NYC Hell's

983300924

Cascajares, 2, Valladolid, 47002

D-J de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30 / V-S de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:30 / Lunes cerrado

Ver carta de NYC Hell's

NYC Hell's es un restaurante neoyorkino de ambiente cosmopolita especializado en cocina americana saludable y de calidad.

Inspirado en el barrio de Hell's Kitchen, NYC Hell's se encuentra en la calle Cascajares, junto a la Catedral, en pleno centro de Valladolid y en una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad, con una oferta hostelera y comercial envidiable.

NYC Hell's es un Grill Restaurant & Steakhouse que ofrece una cocina de estilo americano, basada en productos frescos y naturales y preparada con carbón vegetal, saludable y de calidad. En la amplia carta que NYC Hell's pone a tu disposición, encontrarás platos americanos en general y neoyorkinos en particular, siempre cocinados en su exclusivo horno de carbón vegetal, que le da ese sabor a ahumado a la parrilla tan especial. Disfrutarás de las mejores hamburguesas, carnes y sándwiches.

"This is Hell’s Kitchen" (Esto es la cocina del infierno)

Restaurantes, Cocina internacional, Acepta Cheque gourmet, Comida para llevar, Abierto en domingo, Asadores y braserías, Dietas especiales , Acepta Sodexo Pass, Hamburgueserías, Acepta ticket restaurant, Carnes, Opciones para vegetarianos, Americana

Artículos en los que aparece NYC Hell's

Sitios interesantes cerca de NYC Hell's

Sube una foto de NYC Hell's

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre NYC Hell's

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Javier
Con la terraza vacía no nos dejan comer fuera con un carrito de un niño,nos invitan a entrar dentro,cosa que no hago es más ,no volveré nunca yo ni nadie de mi entorno a algún restaurante de esta cadena.
Vaya forma de cuidar a la clientela por ganar 4 duros más .
Su valoración:
pekesuarez
La peor atención. Estuvimos 10 amigos allí cenando, el restaurante estaba a la mitad y tardaron un montón en atendernos, algunos de nosotros pidieron acompañamiento y otros solo hamburguesa. Trajeron primero los acompañamientos como si fuera un primero, que no lo es y los que habíamos pedido solo hamburguesa pues esperando. Una hora después de haber pedido nos dicen que solo tienen 5 panes de hamburguesa y que las demás nos las pueden poner en el otro pan que tienen que es cuadrado pero sin cobrarnos el suplemento. Y después vemos que les van con el mismo cuento a la mesa de al lado, así que no solo les quedaban 5 panes pero nos dijeron eso para no decir a la mesa de al lado que no tenían panes. Media hora después nos sacan las hamburguesas, es decir hacía hora y media que habíamos pedido. Pedimos hablar con el encargado y encima se nos pone chulo!! Mal servicio, educación cero. No vayais!!
Su valoración:
juan_mdr
Fantastico!. Hola! pues hemos ido la semana pasada mi mujer, mi hija (3 años) y yo. Llegamos sin reservar, ya que no sabíamos como iba todo y sin embargo nos atendieron fantásticamente y en cuestión de 2 minutos ya nos tenían una mesa. El sitio nos pareció espectacular y muy agradable, tanto la localización de restaurante como el diseño interior. La mesa estaba muy cómoda y ofrecen facilidades para guardar los abrigos y todas las capas propias del invierno... De entrada pedimos el provolone con un chutney de cocacola... estaba exquisito! el chutney no sabia a cocacola pero si que estaba muy bueno.... Las hamburguesas estaban fantásticas y hechas al punto que pedimos (usualmente ya que nos gusta la carne muy hecha siempre tenemos problemas cuando vamos a comerla.. pero la han servido exactamente como nos gusta, y a la primera!!!) El pan en realidad fue un poco decepcionante ya que se rompía y tenia una consistencia algo extraña. El menú para la peque resulto fantástico y la pechuga de pollo que le pedimos tenia muy buen sabor. De postre pedimos un bizcocho de chocolate y cocacola que no desmejoraba la experiencia anterior. Todo esto con camareros muy amables y serviciales. Seguramente volveremos...
PD: Si cambiais el pan, os dejo las 5 estrellas
Su valoración:
Luherlu
Muy bueno pero se puede mejorar. Siguiendo la estela de la cocina temática de valladolid (Niza italiana o eh viola francesa) he echado de menos ese toque diferenciador en las hamburguesas. Me refiero al pan que se quedaba demasiado simple con respecto al pan empleado en los sándwiches que era sencillamente genial..
Una decoración muy cool, neoyokina, traída de una película americana.
Unos postres que recuerdan a los restaurantes citados ( eh viola...)
Necesitamos cocina temática en Valladolid¡
Su valoración:
BlogBurgers
Blogburgers. Un neoyorkino en Valladolid, ¿Que le parecio a BlogBurgers?
Echa un vistazo!
http://blogburgers.blogspot.com.es/2013/11/nyc-hells.html
1 de 31
NYC Hell's