Naked Spa

914344548 - 619377707

C. de las Adelfas, 16, Madrid, 28007

Retiro

Metro: Pacífico (L1 y L6), Puente de Vallecas (L1) y Conde de Casal (L6)

Naked Spa

Naked Spa es un espacio liberal de Madrid donde se encuentran diferentes sexualidades, orientaciones, corporalidades y edades. Es un club swinger donde se puede disfrutar de una sexualidad abierta y libre, promoviendo la comunicación y el respeto entre los participantes.

Naked Spa ofrece 5 sesiones que proporcionan a NKD una variedad de ambientes: ambiente swinger para parejas, abierto bisexual, exclusivamente para hombres (only guys) y exclusivamente para mujeres (only girls).

Instalaciones de Naked Spa

  • El SPA es descrito como "El Spa más X de Madrid", ofreciendo una completa gama de instalaciones que incluyen piscinas, jacuzzis, chorros de agua y saunas. Se anima a los visitantes a dejar atrás cualquier inhibición y disfrutar del entorno sin restricciones.
  • El CLUB es un lugar donde los asistentes pueden relajarse con un cóctel y disfrutar del ambiente acompañados de buena música. Este espacio se adapta a diferentes momentos y estados de ánimo, transformándose según la ocasión y las ideas creativas del equipo.
  • Las HOT ROOMS, ubicadas en la segunda planta, ofrecen una experiencia más íntima y atrevida. Consisten en un conjunto de salas abiertas a aquellos que buscan explorar su curiosidad sexual.

En Naked Spa se promueve un ambiente donde se pueda disfrutar del camino del placer sin inhibiciones, tratando de dejar de lado los tabús sociales relacionados con la libertad sexual. Es un espacio donde se alienta a los visitantes a explorar y experimentar sin juicios, en un ambiente de respeto y apertura.

Sexo y citas, Swingers/Intercambio de parejas, Saunas gay

Artículos en los que aparece Naked Spa

Sitios interesantes cerca de Naked Spa

Sube una foto de Naked Spa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Naked Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Bárbara
Probamos el spa y nos encantó por lo bien acondicionado que está y el ambiente liberal y respetuoso que hay. Volveremos para vivir de nuevo la experiencia.
1 de 6
Naked Spa