por: Valladolid
Compartir

Dónde comer bien y barato en Valladolid

 
Por Roberto Garcia. 20 agosto 2018
+ Añade tu negocio
Dónde comer bien y barato en Valladolid

¿Estás de visita por Valladolid? Uno de los principales atractivos de esta ciudad es, sin lugar a dudas, su deliciosa gastronomía. Además, no hay nada mejor que hacer un "break" y disfrutar de una rica comida acompañado de tus familiares o amigos, ¿no te parece? Pero en esta ciudad encontrarás una gran oferta de bares y restaurantes para elegir así que ¿con cuál de ellos quedarte? En Salir.com queremos ayudarte a que aciertes con tu elección y, por eso, en este artículo te descubriremos dónde comer bien y barato en Valladolid para que disfrutes de un delicioso menú a un precio muy razonable. ¡Buen provecho!

Rioluz

Rioluz Gastronomía es uno de los mejores sitios donde comer bien y barato en Valladolid. Se trata, además, del primer restaurante de Castilla y León con el sello de calidad certificada sin gluten de la plataforma Soyloquecomo.es y ofrece una carta 100% apta para celíacos. Rioluz cuenta con una cocina tradicional renovada en calidad y sabor y de una surtida vinoteca.

De entre todos sus platos destacamos exquisiteces como el steak tartar de solomillo de buey cortado a cuchillo, las paellas y las carnes a la parrilla. Además, en su exterior encontrarás una increíble terraza en verano con vistas a la plaza y al jardín anexo al Río Pisuerga, también cuenta con una bonita terraza cubierta de invierno.

La Mafia se sienta a la mesa

Otro de los restaurantes baratos de Valladolid es La Mafia Se Sienta A La Mesa. Como buenos mafiosos que son, en este local consideran que la familia es lo más importante y, por eso, te ofrecen una experiencia culinaria deliciosa y adaptada a todo tipo de gustos.

Manteniendo la esencia de la cocina italiana con sus famosas pastas y pizzas, La Mafia ha incluido en su carta platos mediterráneos para ofrecer un mejor servicio a los sus clientes. Además, los platos son abundantes e ideales para compartir con la familia y amigos.

Gastrobar Sabores

Si quieres comer bien y barato en Valladolid también puedes acudir al Gastrobar Sabores, un concepto integrado de bar-comedor que funciona durante todo el día. Aquí encontrarás platos y raciones ideales para compartir, además, cuentan con una ambientación muy acogedora y agradable.

Buena música, cócteles, vinos de calidad y comida con sabores auténticos son los elementos que definen este restaurante. Además, pensando en los más pequeños de casa, disponen también de una carta infantil con platos adaptados a sus gustos. Cuentan, también, con una terraza exterior donde se puede disfrutar de un entorno agradable y tranquilo.

Aquarium

Ubicado en un entorno tranquilo y junto al Campo Grande, el restaurante Aquarium es la arrocería de referencia de la ciudad. Aquí predominan los sabores del Mediterráneo, los mariscos frescos y los pescados de primera calidad, así como los sabrosos arroces melosos y caldosos, paellas y fideuás, seña de la casa.

Además, ofrecen con una terraza exterior donde podrás disfrutar de un entorno agradable y tranquilo en una acera peatonal. Un lugar que resulta ideal para visitar con tus hijos o con tus amigos y disfrutar de la esencia mediterránea en el corazón de Valladolid.

NYC Hell's

NYC Hell's es un restaurante neoyorkino de ambiente cosmopolita especializado en cocina americana saludable y de calidad. Se encuentra en la calle Cascajares, junto a la Catedral, en pleno centro de Valladolid y en una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad.

NYC Hell's es un Grill Restaurant & Steakhouse que ofrece una cocina de estilo americano, basada en productos frescos y naturales y preparada con carbón vegetal, saludable y de calidad. En la amplia carta que NYC Hell's pone a tu disposición, encontrarás platos americanos en general y neoyorkinos en particular, por lo que disfrutarás de las mejores hamburguesas, carnes y sándwiches.

Le Bistró

Y cerramos este artículo con los mejores sitios donde comer bien y barato en Valladolid para hablar de Le Bistró. Aquí encontrarás un nuevo concepto de café-restaurante en Valladolid. Su capuccino-bar se presenta como un espacio acogedor donde desayunar, comer o merendar, e incluso tomar una copa en un entorno sorprendente.

Y el restaurante, situado en una bodega rehabilitada de más de 100 años de antigüedad, cuenta con un ambiente realmente mágico. En Le Bistró podrás encontrar una selección de platos de la cocina internacional así como varios tipos de fondues de queso y de carne, con una relación calidad- precio inigualable en la ciudad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer bien y barato en Valladolid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer bien y barato en Valladolid

Volver arriba