por: Barcelona
Compartir

Pubs íntimos para parejas en Barcelona

Pubs íntimos para parejas en Barcelona

Para tomar copas con tu pareja es importante que busquemos locales perfectos para conseguir un poco de intimidad pues, solo así, conseguirás disfrutar de una cita romántica que invite a la conversación y a la cercanía. Existen muchos pubs y bares de copas que están pensados para ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada pero ¿qué pasa cuando quieres un plan un poco más tranquilo? En Salir.com hemos te presentamos una selección de algunos pubs íntimos para parejas en Barcelona que resultarán perfectos para que vuestra cita salga a la perfección. Todos ellos son locales que tienen un toque diferente, relajado y un ambiente ideal para que podáis disfrutar de una magnífica velada.

Le Noire

Uno de los mejores pubs íntimos para parejas en Barcelona es Le Noire, una coctelería de autor situada en pleno Eixample, en la conocida calle Aribau. En Le Noire están especializados en todo lo referente a la coctelería moderna y, por ello, podrás disfrutar de una variada carta de bebidas y cócteles de autor, todos ellos elaborados con productos caseros y servidos en una cristalería de plata.

En La Noire encontrarás un ambiente agradable abierto a todo el mundo, acompañado por la mejor música y un servicio elegante que te encandilará con el working flair: camareros que hacen malabares con las botellas. En Le Noire podrás saborear la noche en todos los sentidos. ¡Descubre ya una de las coctelerías más exclusivas de la ciudad condal!

Boo Restaurant & Beach Club

Si buscas un plan romántico con vistas impecables, entonces acércate al Boo Beach. Aquí encontrarás la mejor cocina mediterránea acompañada de vistas espectaculares de la costa barcelonesa. Ideal para los que buscan disfrutar de una carta sabrosa, con materia fresca y de proximidad junto al mar.

Boo Beach es un club exclusivo donde podrás disfrutar de un cóctel al aire libre con las mejores vistas de toda la playa de Barcelona y donde se pueden degustar los cócteles más innovadores realizados por un experto camarero, sin olvidar los clásicos mojitos y daiquiris. El espacio Lounge es la zona chill out más agradable y exclusiva de Barcelona, es un espacio cubierto y aclimatado con vistas al mar.

Ivy Resto Lounge

931190444

Destacado

Ivy Resto Lounge es un local de diseño y alta cocina que ameniza la experiencia gastronómica con espectáculos en vivo durante la cena, todo rodeado de elegancia y un servicio atento y profesional. Ivy tiene dos espacios diferenciados: el restaurante y la sala lounge.

El lounge es ideal para proseguir la noche tras la cena o como local para tomar las primeras copas o saborear unos buenos cócteles en un ambiente moderno, exclusivo y con la mejor música a cargo de un Dj que pincha R&B, house y éxitos comerciales.

Garage Beer Co

Garage Beer Co es un bar de Barcelona con una estética sorprendente y la mar de original ya que parece que estés entrando en el interior de un garaje industrial. En este local encontrarás una propuesta diferente para disfrutar de la Barcelona más moderna ya que sus fundadores son dos amigos que comenzaron a elaborar cerveza artesana. Hasta ahora.

Este bar es totalmente diferente a los que normalmente encontramos en la ciudad condal. Se trata de una cervecería artesanal, sí, pero ambientada en un garaje industrial que, para darle un toque más cálido y acogedor, tiene un espacio lounge con sofás retro y vintage. Al final del bar es donde encontrarás la fábrica en la que los dueños de Garage Beer Co crean sus delicias rubias. ¡Para descubrirlo!

The Coconut Club

Otro de los mejores pubs íntimos para parejas en Barcelona es The Coconut Club, un local situado junto a la playa Somorrostro de Barcelona y que está inspirado en en Miami. Aquí podrás disfrutar de una deliciosa comida casera en un ambiente decorado de un modo la mar de original.

Este local también es una coctelería ambientada con temática tropical y que, por tanto, es un lugar ideal para disfrutar del verano en la ciudad condal en un lugar que parece un auténtico oasis. Por la noche, The Coconut Club es un pub frecuentado por surfistas y gente que quiere disfrutar de la noche barcelonesa con un toque más tropical.

Oaxaca Mezcalería

Oaxaca es un restaurante de Barcelona que, al mismo tiempo, también ofrece servicios de coctelería y, además, ¡los cócteles son 100% mexicanos! La zona dedicada a los cócteles y a la noche es la que se conoce con el nombre de Oaxaca Mezcalería pero se encuentra justo al lado del mismo restaurante.

Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de combinados mexicanos donde la presencia del tequila tiene un protagonismo muy destacado. Es un lugar decorado de forma íntima y acogedora con un mobiliario ideal para transportarte al exotismo mexicano. En su carta destacan sus recetas variadas de margaritas y otras combinaciones como un bloody mary a la mexicana.

Belice Cocktail Bar

Belice Cocktail Bar es un acogedor local de Barcelona que se encuentra en la calle Santaló, en el barrio de Sant Gervasi. Se trata de un espacio íntimo y muy acogedor en el que podrás disfrutar de una copa o un cóctel marca de la casa.

En este pub barcelonés están adheridos a la filosofía slow food, es decir, disfrutar del placer de la comida, de los encuentros con amigos o parejas y de tomarse la vida con calma disfrutando minuto a minuto. En Belice Cocktail Bar también ofrecen actuaciones en directo de bandas de música jazz, blues u otros géneros.

My Way Bcn&Vzla

My Way Bcn&Vzla es un bar, restaurante y lounge de gastronomía VeneMedi, es decir una fusión de cocina venezolana y mediterránea llena de sabores y olores. Está decorado de una forma muy acogedora y original y, por tanto, resulta ideal para llevar a tu pareja y vivir una noche romántica e íntima solo para los dos.

Además de restaurante, My Way Bcn&Vzla también es un bar perfecto para tomar una copa ya que cuenta con una amplia carta de vinos, cócteles y copas perfectas para comenzar la noche. Mojitos, capirinhas, daiquiris ¡y muchos más!, es lo que encontrarás en este local íntimo de Barcelona.

Elephant Restaurant & Lounge Club

De entre los pubs íntimos para parejas en Barcelona no debemos dejar de mencionar el Elephant Restaurant & Lounge Club, situado en el distrito del Eixample, en pleno centro de la ciudad condal. Se trata de un restaurante especializado en comida mediterránea fusión y que está decorado de un modo muy zen y bohemio: elefantes, budas y una ambientación muy íntima y acogedora.

Elephant Club ofrece cócteles de primera y una elegante sesión musical harán pasar una gran noche a toda la clientela. Visitar este restaurante y club es una de las mejores opciones para cenar, tomar una copa y bailar en un ambiente ideal y único.

Vai Moana

Y terminamos este listado con los mejores locales para parejas en Barcelona hablando del Vai Moana, el chiringuito gastronómico de la Playa Bogatell en Barcelona. Está inspirado en las Islas de Pascua, una pequeña porción de las paradisíacas islas en Barcelona donde el sol, las olas y la comida se funden con el mejor estilo chill out.

Vai Moana es también sinónimo de diversión y comodidad. Su equipo formado por gente joven harán de tu beach life un momento inolvidable. Por la noche, disfruta de su carta de cocktails en un entorno inmejorable: el mar iluminado, la luz de la luna.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Pubs íntimos para parejas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pubs íntimos para parejas en Barcelona
Pubs íntimos para parejas en Barcelona