Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Sant Gervasi)

934143216

Brusí, 39, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC Sant Gervasi, Pl. Molina / Bus 17 y N5 Pl Molina / Bus 16, 17, 27, 32 y N5 Balmes - Sant Eusebi

L-V de 09:30 a 19:30 / S de 09:30 a 14:00

Olga Camargo Perruqueria

En Olga Camargo Perruqueria i Estètica es muy importante la fidelización del cliente. Por eso, encontrarás los mejores descuentos y promociones de Barcelona tanto en servicios de estética como de peluquería. Además, en fechas destacadas también cuentan con precios especiales y ofertas exclusivas, para que te pongas guap@ a un precio inmejorable pero manteniendo la mejor calidad.

Lo último en tendencias, estilos y técnicas de peluquería y estética lo encontrarás en Olga Camargo Perruqueria i Estètica, dos locales de Barcelona donde te atenderán profesionales de vocación, que ya van por la tercera generación de peluqueros. La peluquería de Sant Gervasi es la hermana joven del grupo y está situada en la calle Brusí, en el barrio de Gracia, muy cerca de la parada de metro Fontana y los ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya.

En Olga Camargo Perruqueria i Estètica tendrás todo lo que tu cuerpo y alma necesitan. Entre los servicios de estos dos locales barceloneses encontrarás algunos propios de peluquería, como corte, peinados, moños, recogidos, lavado, coloración, extensiones o tratamientos capilares, entre muchos otros. Los servicios de estética son muy completos: depilación femenina y masculina, manicura, pedicura, cejas y decoloración del vello, y también son especialistas en maquillaje. Además, podrás difrutar de diversos tratamientos faciales y corporales (estupendos masajes y tratamientos de rejuvenecimiento facial entre muchos otros).

Estas peluquerías también ofrecen servicios para novias, para que te sientas la más especial el día de tu boda. Por tanto, en Olga Camargo Perruqueria i Estètica podrás disfrutar de los últimos estilos y productos, la mayor calidad y un buen servicio a un precio realmente ajustado. Descubre la atención personalizada y las promociones y ofertas de Olga Camargo Perruqueria i Estètica, una vez vayas... ¡seguro que se convierte en tu peluquería!

Consulta aquí los precios de los servicios y tratamientos de la peluquería Olga Camargo

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Peluquería, Estética Integral, Masajes, Manicura, Centros de Estética, Depilación, Pedicura, Estilistas

Artículos en los que aparece Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Sant Gervasi)

Sitios interesantes cerca de Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Sant Gervasi)

Sube una foto de Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Sant Gervasi)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Sant Gervasi)

