por: Madrid
Compartir

Los mejores masajes para parejas en Madrid

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 13 noviembre 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes para parejas en Madrid

¿Quieres disfrutar de una experiencia romántica y relajante? Entonces tienes que reservar hueco en tu agenda para organizar una tarde con tu pareja llena de placer y bienestar. En muchos centros de masajes o spas de Madrid ofrecen servicio especialmente pensados para que las parejas vivan una experiencia íntima y sensorial. En Salir.com queremos ayudarte a que encuentra la mejor opción para vosotros y, por eso, a continuación te ofrecemos un listado con los mejores masajes para parejas en Madrid. Disfrutaréis de una velada llena de relajación, desconexión y, por supuesto, muchísimo romanticismo.

También te puede interesar: Masajes gay en Madrid

Kaimo Masajes - Guindalera

Kaimo Masajes

En el barrio de Salamanca de Madrid se encuentra Kaimo Masajes, un centro de masajes eróticos donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable junto a tu pareja. En Kaimo Masajes encontrarás un espacio decorado con un estilo oriental y donde la sencillez y la elegancia van de la mano. Un lugar que invita a la desconexión y al máximo placer para que, así, puedas disfrutar de un momento solo para vosotros.

Luces tenues, velas aromáticas y colores cálidos hacen de Kaimo Masajes un lugar ideal para relajarte y disfrutar del placer al máximo. En este espacio os ofrecerán una copa justo al entrar para que, así, puedas desconectar del día a día y preparar tu cuerpo para la experiencia tan increíble que está a punto de disfrutar.

Masajes Verónica - Centro

Masajes Verónica

Si tu pareja y tú queréis probar un masaje en pareja con un toque picante, no hay nada como acudir a Masajes Verónica, uno de los centros de masajes eróticos más importantes de Madrid. Además, se encuentra ubicado en una zona privilegiada: en la Plaza España; por lo que luego podréis dar un agradable paseo por la zona.

En Masajes Verónica podréis elegir entre un gran número de masajes para parejas, como el masaje tántrico, el relajante, el cuerpo a cuerpo o el nuru. Y si no tenéis claro cuál os gusta más, ¡pedid una recomendación! En Masajes Verónica estarán encantados de ayudaros.

Masajes Kaunis - Pacífico

Masajes Kaunis

Para salir de la rutina, no hay nada mejor que hacer algo que en pareja lleno de emoción y pasión. Una de las mejores opciones es realizarse un masaje en pareja en Madrid. Para ello, no hay nada como Masajes Kaunis, un centro de masajes eróticos y tántricos de la capital española.

En Masajes Kaunis dispondréis de una gran variedad de masajes entre los que escoger para vivir una experiencia única en pareja. Y si queréis algo un poco más picante, aquí también podréis contratar los servicios de una escort profesional. Sin duda, ¡sensacional!

Masajes Callao - Sol

Masajes Callao

¿Tu pareja y tú queréis vivir una experiencia hot en Madrid? Si vivís por el centro de Madrid, no os podéis perder la oportunidad de descubrir Masajes Callao, un centro especializado en masajes eróticos y sensitivos con una gran trayectoria profesional y en el que ofrecen un amplio abanico de masajes sensuales.

Entre los masajes que encontraréis, destaca el de masajes a parejas. Además, los precios son muy económicos, teniendo en cuenta de que se tratan de masajes eróticos de lujo. Podréis escoger las masajitas que más os gusten, e incluso, si no queréis acudir al centro ni queréis llevar a cabo la experiencia en vuestro domicilio, también podréis acudir a un hotel, ya que en Masajes Callao realizan desplazamiento a hoteles. ¡Una delicia!

Spa Premier - Castillejos

Spa Premier

En el casco urbano de la capital te encontrarás con Spa Premier, un lugar ideal para relajarte gracias a su trato excepcional y al entorno de lujo y relax. Su equipo de profesionales te asesorará en tu estancia en las instalaciones del centro en tus dudas de estética y salud integral

Spa Premier cuenta con unas instalaciones de más de 1000 m2 detalladamente ambientadas que te dejarán boquiabierto. Déjate llevar por espectáculos luminosos, auditivos y olfactivos agradables para tus sentidos en sus salas de tratamientos (aromaterapia, musicología...). Encontrarás masajes para parejas de muchos tipos: balinés, tailandés, reflexología, etcétera.

Masajes Relajantes Madrid - Nueva España

Masajes Relajantes Madrid

Otro de los mejores masajes para parejas en Madrid lo encontrarás en el centro Masajes Relajantes Madrid, un espacio que pone a tu disposición una completa carta de masajes que es única. Mediante la combinación de las técnicas de masajes con otras disciplinas, conseguiréis disfrutar de una experiencia inolvidable y repleta de bienestar.

Los profesionales de este centro de masajes pueden ofrecerte combinaciones de masajes absolutamente insospechadas, debido a que tienen una gran formación y experiencia a sus espaldas. Véase como ejemplos, la introducción de técnicas propias del masaje balinés con el masaje oriental, o la fusión con el masaje de parejas.

Spa Hydros - Santa Eugenia

Spa Hydros

Spa Hydros es un completo centro de belleza para mimar tu cuerpo como te mereces. Se encuentra en el distrito de Vallecas de Madrid y es un completo centro de salud y belleza pensado para disfrutar del momento de relax que tú elijas.

Cuentan con un personal experimentado y capacitado para orientarte en tu estancia en el centro y también tienen a tu disposición las mejores tecnologías para que goces de sus instalaciones a tu gusto. Dentro de los masajes para parejas, destacan muchos packs diferentes como, por ejemplo, el masaje de piedras volcánicas, el de aceites esenciales, el de aromaterapia, etc.

Zentopia - Trafalgar

Zentopia

En Zentopia encontrarás un rincón oriental donde prima la relajación, la sensualidad y el equilibrio personal. Es un centro de masajes eróticos basado en los masajes milenarios del lejano Oriente. Sus masajes se basan en tres líneas de trabajo: el yoga, el Tao y la medicina tradicional china, que combinan en todos sus servicios para ofrecerte una experiencia inolvidable.

Cuentan con una amplia carta de masajes eróticos: balinés, tántrico, a cuatro manos o para parejas, a los que se pueden incluir piedras calientes o bambuterapia. Todos son realizados por masajistas profesionales tituladas, con gran experiencia y formación, muy discretas y sensuales.

Majestic Massages - Cortes

Majestic Massages

En Majestic Massages también encontrarás los mejores masajes para parejas en Madrid. Aquí hallarás un gran servicio de calidad de masajes eróticos y tántricos en un ambiente relajado e higiénico listo para desconectar del día a día.

Estos masajes se pueden disfrutar tanto solo como en pareja y antes de cada servicio se introduce al cliente que sea primerizo en el mundo de los masajes eróticos para que conozca su funcionamiento desde cero. El centro se identifica con los principios del Tantra, cuya filosofía consiste en conocer y controlar el cuerpo y disfrutar del viaje centrándose en todos los puntos de placer, sin tener prisa por llegar al final.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores masajes para parejas en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores masajes para parejas en Madrid

Volver arriba