por: Madrid
Compartir

Las mejores saunas gay de Madrid 💕😉

Por Macarena Ros. Actualizado: 2 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores saunas gay de Madrid 💕😉

En una sauna te encuentras un espacio perfecto para desconectar del día a día y relajarte en un espacio tranquilo, limpio y con contrastes térmicos que te ayudan a limpiar tu cuerpo. Pero si esta sauna es gay, el concepto va un paso más allá y entonces se convierte en un espacio de encuentro social entre el público homosexual que quiere vivir una experiencia picante y divertida. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte las mejores saunas gay de Madrid para que puedas encontrar fácilmente estos locales en la capital.

También te puede interesar: Las mejores tiendas eróticas de Madrid

Boyberry Madrid - Justicia

Boyberry Madrid

Boyberry Madrid es un local de cruising situado en la capital y que se ha convertido en uno de los referentes en el público gay. Se trata de un espacio que también se encuentra en Barcelona y donde podrás disfrutar de un buen ambiente y una experiencia muy morbosa y la mar de divertida.

Aquí encontrarás espacios muy originales como, por ejemplo, "La bóveda", una zona chillout donde podrás encontrar camas y más de 90 m2 para hablar, reír o intimar con esa persona que te ha gustado. También disponen de cabinas y zonas de cruising para encuentros esporádicos entre personas anónimas que quieren disfrutar de un momento de placer máximo.

Sauna Gran Vía - Chueca

Sauna Gran Vía

En pleno centro de Madrid, muy cerca de la Gran Vía, encontramos la Sauna Gran Vía, una sauna gay que lleva abierta desde inicios del 2017 y en la que encontrarás instalaciones y servicios de máximo nivel para disfrutar de encuentros y experiencias increíbles.

En esta sauna podrás disfrutar de un servicio de bar para amenizar tu tarde y conocer a chicos nuevos, así como un jacuzzi, una sauna o cabinas dobles equipadas con cama y servicios para que puedas intimar con la persona que tanto te ha llamado tu atención.

Sauna Puerta de Toledo - Embajadores

Sauna Puerta de Toledo

Otras de las mejores saunas gay de Madrid es la Sauna Puerta de Toledo, un espacio completamente equipado y pensado para que el público gay pueda disfrutar de instalaciones pensadas para su máximo disfrute y bienestar. Se trata de un lugar donde podrás conocer a chicos nuevos y poder pasar un rato divertido cumpliendo fantasías y juegos un tanto picantes.

Aquí encontrarás una gran variedad de servicios como cabinas privadas, sauna findlandesa, cuarto oscuro, sala audiovisual, etcétera. Un sitio perfecto para relajarte y vivir una experiencia placentera tanto para el cuerpo como para la mente.

En este otro artículo podrás encontrar todos los locales con cuarto oscuro en Madrid para que vivas una experiencia sin igual.

Attack Gay Club Madrid   - Embajadores

Attack Gay Club Madrid  

Attack es un bar gay que va mucho más allá de simplemente servir copas: aquí podrás disfrutar de noches de auténtica diversión gracias a sus espacios para cruising que están totalmente equipados para que disfrutes de una experiencia increíble con los más guapos de la capital.

El Attack Gay Club Madrid es un espacio pensado para hombres con la mente abierta que quieran pasar un rato divertido entre amigos y desconocidos. Cuentan con una zona de bar, espacio de cruising, espectáculos y una gran cantidad de actividades pensadas para que pases una velada llena de placer.

Sauna Lavapiés - Embajadores

Sauna Lavapiés

Y terminamos este artículo con las mejores saunas gay de Madrid hablamos de la Sauna Lavapiés, la primera sauna para público homosexual que se inaugura en el barrio de Lavapiés de Madrid. Se trata de un amplio espacio equipado con modernas y confortables instalaciones que, todas ellas, están pensadas para que disfrutes al máximo de encuentros sexuales y amistosos con los otros chicos que haya en la sauna.

Cuenta con instalaciones modernas donde la higiene es la principal característica. Es una sauna abierta todos los días del año y las 24 horas para que puedas acudir a ella siempre que te apetezca relajarte y conocer gente nueva.

En este otro artículo te descubrimos los bares de cruising en Madrid que hay actualmente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores saunas gay de Madrid 💕😉

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Leo S.
Muy completa la info, aunque la Sauna Príncipe y la Paraíso están en Malasaña y no en Embajadores como pone. Recomendable Madrid como destino gay.Saludos
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Gracias Leo, ahora lo cambiamos :)
alex
hola me gusta los hombres maduros activos ,osos soy timido pero con mucha gana si me puede decir alguien sitios o clubes privados intimos ,cuartos oscuros ,etc para quedar y disfrutar ,gracias
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Alex, aquí te descubrimos todos los locales con cuarto oscuro de Madrid: https://www.salir.com/locales-con-cuarto-oscuro-en-madrid-art-605.html Y aquí también encontrarás una selección de los bares de cruising: https://www.salir.com/bares-de-cruising-en-madrid-art-503.html Esperemos que te sean de ayuda ;)

Las mejores saunas gay de Madrid 💕😉

Volver arriba