¿Qué te ha parecido el sitio?
66 comentarios
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Lkm Lamia. La semana pasada me hice el alisado de queratina Plus hidratación, lo tenía súper rizado, si es cierto que no te lo alisa 100%. Pero de momento estoy muy contenta con el resultado, volveré. Lo malo que estaba muy lleno, aún así buena organización.
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Joyce Lima. Ana eres increíble, mi pelo esta mejor que pudiera imaginar, graciasss
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Maria Alice. Siempre recomiendo esta pelu a mis amigas, te recomiendan lo mejor para tu pelo, muy profesionales y simpáticas. Carolina, me encanta el color que me has dejado, las puntas se me han quedado estupendas, además con el Lifting capilar se me ha quedado muy hidratado! Gracias!
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Joana Tudor. Trato atencion al cliente excelente, y lo mas importante, que fue suficiente decir lo que me gusta, y el resultdo final estupendo. Hacia tiempo q no conseguia este color de mechas. Graciss!!
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Sara Delym. Normalmente se va a la peluquería con una previa imagen de lo que tenemos visualizado o pensado. Gracias a Sagri y Olga no solamente calcaron exactamente lo que quería, si no que mejoraron mis expectativas. Gracias por el trato. Ser bien escuchada cuando pones tu pelo en otras manos es lo que más se agradece. Volveré.
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Sandra Vila. Queridas amigas, si estais pensdo en visitar una peluquería, no lo dudéis, pasar por Olga camago, es la mejor opción.
El trato es exquisito, son super amables, te lo explican todo con detalle, sin prisas, pendientes de ti y de tus cosas en todo momento.
Además de la limpieza y de la pulcritud del local, limpio y nuevo, y te hacen sentir muy muy cómoda.
Y si eso no es suficiente te responden a cualquier pregunta que te surja incluso después del servicio,pues te dicen que cualquier duda les preguntes por teléfono.
Y el peinado me ha encantado, llevaba años queriendo un pelo tan liso y con el corte que siempre habia soñado y nunca me atreví con él porque por mi tio de cabello no me podía quedar como yo queria. Por fin lo consgui gracias su especialización en el alisado brasileño, que lo podemos luciir hasta las teñidas.
Muy muy profesionales en todos los sentidos.
Volvermos a vernos.
Mil gracias.
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Yani Almarante. Me encantó el servicio y la calidad del trabajo. A mi me atendió Ana de la calle Brusi y volveré sin dudas. A parte que ya os he recomendado a varias amigas. A todos les encanta el trabajo de mis mechas. Yo fui con temor porque honestamente en los 5 años que llevo en Espana no salia satisfecha de las peluquerias. Ana fue paciente conmigo, me escuchaba y respetaba lo que queria. Excelente servicio al cliente.
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Raquel Navarro Alisado y corte. Encantada con las chicas de C/Brusi!!! Fui a hacerme el tratamiento de queratina hidratación plus el sábado pasado y estoy maravillada, acabo de lavarme el pelo después de esperar los dos días que las chicas me recomendaron y tengo el pelo suave, brillante y con un liso impoluto (y lo tenía rizado). Se tomaron muchas molestias en explicarme en qué consistía el tratamiento y cómo debía mantenerlo en casa y tras seguir sus indicaciones puedo decir que volveré tras este genial resultado. El trato con las clientas genial y además entre ellas muy buen rollo, muchas gracias porque a partir de ahora podré abandonar la plancha y dejar que crezca sano
Pd: y además me lo corté y me dejaron un peinado muy bonito!
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Mezura. Estuve hace 8 días ya y la verdad super contenta con mi Alisado Brasileño. muy competentes..
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Zaida Lafuente. Hola! He ido por primera vez a esta peluquería y he quedado muy contenta. Gracias a Elisabeth, una profesional que transmite que ama su trabajo y como persona es maravillosa! Volveré!!!!
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Alexandra Chipriu. Resultado estupendo, en cuanto necesite repetir el tratamiento volveré a ir! Olga está pendiente en todo momento y te asesora muy bien.
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Nuria Gil. Hola, quería felicitar a la peluquera Eli por el buen asesoramiento que me ha dado, muchas gracias y nos vemos pronto
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Daniela Mujica. Lo certifico el cabello queda super bonito....me lo hice en diciembre y aun lo tengo como el primer día claro hay que cuidarlo usando productos libre de sal y sulfato.
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Sumereta Pug. Muchas gracias por el trato tan amable y personal que ofreceis y los bien e irreconocible que me habéis dejado mi pelo que estaba muy dañado .Os recomiendo 100% y a mi ya me teneis de clienta
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Mireia Cristofol. Me he ido supermegacontenta, un color perfecto y el peinado ni te cuento muchisimas gracias!!!!!!!!!
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Maria Guerrero. No pienso volver, me han destrozado el pelo, legar a casa y lavartelo para ponerle mascarilla y dejarla toda la noche, me cuido muchísimo el pelo, solamente utilizo productos de Kerastase o similar, llegar a la pelu con el pelo perfecto y salir que no puedes ni meter los dedos, además, color fatal!!! Salir con uno que no és el que has pedido.
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Paula Fuentes. Yo era la primera vez que iba y desde luego lo unico que puedo decir para poder ser breve es que son MUY PROFESIONALES y en estos tiempos que corren no es poco.
Yo les enseñé una foto de lo que queria hacerme...y vamos. hicieron un trabajo fantàstico ( me hice unas mechas Balayage).
Sólo puedo decirles que conmigo ya han ganado una clientela.
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Tatiana Adrianzén. Gracias chicas !!! Estoy super contenta cin el trabajo realizado . Sois unas cracks
Sin duda volveré . Gracias Eli , tienes una manos divinas
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Anonimo. No se para chicas como será, pero para chicos un desastre! Cortar rápido sí, pero como le ha apetecido. No se para que preguntan ¿Como lo quiere? Para hacer luego lo que quiera. Habrá chicos que no le importen como llevar el pelo, pero sí uno entra y lleva el pelo largo, de una manera determinada y te dice que lo quiere con el mismo corte pero un poco mas corto y le cambias de corte totalmente y más que cortar un poco le dejas solo un poco de pelo pues lo último que va ha hacer es volver. La vez que peor he salido de una peluquería y me han cortado en chinos low cost más de una vez. Y no creo que sea por no saber, creo que es por desgana y poco profesionalidad. Primer y último día que voy. Gracias por nada.
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Ana Cantudo. Este tratamiento es genial yo tenía el pelo muy mal y la verdad es que ahora está genial vale la pena ir a Olga Camargo
1 de 8
Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Sant Gervasi)