubs ingleses. Lleva abierto desde el año 1998 y se trata de un espacio en el que se puede disfrutar de actuaciones en directo tanto de música jazz, soul o blues.

En el escenario encontrarás un elegante piano de cola que se encargará de amenizar las noches en este pub. Además, podrás tomar cervezas de importación o refrescos, así como tomar algo para comer o cenar como un plato de roast beef, fish and chips o steak pie.

Los viernes y los sábados a la noche podrás disfrutar de música jazz en directo. Artistas como Bill Charlap, Anna Luna o Perico Sambeat han pasado por este escenario.

Le Standard - Gràcia

Situado en el corazón del barrio de Gracia encontramos Le Standard, un pub un tanto inusual y diferente a lo que normalmente podemos hallar en la ciudad. El motivo es que no es un bar al uso sino que se trata de un espacio en el que la cultura tiene una enorme presencia. No promueven la cultura del bar porque es un bar de cultura.

Es por este motivo que en Le Standard podrás disfrutar de tardes y noches de copas y diversión pero, también, podrás acudir a sesiones y actividades muy diferentes como proyecciones de cine, música en directo, encuentros literarios... Un espacio sorprendente en el que conseguirás pasarlo realmente bien.

La Sonora de Gracia - Gràcia

La Sonora de Gracia es un bar musical que se encuentra en el barrio que le da nombre, Gracia, y que programa tanto conciertos de música en directo como pequeñas actuaciones de teatro o espectáculos de pequeño formato.

Además, en La Sonora de Gracia cada noche terminan con una sesión de las DJ residentes del local para que puedas tomar una copa en un ambiente divertido y con buena música. Los estilos que sonarán en la pista es reggae, rumba, pop, rock, disco...

Mau Mau Underground - Poble-Sec

Mau Mau Underground es un espacio único y muy original situado en el barrio del Poble Sec de Barcelona. Se sitúa en una antigua nave industrial que se ha rehabilitado para, actualmente, ser un lounge club ideal para desconectar del día a día y disfrutar del mejor ambiente de la ciudad.

Aquí encontrarás un espacio ideal para tomar unas cañas o copas con tus amigos ya que tienen un bar con una carta con más de 35 ginebras y 20 vodkas, Además, los días de partido podrás disfrutar de retransmisiones en directo gracias a la instalación de 2 pantallas gigantes.

Sotavent Cocktail Bar - Sarrià

Sotavent Cocktail Bar es un bar musical que se encuentra en el barrio de Sarrià y en el que podrás bailar canciones comerciales de ayer y de hoy. La música que predomina en este pub es de la década de los ochenta y, por eso, puedes escuchar temas de Alaska, Tequila o la actual Lady Gaga. Es otro de los mejores bares para parejas de Barcelona donde podrás pasar un rato divertido y desenfadado.

Se trata de un bar con juegos recreativos como billar, dardos o pinball, además también se retransmiten los partidos de fútbol para los más forofos de este deporte. En Sotavent Cocktail Bar podrás degustar una gran variedad de ginebras, tónicas y bebidas de todo tipo para que puedas disfrutar de una noche inolvidable.

En este otro artículo te ofrecemos diferentes ideas para que puedas vivir una noche romántica en Barcelona.

Big Bang Bar - Raval

Taberna musical desde principios del siglo XX. Actualmente Big Bang Bar sigue y seguirá apostando por la música en directo en el margen de una ciudad que deseamos siga viva para los ciudadanos que la construyen día a día con sus sueños. Por ello programamos semanalmente numerosos conciertos y jam sessions en las que siempre participan grandes músicos y se escucha buena música en un ambiente muy cordial.

Big Bang Bar está abierto a cualquier tipo de manifestación cultural: teatro, danza, reuniones, exposiciones, pases de películas, lecturas de poesía… o simplemente una fiesta privada. Ven a vernos o contacta con nosotros para comentarnos tu proyecto.

The Coconut Club - Vila Olímpica

Otro de los mejores pubs íntimos para parejas en Barcelona es The Coconut Club, un local situado junto a la playa Somorrostro de Barcelona y que está inspirado en en Miami. Aquí podrás disfrutar de una deliciosa comida casera en un ambiente decorado de un modo la mar de original.

Este local también es una coctelería ambientada con temática tropical y que, por tanto, es un lugar ideal para disfrutar del verano en la ciudad condal en un lugar que parece un auténtico oasis. Por la noche, The Coconut Club es un pub frecuentado por surfistas y gente que quiere disfrutar de la noche barcelonesa con un toque más tropical.

Milano Cocktail Bar - Esquerra Eixample

Milano Cocktail Bar es un establecimiento situado en el centro de Barcelona, concretamente, en la Ronda Universidad, muy cerca de las paradas de metro de Plaza Cataluña y Plaza Universidad. Se trata de un espacio que abre al mediodía y está abierto hasta la medianoche para ofrecer cócteles de calidad en un ambiente selecto, internacional y muy variado.

Aquí podrás disfrutar de cócteles de autor y podrás acompañarlos con tapas y platillos de la casa. Además, en Milano Cocktail Bar ofrece diariamente un concierto de jazz en directo con artistas reconocidos tanto en Barcelona como en el resto del país.

Vai Moana - Poble Nou

Y terminamos este listado con los mejores locales para parejas en Barcelona hablando del Vai Moana, el chiringuito gastronómico de la Playa Bogatell en Barcelona. Está inspirado en las Islas de Pascua, una pequeña porción de las paradisíacas islas en Barcelona donde el sol, las olas y la comida se funden con el mejor estilo chill out.

Vai Moana es también sinónimo de diversión y comodidad. Su equipo formado por gente joven harán de tu beach life un momento inolvidable. Por la noche, disfruta de su carta de cocktails en un entorno inmejorable: el mar iluminado, la luz de la luna.

Escribir comentario sobre Pubs íntimos para parejas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pubs íntimos para parejas en Barcelona
Pubs íntimos para parejas en Barcelona

Volver arriba