Nuevoelectro

Nuevoelectro es una tienda de electrodomésticos que solo está se pueden obtener sus productos de manera online. No solo vas a poder encontrar electrodomésticos, sino que también tienen dentro del catálogo artículos de electrónica, imagen, sonido, telefonía móvil y climatización. Así que como es normal, en dicho catálogo hay una amplia variedad.

A parte, los productos son de las primeras marcas del mercado, por lo que se pueden encontrar los mismos productos que en una tienda convencional, pero con una diferencia, y esta es que el precio es más bajo que en las principales centros de venta. A más a más, ofrecen la posibilidad de financiar el precio del electrodoméstico y todo lo que compres va a tener una garantía de 3 años.

De compras, Hogar y decoración, Electrodomésticos

Artículos en los que aparece Nuevoelectro

Sitios interesantes cerca de Nuevoelectro

Sube una foto de Nuevoelectro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Nuevoelectro

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
carlos
Pedimos un frigorífico y nos mandaron un congelador, aun por encima sabiendo que somos personas mayores y que vivimos en un primero sin ascensor se les pide que nos den un servicio de mensajería que nos lo pueda subir, aunque sea un incremento de coste, pero se niegan a ello, para recoger el paquete nos obligan a bajárselo, llamamos a atención al cliente y me suelta que es mi problema. Jamás he visto algo semejante, recomiendo a todo el mundo que se lo piense 2 veces antes de comprar a semejante empresa, de verdad que no merece la pena los pocos euros que piensen que se pueden ahorrar no les va a merecer la pena, la peor experiencia comprando en mi vida, con servicios así no creo que duren mucho y sinceramente así lo esperamos, porque no queremos que nadie pase por la experiencia que nosotros hemos pasado
Nuevoelectro