por: Barcelona
Compartir

Las peluquerías de moda de Barcelona

Las peluquerías de moda de Barcelona

¿Pensando en hacerte un cambio de look? En la ciudad condal encontrarás una gran variedad de centros de peluquería y estética donde podrán asesorarte para que consigas un peinado moderno y adaptado a tus preferencias. Existen muchas peluquerías que puedes visitar pero en este artículo de Salir.com vamos a descubrirte aquellas que, actualmente, están más de moda por saber adaptarse perfectamente a los cambios y a las nuevas tendencias del sector. Sigue leyendo y encontrarás las peluquerías de moda de Barcelona donde sacarán la parte más bella y atractiva de ti mismo.

También te puede interesar: Los mejores gimnasios de Barcelona

Virgola Milano

Comenzamos hablando de las peluquerías de moda de Barcelona para descubrirte Virgola Milano, un centro de estética que es sinónimo de calidad, lujo y profesionalidad. En Virgola Milano cuentan con un equipo de asesores y estilistas que trabajan a diario para ofrecerte el mejor servicio.

Entre su amplia carta de tratamientos para el cabello hay diferentes cortes y estilos, hair spa, color, mechas, tratamiento de queratina y extensiones naturales, que te proporcionarán más largura, más volumen y un cabello más sexy. Además, también realizan recogidos para eventos y para novias, para que estés perfecta en ese día tan especial

Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Sant Gervasi)

932201202

Destacado

Continuamos con este listado de las peluquerías de moda de Barcelona para, ahora, descubrirte Olga Camargo, un salón de peluquería y estética situado en el exclusivo barrio de Sant Gervasi y en la que encontrarás lo último en tendencias, estilos y técnicas de belleza personal.

En Olga Camargo Perruqueria i Estètica tendrás todo lo que tu cuerpo y alma necesitan. Entre los servicios de este centro encontrarás algunos propios de peluquería, como corte, peinados, moños, recogidos, lavado, coloración, extensiones o tratamientos capilares, entre muchos otros.

Peluquería Pepelu (Raval)

Otra de las peluquerías de moda de Barcelona es Pepelu en el Raval, una peluquería ecológica que se inauguró en el 1997 de la mano de José Luis Pérez, peluquero que trabajó con reconocidos profesionales de Barcelona, París y Amberes.

Pepelu es una peluquería en la que el amor por la ecología y las tendencias están presentes desde sus inicios. Emplean líneas de productos de alta calidad, que no están testados en animales y que ensucian lo indispensable; así que trabajan con dos marcas que cumplen completamente con estos requisitos: REF (Reference Of Sweden) y Philip Martin’s.

David David Peluquerías

Otro de los mejores lugares para ponerte guap@ en Barcelona es la peluquería David David. Este espacio abrió sus puertas en el 1996 con la idea de romper moldes abriendo un salón distinto a los otros 7 que ya tenía la empresa de origen, Jordi Prió (con mas de 30 años de experiencia).

Hoy han pasado 15 años y vuelven a romper moldes con una de las peluquerías de Barcelona más conocidas. Aquí encontrarás productos y herramientas de la más alta calidad que te ayudarán conseguir los resultados necesarios para que la visita a este salón sea una experiencia de lo más gratificante. Encontrarás equipos de profesionales altamente preparados para dar un servicio excelente y que se adapte constantemente a las necesidades de cada cliente.

Ivan Uroz Perruquers

Otro sitio que no puedes perderte para cuidar de ti es Ivan Uroz Perruquers, una peluquería situada en el barrio del Clot de Barcelona. En este centro encontrarás los mejores servicios de peluquería y estética con un tratamiento personalizado de profesionales del sector que sabrán aconsejarte el mejor look para ti.

Ivan Urroz trabaja únicamente con productos de gran calidad para, así, proteger al máximo la salud capilar y conseguir revitalizar nuestra melena. Cuentan con un equipo de profesionales cualificados que podrán recomendarte las mejores tendencias de estética del mercado para que puedas estar a la última sin perder tu esencia.

Le Petit Salon

En el barrio del Eixample encontramos Le Petit Salon, otro centro de estética que cuenta con una amplia variedad de servicios de peluquería y estética, todos ellos llevados a cabo por profesionales cualificados y con gran experiencia. Entre sus tratamientos de peluquería realizan extensiones de cabello natural, coloración, mechas californianas, alisado de queratina y japonés y tratamientos capilares, entre muchos otros.

En Le Petit Salon apuestan por la formación continua para ofrecerte siempre las últimas novedades y seleccionan cuidadosamente sus productos, todos de las mejores marcas, para garantizarte la mejor calidad. A esto hay que sumarle un trato amable y una estupenda relación calidad precio.

Peluquería Pepelu (Born)

La peluquería ecológica Pepelu nace en 1997 de la mano de su fundador José Luis Pérez. En la actualidad dispone de dos salones en Barcelona, uno en el barrio del Born y otro en el barrio del Raval. La peluquería situada en el Born se encuentra en la calle Comerç, muy cerca del Mercat del Born y de El Born Centre de Cultura i Memòria.

Pepelu es una peluquería en la que el amor por la ecología y las tendencias están presentes desde sus inicios. Utilizan líneas de productos de alta calidad, que no están testados en animales y que ensucian lo indispensable; así que trabajan con dos marcas que cumplen 100% con estos requisitos: REF (Reference Of Sweden) y Philip Martin’s.

Amor por la peluquería, amor por la naturaleza. Estilismo comprometido con el medioambiente. Son características que definen a la peluquería ecofriendly Pepelu.

Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Gràcia)

932201201

Destacado

La peluquería Olga Camarro también tiene otro local en el barrio de Gracia. La peluquería situada en Gracia fue la primera que abrió sus puertas y podrás localizarla en la calle Luis Antúnez. El local goza de una buena comunicación, ya que está cerca de las paradas de metro de Diagonal y Fontana.

Descubre la atención personalizada y las promociones y ofertas de Olga Camargo Perruqueria i Estètica, una vez vayas... ¡seguro que se convierte en tu peluquería!

La Suite Beauty Hair

Y terminamos este listado con las peluquerías de moda de Barcelona para hablar de La Suite Beauty Hair, una peluquería ecológica que encontramos en el centro de Barcelona, muy cerca de la Plaza Universidad. Aquí podremos encontrar múltiples servicios destinados al cuidado de nuestra melena, así como otros tratamientos de estética y cuidado personal.

Esta peluquería de Barcelona cuenta con servicios tanto para hombres como para mujeres y siempre basándose en una filosofía "eco", es decir, todos los productos que se usan son biológicos para preservar el medio ambiente y proteger la salud de nuestro cuerpo.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las peluquerías de moda de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las peluquerías de moda de Barcelona
Las peluquerías de moda de Barcelona