por: Sevilla
Compartir

Planes originales en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 13 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Planes originales en Sevilla

Sevilla es una ciudad preciosa donde poder hacer muchas cosas. El rastro de sus muchas civilizaciones han hecho de Sevilla un lugar dotado de muchas tradiciones, y su cultura, arte e historia en forma de monumentos no pasan desapercibidos. Estamos hablando de una ciudad donde poder divertirse al máximo con multitud de experiencias que pueden llevarse a cabo de una manera especial. Desde Salir.com queremos mostrarte algunos de los planes originales en Sevilla para que aproveches tu estancia al máximo y sepas sacarle partido a la ciudad. ¿Te animas?

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla un domingo

Surf Sevilla

Surf Sevilla es un club deportivo donde poder desempeñar multitud de planes originales en Sevilla. Tienen mucha experiencia en la práctica del paddle surf y ofrecen bastantes servicios y cursos relacionados con esta actividad. Además se pueden contratar otras actividades basadas en modalidades como el Kite, Surf, Sup, Snow y mucho más.

En sus instalaciones encontrarás todo el material técnico que precisas para desempeñar esta y otras actividades y evolucionar. Y es que cuentan con un local nuevo y muy moderno totalmente equipado con todo cuanto necesitas para practicar el s.u.p, paddle yoga o paddle surf. Se trata de un proyecto muy completo con nuevas instalaciones y medios técnicos para poder practicar el paddlesurf o ponerse en forma en su gimnasio provisto de vestuarios con duchas.

Experimenta El Reto - Escape Room

Escape Room consiste en un juego de escape único para disfrutar con los amigos o en familia, aunque también resulta perfecto para despedida de soltero o cualquier celebración que se precie como un evento de empresa. La actividad consiste en resolver misterios a través de las pistas que se encuentran dispersas en una habitación de la que el grupo participante deberá salir en menos de una hora.

Se trata de un reto muy emocionante que seguro que nunca habías probado. En el pasado se trataba de un juego online, pero actualmente se puede vivir la experiencia de forma real y en primera persona. En el presente se ha convertido en una atracción muy demandada y este empresa te proporcionará varias alternativas para que escojas la más interesante para ti.

H2GO Sevilla

Es fácil llevar hasta H2GO Sevilla, un club con nuevas instalaciones que se encuentra a orillas del Guadalquivir, junto a la Torre Pelli. Cuenta con un gimnasio con todas las comodidades necesarias, incluyendo vestuario con duchas y una sala de reuniones. Los socios podrán acceder a su nueva infraestructura con la mejor equipación.

Sus nuevas instalaciones forman parte de un proyecto muy interesante que tiene que ver con la promoción del piragüismo en Sevilla. De ese modo poseen material de última generación con diferentes tipos de piraguas y kayaks, además de tablas de paddle surf. Así, los iniciados en la práctica del piragüismo empezarán con kayaks de travesía hasta pasar al siguiente nivel, con piraguas más rápidas e inestables.

On Dance Studios Sevilla

Otro de los planes originales en Sevilla que puedas llevar a cabo está relacionada con el baile. On Dance Studios Sevilla es una de las academias más populares de la ciudad. En sus instalaciones podrás aprender todo tipo de bailes al mejor precio con los mejores profesores: salsa, hip hop, bachata, fundy, ballet, house, pilates, jazz y mucho más.

Puedes probar con una clase para ver si te gusta y decidir si deseas continuar, aunque según dicen, quien prueba este centro, se queda. Es posible aprender a bailar por hobby o para trabajar a nivel profesional, todo depende de tus necesidades. Sea como sea, en On Dance Studios Sevilla encontrarás cualquier estilo de danza o baile, independientemente de tu edad.

Club Piragüismo Triana

El Club Piragüismo Triana es un lugar para poder disfrutar de distintas actividades deportivas. En este club es posible hacer rutas en canoa, practicar paddle surf o iniciarse en el mundo del puenting y la escalada. Por eso hemos decidido incluir esta empresa para que te conviertas en uno de sus socios y sepas sacar el máximo partido a sus instalaciones y a su equipo profesional.

Del mismo modo organizan cursos para menores, de forma que se inicien en el piragüismo. También puedes ir por libre y disfrutar del paddle surf a tus anchas, gracias a su servicio de alquiler de tablas e incluso es posible contratar un bautismo donde incluyen un monitor para introducirse en el mundo del SUP.

Sedeseo

Sedeseo te llevará a conocer Sevilla como nunca antes lo habías hecho. Se trata de un negocio familiar basado en un servicio de guía turístico personalizado que cuenta con muchos años de tradición a las espaldas. Y es que una de las cosas que no puedes dejar de hacer es dar un paseo en coche de caballos por Sevilla.

En esta empresa cuentan con guías personales para que disfrutar al máximo del trayecto. Además, se encargan de recogerte en tu hotel y proporcionarte el mejor servicio con paquetes especiales para bodas, ferias, aniversarios, empresas, etcétera. También es posible acudir a una parada que tienen en la Plaza Virgen de los Reyes, que se encuentra junto a la catedral, para que aproveches sus servicios sin haber reservado previamente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Planes originales en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Planes originales en Sevilla

Volver arriba