Orula Tarot

935892997

Rambla de Can Móra, Sant Cugat del Vallès, 08172

Abierto las 24 horas

Orula Tarot

Orula Tarot dispone de un amplio abanico de videntes y tarotistas profesionales que podrás escoger a la hora de hacer tu consulta. Sus consultas suelen ser por teléfono y, si resides en el extranjero, puedes llamarles al teléfono 806 516 106.

Si entras en su web, suelen tener ofertas exclusivas. Además, también puedes pedirles que te hagan algún ritual de amor, salud y dinero.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Orula Tarot

Sitios interesantes cerca de Orula Tarot

Sube una foto de Orula Tarot

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Orula Tarot

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Maika
Siempre que he tenido malos momentos he recurrido a los servicios de una tarotista o una vidente para conocer el futuro y saber cómo afrontar el futuro con cierta confianza y esperanza. En Orula han sido muy profesionales y ese el primer momento la tarotista supo lo que me preocupa con tan solo comenzar a hablar, sin saber nada más que mi nombre y horóscopo. Sorprendente y muy certera en sus predicciones.
Su valoración:
Alejandra
No soy muy aficionada al tarot y las videntes, pero estaba pasando por un mal momento personal y no sabía muy bien a quién recurrir ni qué hacer. Me recomendaron Orula Tarot y allí supieron aconsejarme a través de las cartas de tarot. La lectura fue muy positiva y me ayudaron a tomar decisiones más acertadas y claras. ¡Muchas gracias!
Orula Tarot