menu
por: Madrid
Compartir

Los mejores masajes para parejas en Madrid

Los mejores masajes para parejas en Madrid

¿Quieres disfrutar de una experiencia romántica y relajante? Entonces tienes que reservar hueco en tu agenda para organizar una tarde con tu pareja llena de placer y bienestar. En muchos centros de masajes o spas de Madrid ofrecen servicio especialmente pensados para que las parejas vivan una experiencia íntima y sensorial. En Salir.com queremos ayudarte a que encuentra la mejor opción para vosotros y, por eso, a continuación te ofrecemos un listado con los mejores masajes para parejas en Madrid. Disfrutaréis de una velada llena de relajación, desconexión y, por supuesto, muchísimo romanticismo.

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos de Madrid

Masajes Kaunis - Pacífico

Masajes Kaunis

Para salir de la rutina, no hay nada mejor que hacer algo que en pareja lleno de emoción y pasión. Una de las mejores opciones es realizarse un masaje en pareja en Madrid. Para ello, no hay nada como Masajes Kaunis, un centro de masajes eróticos y tántricos de la capital española.

En Masajes Kaunis dispondréis de una gran variedad de masajes entre los que escoger para vivir una experiencia única en pareja. Y si queréis algo un poco más picante, aquí también podréis contratar los servicios de una escort profesional. Sin duda, ¡sensacional! Ver más de Masajes Kaunis >>

Tantra Paradise - Goya

Tantra Paradise

Vive una experiencia diferente, relajante y placentera con tu pareja en Tantra Paradise. En este centro de masajes tántricos, situado en el barrio de Salamanca, ambos podréis disfrutar de las mejores técnicas orientales de mano de auténticos profesionales sin salir de Madrid.

Los masajes de Tantra Paradise destacan por hacer llegar al clímax del placer, así que no dudes en probarlo y compartir esta experiencia con tu pareja. Las instalaciones destacan por crear un ambiente íntimo, relajante y lujoso, además de contar con todas las medidas de higiene. Es el momento de daros este capricho juntos y probar su amplia carta de masajes, ¡desconectaréis como si estuvierais en el paraíso! Ver más de Tantra Paradise >>

Kaimo Masajes - Guindalera

Kaimo Masajes

En el barrio de Salamanca de Madrid se encuentra Kaimo Masajes, un centro de masajes eróticos donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable junto a tu pareja. En Kaimo Masajes encontrarás un espacio decorado con un estilo oriental y donde la sencillez y la elegancia van de la mano. Un lugar que invita a la desconexión y al máximo placer para que, así, puedas disfrutar de un momento solo para vosotros.

Luces tenues, velas aromáticas y colores cálidos hacen de Kaimo Masajes un lugar ideal para relajarte y disfrutar del placer al máximo. En este espacio os ofrecerán una copa justo al entrar para que, así, puedas desconectar del día a día y preparar tu cuerpo para la experiencia tan increíble que está a punto de disfrutar. Ver más de Kaimo Masajes >>

Masajes Indira - Almenara

Masajes Indira

Si lo que tú y tu pareja buscáis es un momento de reconexión física y psíquica, en Indira Masajes encontrarás el equilibrio perfecto gracias a su carta de masajes eróticos de corte oriental. Además, están ubicados en la zona de Plaza Castilla, perfecto para una posterior cena romántica o lo que se preste.

Su carta de masajes se fundamenta en 3 tipos principales: tántrico, terapéutico o con final feliz. El hecho de disponer de estos servicios lo convierte no solo en un templo de placer sino también de bienestar. Pregunta por el masaje que mejor se adapte al momento que viváis y adentraros en este mundo del masaje erótico donde vuestras almas conectarán y vuestros cuerpos se elevarán. Ver más de Masajes Indira >>

Masajes y modelos

Masajes y modelos

Masajes y modelos es un exclusivo centros de masajes situado en Las Rozas de Madrid donde ofrecen un sorprendente servicio de masajes para parejas con una carta diseñada para ofrecerte un momento de relajación y placer a ti y a tu pareja. Además se adaptan a tus peticiones para satisfacer todos tus deseos y fantasías.

Descubre un mundo de placer con sus masajes orientales, con terminación relax lingam y relax yoni. En unas instalaciones de lujo y un servicio exquisito y discreto. Acércate con tu pareja para disfrutar de un momento único y desconectar. Ver más de Masajes y modelos >>

Balneario Natura Spa - Argüelles

Balneario Natura Spa

En el Balneario Natura Spa de Madrid puedes disfrutar de uno de los mejores masajes eróticos para parejas de la capital, con una o dos masajistas, experimentareis la complicidad del erotismo y la excitación. Durante el masaje aprenderás como acariciar, tocar y excitar a tu pareja de la mano de una profesional. Para terminar tendréis 15 minutos gratuitos en la zona termal, acompañado de buen cava y un coctel de frutas o bombones.
Si lo prefieres también podéis disfrutar de un servicio especial enamorados, en el que estaréis solos en una piscina climatizada con chorros y cascadas y en una suite privada para vuestra relajación y placer.

En Balneario Natura Spa, puedes disfrutar de un beneficioso y excitante masaje para parejas. Con una atención agradable y discreta, ¡pruébalo porque te va a encantar!

Spa Premier - Castillejos

Spa Premier

En el casco urbano de la capital te encontrarás con Spa Premier, un lugar ideal para relajarte gracias a su trato excepcional y al entorno de lujo y relax. Su equipo de profesionales te asesorará en tu estancia en las instalaciones del centro en tus dudas de estética y salud integral

Spa Premier cuenta con unas instalaciones de más de 1000 m2 detalladamente ambientadas que te dejarán boquiabierto. Déjate llevar por espectáculos luminosos, auditivos y olfactivos agradables para tus sentidos en sus salas de tratamientos (aromaterapia, musicología...). Encontrarás masajes para parejas de muchos tipos: balinés, tailandés, reflexología, etcétera.

También puede interesarte este otro artículo sobre Spas privados para parejas en Madrid.

Masajes Relajantes Madrid - Nueva España

Masajes Relajantes Madrid

Otro de los mejores masajes para parejas en Madrid lo encontrarás en el centro Masajes Relajantes Madrid, un espacio que pone a tu disposición una completa carta de masajes que es única. Mediante la combinación de las técnicas de masajes con otras disciplinas, conseguiréis disfrutar de una experiencia inolvidable y repleta de bienestar.

Los profesionales de este centro de masajes pueden ofrecerte combinaciones de masajes absolutamente insospechadas, debido a que tienen una gran formación y experiencia a sus espaldas. Véase como ejemplos, la introducción de técnicas propias del masaje balinés con el masaje oriental, o la fusión con el masaje de parejas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Miriam
Pues me ha venido muy ben el listado para redondear el regalo de aniversario con mi pareja. Me parece una idea genial para regalar, muy romántico y una experiencia nueva y diferente para pasar un buen momento en pareja.

Los mejores masajes para parejas en Madrid

Volver arriba